martes, 3 de mayo de 2011

Sin ningún orden

Desde que escribí el sábado por última vez el mundo se ha puesto patas arriba. He estado dos días desconectada porque hemos visitado a la bisabuela de mi chiquipiturra, la pobre es mayor y estaba malita así que hasta que no ha mejorado no hemos ido para que la conociese.


Por cierto, vaya viaje de ida, estuvimos a punto de darnos la vuelta, chiquipiturra enrabietada y no me extraña porque el huevo o portabebés es incómodo de cojones.


El caso es que he llegado a Madrid y me he medio enterado de las declaraciones del Ministro y de todas vuestras reacciones, aunque tengo que seguir leyendo, porque no lo tengo claro, aunque no pinta muy bien.


También he conocido la noticia de la muerte de Bin Laden, que todavía lo tengo menos claro, yo de los americanos no me fío ni un pelo, siempre usan noticias como cortina de humo, así que en algo están enredando, fijo. El terrorismo no se termina con terrorismo.

El domingo fue mi primer día de la madre, por un problema de logística me quedé sin regalo (el padre de chiquipiturra es muy detallista pero en cuanto a organización es un desastre), aunque me bastó con la sonrisa que me dedicó chiquipiturra según se despertó. Dormimos juntas en la misma cama, resulta que se nos olvidó la cuna de viaje (aunque sí metí las sábanas). No me moví en toda la noche para no molestarla, me levanté engarrotada y todavía me duele un brazo de la mala postura.

Visitar a la familia del padre de chiquipiturra o a mi abuela es contraproducente si quieres adelgazar, se empeñan en darte de comer como si no hubiera mañana: huevos de corral, montañas de patatas fritas, embutidos made in family, galletas artesanas...un sinfín de cosas imposible de evitar y que se dirigen con mala hostia a tu culo o cartucheras.



Y, hablando de todo un poco, chiquipiturra lleva 2 días durmiendo fenomenal (shissss...no lo digáis muy alto), la prueba de fuego será el jueves, también conocido como juernes (el nuevo viernes), y es que parece que chiquipiturra tiene telepatía, entra en contacto con alguna amiga fiestera y lo da todo por las noches. Os lo juro, lo tengo comprobado :-D


Para terminar un post en el que he hablado de todo lo que me ha ido viniendo a la cabeza sin orden alguno, no puede faltar un tema básico en cualquier conversación en la que no se sabe de que hablar ¿lo adivináis? sí, el tiempo. Está igual de loco que el mundo, un día cae un chaparrón gigante y otro tienes que sacar la ropa de verano, así pasa, que tengo un lío de armario que no hay quien se aclare.

7 comentarios:

  1. Nena, Vega si que sabe, el mejor día para armar jarana es el jueves.....y pobre mía, el huevo para viajar debería estar prohibido por la Convención de Ginebra
    yo no se si es muy mala hora...pero es que he leído huevos de corral y montones de patatas y estoy salivando...hacéis muy bien dejandoos caer de visita por casas de vuestras respectivas familias...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Montones de patatas y galletas artesanas?? Vivan vuestras familias!!! Yo me peleé ayer con mi abuela porque no quise comer ensalada (me gustan las ensaladas pero ayer no me apetecía)

    Vega definitivamente es muy lista, si todo el mundo está de fiesta los jueves, ella también. Igualdad ante todo! :-)

    En cuanto a lo de EEUU, a mi me sigue extrañando que no haya imágenes, pero no me creo que Obama haya dado la cara sin estar 100% seguro de lo que hacía...Veremos. En cualquier caso, Iker Jimenez se tiene que estar frotando las manos, tiene teorías conspiratorias para 3 temporadas.

    En cuanto al tiempo, me he puesto manga corta para llevar al gato al veterinario y a la vuelta me ha caído el diluvio universal... Así no se pueden hacer planes...

    ResponderEliminar
  3. me has acordado de mi familia pues nos quieren meter desayuno, almuerzo y cena uno tras otro....y yo con esta débil voluntad jeeje

    ResponderEliminar
  4. Es que ha sido un fin de semana plagadito de noticias, la verdad que yo de las declaraciones del ministro de trabajo me he enterado por los blogs... si no.. ni me entero¡¡ Los americanos me dan desconfianza tambien... En cuanto al tiempo.. loco¡¡
    Esta tarde bajamos al parque con solazo.. nada.. 5 minutos¡ Diluvio universal.. se ha puesto negro y unos goterones...
    Vega... ya veras como poco a poco se vuelve mas casera y menos fiestera jeje.. al menos durante los proximos... 17 años ;D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! ¡Qué estrés de post! A veces las cosas no siempre salen como uno quiere y de pronto se empiezan a alinear los planetas para que todas las cosas que se van sucediendo no sean las que esperamos... Paciencia y suerte con el jueves! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Somos muchas personas que sabemos que los bebés deben estar con sus padres durante, qué menos que el primer año. Esto es imprescindible para un desarrollo sano a todos los niveles de la persona. Yo soy madre, psicopedagoga y maestra, y siento la necesidad de luchar por conseguir que esto sea realidad, pero al mismo tiempo me siento muy impotente de ver la indefensión a la que están condenados nuestros bebés en esta sociedad. Estoy proponiendo que creemos una Asamblea o un grupo de trabajo dentro del moviento 15M para dar difusión a este tema y exigir cambios urgentes en la política social. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  7. Otra que babea de pensar en las galletas artesanas!!!jajajaa

    ResponderEliminar