martes, 17 de mayo de 2011

Esto es la pera!!!!

Ea, otro premio más pa´ la saca!!!...y es que Fanny de yasomosfamilianumerosa me ha otorgado este premio que es la pera!!!....la tía ha cogido carrerilla y se ha puesto a crear premios y algunos hasta los personaliza (veáse premio piruleta). Vamos que además de ser madre de familia numerosa, saca tiempo para hacer estas pocholadas (ya me contarás el secreto, porque yo de vez en cuando me aturullo y sólo tengo una nena)

Ahora, tengo que responder, con sinceridad estas preguntas. Así que, cojo aire, respiro y allá voy:
1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harias ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Depende del plan, si es un plan tranqui, tipo cine o cenita...está claro que con el padre de chiquipiturra, pero si el plan incluye desparrame, con mis amigas, of course!!...

2-Venga va, cuentanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?
Uff, en esta me has pillado. Espera que piense...ya!...bueno, ahora no es un secreto porque no me da vergüenza decirlo, pero estuve chupándome el dedo hasta los 17 años (quedarme a dormir en casa de alguna amiga era una tensión continua, cada vez que me daba cuenta que tenía el dedo en la boca me lo sacaba para que no me descubrieran :-D)

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por que??
Suelo ser bastante segura y actúo en consecuencia. No me había arrepentido nunca de nada hasta que decidí dar el biberón a Vega. Pienso mucho en la lactancia materna y en lo que me he perdido.

4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
Ya he dicho alguna vez que tengo muy buen saque. Mi madre (que he salido en eso a ella) no le da asco nada y lo prueba todo. Así que, desde bien pequeños nos ha dado a probar de todo. Me encanta la cabeza de conejo, cuando era pequeña (con 5 o 6 años) si mi abuelo me daba 200 de las antiguas pesetas, me compraba la mitad en chuches (me pirriaban) y la otra mitad me iba al bar del pueblo y pedía a la dueña, que era la cocinera que me hiciese 4 cabezas de conejo (valían 25 ptas cada una) y yo era feliz comiéndolas.

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de que o quien y porque?,claro
No soy nada envidiosa. Es más, me alegro de las cosas buenas que pasan a la gente que me rodea. Pero, a día de hoy, si hay algo que me da una envidia enorme, y tiene que ver con lo que he comentado en el punto número 3: La lactancia materna. Se me queda una cara de boba cuando veo dar de mamar a los bebés!!!!.....Recuerdo uno de esos días de desesperación, llantos, dolor de pezones, y psicológicamente frustrada por querer y no poder que me fuí a urgencias en busca de alguien que me ayudara porque no quería abandonar la lactancia y cuando llegué a la sala de espera había una madre con un niño de unos 6 o 7 meses totalmente agarrado al pezón, yo no paraba ni de mirarles ni de llorar. Justo llamaron a la mujer y la tía cogió al niño en vilo y le separó. Nada de meter el dedito para quitar el vacío (que yo veía las estrellas). Así que me preguntaba una y mil veces, por qué yo tenía tan mala suerte y me resultaba tan difícil algo que se supone que es natural.

6-¿Tienes o has tenido algun vicio del que no te sientes orgullosa?
Me muerdo los padrastros, no las uñas. Así que, el resultado son unas manos poco bonitas, pero no lo puedo evitar.

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?
Nooooooo, porque aguanto muchísimo de fiesta (y, no me drogo eh?tengo testigos)....cuando me emborracho, mi objetivo es acabar desayunando porras en algún sitio (me encanta desayunar los días de desparrame), y arrastro a quién sea con tal de llenar mi etílico estomaguito.


Ahora tengo que pasar el marrón a 7 "amigas virtuales":


Que ruleeeeee el premio!!!!!



15 comentarios:

  1. Jajaja, muy bien nena...ai, ai sincerandose total...en la 1 estoy contigo, la 2 madre mia, 17 años??, la 3 no lo pienses, a mi me hubiera encantado, pero no se logro, la 4 cabeza de conejo?? la virgen...,la 5 es normal, a mi tambien me pasa, la 6 los padrastros,buff..., y la 7 estoy contigo 100%...
    El marron muy bien pasao,jajaja...ahora las contesto en mi blog, reedito la entrada,ok??

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio, me has parecido muy simpatica y honesta en tus respuestas. besos

    Una It Mama

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi! Mañana prometo que contesto (acabo de colgar un post hace 5 minutos, de hecho justo cuando me has puesto el comentario)

    1º Si os juntáramos a ti y a MdB, creo que seríais capaces de arrasar Madrid, me dais miedo!
    2º Y encima me dirás que tienes el paladar bien, el mundo no es justo...
    3º Creo que hiciste TODO lo que pudiste, no te arrepientas.
    4º Cabezas de conejo??? Yo suelo decir que no como nada que me mire a los ojos, y menos conejo, que en Alemania es un animal doméstico como aquí el perro. De verdad está bueno???
    5º Idem de la 3...
    6º Eso no duele?
    7º Jo, eso si lo echo de menos, lo de desayunar después de una fiesta. Os envidio a las que tenéis tanto aguante.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero.. Enhorabuena guapa¡ que gran premio... es que este blog es la pera¡
    Lo segundo... Mil gracias guapisima¡¡¡
    que ilusion jeje.
    bueno en lo de las cabezas de conejo.. me has dejado muerta¡¡¡ jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado flipando con lo del dedo!!!! jajaja! qué bueno. Que bonito conocerte un poco más. Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!!! Y lo del dedo, no te preocupes que yo estube hasta los veintipico!!! Y hay muchísima gente que se chupa el dedo, lo que pasa es que no se suele comentar. El día que decidí confesarselo a una amiga, me contó que ella también se lo chupaba! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Diana, muchas gracias, era condición necesaria ser honesta en las respuestas.

    Drew, tengo el paladar bien y los dientes también, nunca me influyó :-))...jejejje, me encanta el conejo, pero entiendo que ni lo pruebes siendo animal de compañía!!...duele morderse los pellejitos de los dedos, pero hasta que no lo hago no me doy cuenta!!

    Annie74, gracias guapa, tú tb lo mereces!!

    Sandra, sí lo que te digo, que al final mis amigas virtuales, usease vosotras, me vais a conocer más que mis amigas reales.

    Anuda, en serio??...yo pensaba que era la única y me daba vergüenza reconocerlo,jejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres genial !!! a lo del cachondeito yo tmb me apunto eh ¿? jajaja
    Muchas, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchisimas gracias preciosa!! Me han encantado todas tus respuestas, eres muy sincera. Lo del dedo yo tambien me lo chupe hasta tardisimo (no tanto como tu, pero no me quede lejos!!) y me acuerdo que en un campamento una compañera de habitacion me acuso de estarme comiendo sus caramelos por la noche... porque me oia chupetear!!! no veas que verguenza!! Por lo del pecho, por favor, perdonate!!! Hay muchisimas maneras de demonstrarle a tu hija cuanto la quieres y de cuidarla y darle lo mejor, no te comas mas la cabeza y mira hacia delante, es lo mejor que puedes hacer!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades de nuevo!, que de premios niña!!, así nos vamos conociendo mejor

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena Jezabel!!!!coincido totalmente contigo en lo que comentas de la lactancia materna...a mi me habria encantado que mis peques lactaran hasta bien grandes pero no fue posible...con Dario pase muchos dolores y al final no fue posible y con Alba cuando ya habia superado todos los inconvenientes del principio se me puso malita de bronquiolitis y dejo de mamar con lo que se me fue la leche(aunque me exprimia la teta con el extractor como si fuese una naranja)aun asi tomó pecho hasta los 4 meses!!! lo de chuparse los dedos a mi no me ha pasado pero Dario se chupa los dedos corazon y anular desde los 2 meses y me preocupa que siga mucho tiempo pero no soy capaz de quitarle la mania!!!besitos

    ResponderEliminar
  12. Nenita lindaaaaaaaa
    haré una entrada contestando a las preguntas un poco más adelante, que últimamente esto es una hemorragia de premios y cuestionarios.....

    Además las preguntas son muy difíciles de contestar.... como un poco del superpop.....lo de qué es lo más asqueroso que te has comido...ejemmmm.....

    Tía me ha encantado lo del pecho que cuentas, yo lo pasé como el culo también....pero sabes de lo que me arrepiento? de no haberle dado antes el biberón, me perdí unos meses preciosos de DISFRUTAR del bebé, porque yo estaba como tú, todo el día llorando y frustrada porque algo sobre lo que había leído tanto a mí se me daba tan mal.....solo tenía 4 meses para disfrutar de la baja con él y estuve casi todo el tiempo pasándolo muy mal por ese tema.....
    El día que me pasé al biberón, empecé primero con lactancia mixta y aquello fue horrible, pero yo venga a aguantar ahí.....después con el bibi solo yo me sentía como lo peor, venga hombre, qué forma más estúpida de castigarse una misma...no se.... pero yo lo pasé muy mal psicológicamente y mi bebé me necesita alegre, entregada y sin culpas, así los dos nos disfrutáis a lo bestia

    ResponderEliminar
  13. Virginia, tú te apuntas a un bombardeo!!!

    Yo y mis mini yos, jajajja, comer caramelos por la noche??...que chupetazos tenías que dar,jejeje!!

    Cartafol, muchas gracias!

    Covadonga, es que es muy difícil la lactancia materna, Vega también se chupa esos dedos, pero no creo que se acabe convirtiendo en una manía!!

    Mamá de un bebote, jajajjajaa, sin comentarios!!!!.....es que las preguntas son un homenaje a la super pop, que ya no la hacen (pobres adolescentes, no saben lo que se pierden)....pues sí, la verdad que la lactancia es para disfrutarla, en el momento en el que uno de los dos no la disfruta, hay que tomar medidas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hala, seguimos de premios, tienes otro más en mi blog :-)

    ResponderEliminar