jueves, 5 de mayo de 2011

Otro premio y 7 cosas sobre mí

Hoy Mamá de Parrulín me ha concedido el premio Stylish Award Blogger, es mi segundo premio y me ha hecho la misma ilusión que el primero. Ahora soy una mamá bloguera con estilo :-D

Este premio implica contar 7 cosas sobre mí (esto es un arma de doble filo ¿eh?...no sé por donde empezar). Bueno, aún así, lo voy a intentar:


  1. Me gusta comer y mucho, creo que es uno de los mayores placeres de la vida. Me encanta probar todo y no hago ascos a nada, comida basura, comida de mamá (que es la mejor) o comida de lo que sea y de donde sea, claro que luego me quejo de los kilos de más pero que coño, ¡soy feliz comiendo!.
  2. Odio el gimnasio, me he apuntado como 6 ó 7 veces a lo largo de mi vida. Lo peor de todo es que no escarmiento y siempre digo, ¡esta vez sí que voy a ir! Nunca lo consigo. Una vez, mi madre me regaló un bono de 6 meses y sólo fui los 3 primeros días, luego empecé con exámenes, después el viaje de fin de curso, el verano, una cosa llevó a la otra y nunca más volví.
  3. Llevo 4 tatuajes, uno en el tobillo (dos flores moradas), otro en el hombro (dos letras chinas decoradas con unas pequeñas flores rosas), en la nuca llevo mi nombre en árabe y el último en el empeine (mariposas con flores). éste último me dio mucha guerra, se me infectó (por un mal cuidado mío) y se me hinchó el pie de tal manera que después de una semana muerta del dolor, acabé en urgencias. Las enfermeras me decían: "¿nos dejas que te hagamos una foto?" y oía como comentaba una a la otra, se la voy a enseñar a mi hijo a ver si le quito las ganas de que se haga uno. Después de varios años me lo tuve que repasar para medio arreglarlo porque se quedó hecho una pena, ahora más o menos se disimulan los fallos.
  4. Me chifla cocinar y experimentar en la cocina. Se me da de lujo los brownies, bueno eso es lo que me dicen las personas que lo prueban.
  5. Me encanta el cine, pero reconozco que como vea una peli en casa, me voy acomodando poco a poco en el sofá, después me tapo con la mantita y, finalmente acabo frita, así que nunca termino de ver una película completa.
  6. De pequeña me llamaban conguito o "espaguetti churruscao", no me gustaba ser tan morena y no quería que me diese el sol, algo imposible, porque cuando eres cani te tiras todo el día en el agua o jugando fuera de ella. Ahora me encanta tirarme en la toalla y llevarme todos los rayos del sol.
  7. En invierno no puedo usar guantes aunque haga mucho frío porque me dan dentera, sea cual sea su material. Como alternativa, el año pasado mi jefe me regaló unas bolsitas que venden en el decathlon que las metes en el bolsillo y te lo mantiene calentito unas horas. Para los días de grabación en exteriores me vinieron de lujo. Gracias Gabi.
Pues esto es todo, amig@s!!!
Una vez más gracias a Mamá de Parrulín.
-

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Y nos ha encantado conocerte un poquito mejor

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta que cuentes cosas sobre ti :-)

    2. Yo ni lo intento, creo que sería incapaz de pisar un gimnasio.
    3. Me ganas por uno! :-) 3 tatuajes, 2 piercings :-) Y estoy pensando en un tatoo más, pero no me decido..
    4. Tenemos que intercambiar receta de Brownies! Yo solo lo he hecho una vez y quedó fenomenal, tengo que repetir. Me encanta hacer repostería!
    5. Y a que es lo más placentero del mundo? Mi ex se cabreaba conmigo porque nunca terminaba de ver las pelis...
    7. Ya somos 2, pero en mi caso es que no soporto no tener sensibilidad en las manos. Como mucho llevo guantes sin dedos, que total, no sirve para nada. Tengo que buscar esas bolsitas...

    Me encantan tus 7 cosas :-)

    ResponderEliminar
  3. encantada de conocerte un poco mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Me has recordado algo que le oi a Arguiñano hace tiempo:"la comida es el mayor placer que puedes experimentar en la vida con los pantalones puestos"
    Por cierto me encantaría probar esos brownies...

    ResponderEliminar
  5. Sandra, muchas gracias!!!

    Drew, cuando quieras intercambiamos recetas. Yo también llevaba varios piercing pero durante el embarazo me los tuve que quitar. Mi chico también se cabrea cuando me quedo dormida :-))

    Porfinyomisma, graciasssss!!

    La mamá de una bruja, cuando quieras hacemos un brownie :-D

    ResponderEliminar
  6. Pues encantada de conocerte un poquito más, por cierto soy muy cotilla y te pregunto: ¿A qué te dedicas cuando no cuidas a Vega? jejeje

    Yo también soy muyy morena.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un tatuaje en mi panzita y durante el embarazo me arrepentí de habermelo hecho ahí, después quedó tan feito el pobre XD
    Ah! y yo también me enojo con mi esposo cuando se queda dormido con las películas, parece que es normal en las parejas :D
    Un gusto conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y encantada de conocerte un poco más :)

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia me ha hecho lo de las dos enfermeras, pensando en quitar las ganas al ese pobre adolescente que estará hartico de ver fotos tremendistas sobre infecciones de tatuajes, piercings.....
    Me encantan tus 7 cosas....en lo del papeo yo también tengo buen saque....

    ResponderEliminar
  10. Mia, trabajo en el departamento de dirección en series de tv.

    Carrusel de sofía, es el problema de los tattoos, hay que elegir bien el sitio!

    Siempremamá, muchas gracias!!

    Mamá de un bebote, pobre adolescente, tenía una pinta de sargento,jajjaaja!!

    ResponderEliminar