lunes, 9 de mayo de 2011

Todo el día fotografiando

Me encanta la fotografía como aficionada. Ójala hubiera tenido ese talento para saber retratar e inmortalizar momentos inolvidables, pero no, yo disparo a diestro y siniestro, porque sí, sin ningún miramiento. Desde que nació Vega, cojo la cámara casi a diario. La hago "cienes y cienes" de fotos y me encanta verlas todas en el ordenador y seleccionar las que más me gustan para imprimirlas en papel (no me gusta que mis recuerdos queden guardados en un CD que se puede rayar o en el ordenador que pueden desaparecer si se estropea, el mundo digital ha hecho mucho daño en ese sentido.)

Así que estoy haciendo un álbum muy chulo con las mejores fotos de mi chiquipiturra. Me encantaría que el mundo entero viese a Vega pero no soy partidaria de subir fotos de niños a internet (blog, facebook...).
Desgraciadamente hay mucho enfermo desquiciado por estos lares y no quiero ser partícipe ni ayudar a nadie a que se desahogue con personas indefensas. Es una pena que haya este tipo de tarados mentales por el mundo.

Esa es la razón por la que no hay fotos de chiquipiturra en este blog y por eso uso fotos sacadas de google para adornar mis entradas. Aprovecho la ocasión para decir, que si alguien se siente ofendido con alguna fotografía de este blog, me lo haga saber y la retiro de inmediato.

A empezar bien la semana!!!!

18 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Yo también prefiero preservar la imagen de mis hijos. En el blog solo pongo alguna distorsionada o como la de la cabecera que es pequeña y con letras que tapan la cara para que no se pueda usar. Por desgracia hay mucho enfermo y mejor no jugársela.
    Y tranquila por lo de las cienes y cienes de fotos. Yo tengo un disco duro externo sólo para fotos y videos de mis hijos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tengo 10 fotos escasas en mi Facebook del peque a la que sólo tienen accesos mis mejores amigos pero a veces pienso en los desquiciados mentales que hay por ahí sueltos capaces de hacer daño al ser más indefenso del mundo y me pongo mala. Y me empiezo a rayar sobre si debería quitar las fotos o dejarlas y me vuelvo loca.
    ¡Qué pena que por gentuza así no podamos mostrar orgullosas a nuestros amigos y conocidos a nuestros niños!

    ResponderEliminar
  3. Si¡ yo tambien suelo ir con una camara a cuestas jeje.. me encanta hacerle fotos.. yo al contrario en face si que tengo muchas fotos de pitufo... Siempre fotos correctas claro. ;D

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la fotografía y cuando nazca mi peque, seguro que le hago un book diario jejeje Y sí que es un horror que haya tanto depravado por el mundo, porque las fotos de bebés son la cosa más dulce del mundo y a mí me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, otra cosa que tenemos en común, lo de la fotografía y el gusto por imprimirlas.

    Lo de las fotos, nosotras sin verlas ya sabemos que tiene que ser una niña preciosa :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo todos los dias pienso que debería ir imprimiendo las fotos que tengo guardadas seguro que acabo lamentando no haberlo hecho...
    SEguro que te queda un album precioso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta también la fotografia, ya nos enseñarás alguna que puedas mostrar :)

    ResponderEliminar
  8. Komo hechaba de menos pasarme a leeros...
    Una pena no poder ver a tu pekeña Vega k será preciosa, pero te entiendo...
    Me he meado de risa kon lo de la ropa... eres tremenda
    Un besote wapisíma :D

    ResponderEliminar
  9. yo sí subo fotos de mis hijos, pero les panto en la cara el título del blog para que no me puedan robar las imágenes

    ResponderEliminar
  10. A mí el tema foto se me ha ido de las manos definitivamente, cuando pienso en imprimirlas tengo que estar 3 horas seleccionándolas, a mi chico le da por utilizar no se qué función, que salen mil por segundo, con lo que al final te juntas con un montón del mismo momento, un chine...

    ResponderEliminar
  11. El estilo de disparar mucho y a ver que tal tampoco esta mal!!se hacen fotos geniales de vez en cuando,como decia Sean Connery en "la liga de los hombres extraordinarios" disparas estilo americano...osea muchas balas esperando que alguna de en el blanco!!!
    Yo si subo fotos,aunque respeto mucho a los que no,y las reviso mucho para no poner nada "raro"...se que es un riesgo,pero...¿que no lo es?

    ResponderEliminar
  12. A mi también mucho hacer fotos, y desde hace una año y medio tengo una reflex gracias a mi principe, lo de poner fotos en el blog de las niñas hay mucha gente que me criticó por taparles la cara, pero yo lo tengo muy claro, quien quiera ver fotos de mis hijas que venga a mi casa y se las enseño.
    Me quedo en tu blog, gracias por participar en el concurso y vuelve a pasarte para dejarme tu mail y elegir que modelo de bolso quieres, si no quieres dejarlo en el comentario, mandame un mail que lo tengo en el blog por la barra lateral!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, el nombre de Vega, precioso!

    ResponderEliminar
  14. Sandra, creo que voy a pasar todas las fotos a un disco duro como tú.

    Silvia, sí es una pena que no podamos enseñar a nuestros hij@s sin miedo a que nadie pueda usar esas fotos!!

    Annie, a mi a veces me dan ganas de subir fotos también pero luego me lo pienso,jejeje!!

    Anuda, ya verás, te vas a volver loca a hacer fotos a tu bebe!!

    Drew, es importante no perder las buenas costumbres!

    Porfinyomisma, imprímelas!!!....que si no algún día te puedes arrepentir. Con sólo un botón te puedes quedar sin recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre mamá, a ver si pongo alguna de su piececillo,jejeje!!!

    Virginia, a ti tb se te echa de menos!!

    Bel, haces muy bien poniendo el nombre del blog en la foto!!!

    Mdb, jajaja, a mi me pasa igual doy al disparo múltiple y saco un montón de fotos iguales!!!

    ResponderEliminar
  16. Padre estresado, tienes toda la razón, cualquier cosa supone riesgo, pero he de reconocer que esto me da cagueta,jejeje!!

    Cartafol, a mi tambien me regalaron una reflex en cuanto me enteré que estaba embarazada,jejeje!!!...gracias x dejarme participar en el concurso y me alegro que te guste el nombre de mi chiquipiturra!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo si soy fotografa, pero aunque no lo fuera me pasaria el dia entero haciendo fotos a mi Princesa fiera, así que te entiendo...tengo cienes y cienes, como dices tu, pero me gustan todas, no puedo desechar ninguna!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno Jeza, mi marido esta igual, le encanta la fotografia y la piruji ahora es su Musa particular.

    ResponderEliminar