Nunca pensé que siendo madre iba a desarrollar tantas habilidades acrobáticas...de aquí al circo del sol, ya estoy preparando las pruebas de acceso...
Junto al cuidado de Vega, están Homer y Benito, ya hablé de ellos en este post...así que las acrobacias se multiplican, que de repente se cae el chupete, pues es facilísimo cogerlo, sobre todo cuando tienes en brazos a Vega porque no quiere estar en su hamaca, entonces, empiezas a bajar despacito como si estuvieras jugando al limbo, sí, ese juego que consiste en sujetar una cuerda por ambos lados a una altura y pasar por debajo sin tocarla, pues ese, pero aquí la cosa se complica cuando viene, a toda pastilla, la aspiradora municipal que vive con nosotros, Homer, giras la cadera con un movimiento brusco para ver si con tu culo se asusta, pero no, el sigue raudo y veloz a por lo que se ha caído...a él le da igual lo que haya en el suelo, todo se come, no hay nada que desaproveche, bueno sí, los ajos, pero eso es otra historia.
Pones una pierna para dificultar el acceso al chupete, pero entonces llega Benito, que ha visto salir disparado a Homer y se cree que están jugando al pilla pilla, se abalanza sobre él, con la otra pierna doy patadas al aire cual karateka para evitar que se pongan a jugar en medio y caiga algún puñetero pelo en el chupete, no sólo no consigo que se asusten sino que se piensan que queremos jugar con ellos, empiezo a tambalearme de un lado para otro, recordemos que chiquipiturra no tiene peso pluma que digamos, mientras que maldigo unas doscientas veces al puñetero chupete y al estúpido que lo creó. Porque, si hay algo que más asco me de, de todos los utensilios de bebés, es este. ¿Cómo puede coger tanta mierda?...si se cae dentro del carro, lo miro y hay pelusas de la ropa o de la funda, lo limpio, se cae en la cama, lo miro y hay pelos de chiquipiturra que todavía se le sigue cayendo, lo limpio, si se cae en el suelo, sin comentarios, lo limpio...
Cuando por fin consigo bajar hasta el suelo sin perder el equilibrio y coger el chupete, Vega se cree que estamos jugando los cuatro entonces coge del ojo a Homer, sí, del ojo, y ese perro que es más bueno que el pan, se tumba en mis pies para que continuemos acariciándole , Benito se empieza a restregar en mis piernas, para que le acariciemos a él también, chiquipiturra emocionada mueve piernas y brazos, un momento idílico estropeado casi siempre por una llamada Ringggg Ringggg, entonces aquí sacas otra de las nuevas habilidades adquiridas, la auditiva, te pones en pie con los casi diez kilos de Vega encima, corres hasta el teléfono, no te da tiempo a llegar...¡han colgado!....de repente, suena el móvil, que no tienes ni puñetera idea de donde está, afinas el oído, vas siguiendo la melodía, te mueves por toda la casa esperando que el ruido se acerque a ti, parece el juego de frío o calor, sí, ese donde se esconde un objeto y te van diciendo calor cuando te vas acercando a él, cuando estás aproximándote a él y crees haberlo encontrado, cuelgan...deja de sonar y tienes que seguir buscando por intuición.
Pero si hay una habilidad en la que despunto es en la visual. Estoy alucinada con la capacidad que tengo de encontrar, en medio de la oscuridad de la noche, el chupete de Vega en la cama y conseguir colocárselo en la boca en un tiempo récord para evitar que llore desconsoladamente y se despeje. Parece el juego de la gallinita ciega, sí, ese que cantas "Gallinita, gallinita ¿qué se te ha perdido en el pajar? Un aguja y un dedal. Pues da tres vueltas y lo encontrarás"
Llego a la cuna, enfoco, no se ve ni un pimiento, porque duerme con toda la persiana bajada, doy tres vueltas sobre mí y empiezo a palpar, lo encuentro, ahora imagino la cara de chiquipiturra, calculo y se lo incrusto. Agacha su cabecita y a seguir durmiendo.
Uix, ya te digo, ya... qué cantidad de acrobacias! Rijijijiji!!! Por lo menos, eso ahí queda, y nunca se sabe... :)
ResponderEliminarQue tia! Quien quiere un gimnasio teniendo una hija, un perro y un gato? Desde luego, estás en buena forma,jeje.
ResponderEliminarJajaja¡ Es verdad... la de acrobacias que hay que hacer con ellos en brazos.
ResponderEliminarPor cierto, nosotros acabamos poniendole tres chupetes en la cuna.. a veces amanecia con uno en la boca y uno en cada mano jaja.
besos circenses¡
y la de musculos que hemos descubierto que ni siquiera sabiamos que teniamos!!! ;-)
ResponderEliminarjajajajajaaaaaaa!!!
ResponderEliminarchica no veas lo elástica que te vas a volver!!!!
animo un abrazo
Jajaja, sin comentarios, jajaja...es que te leo y me recuerdas a mi hace un añito y pico, jajaja...solo que yo no tengo perro y gato, tengo a los gemes y tenia a Enma con dos añitos venga a pedir cuello y mientras recoje un chupo, nooo...DOS, jajaja...
ResponderEliminarY que razon tienes, cada vez que los limpio flipo, es un recoje mierda el chupo de las narices, da igual que lleven la cadena o no...ODIOSO...que ganas de que lo dejen, jajaja...
Un besin acrobata.
Arlette, ya las tengo dominadas,jajaja :-D
ResponderEliminarDrew, vade retro gimnasio!! jejejjee
Annie, puff, yo iré poniendo uno en cada estante para que cuando se caiga pueda coger otro en altura sin tener que agacharme con la pekeña al cuello.
yo y mis mini yos, toda la razón...hay músculos que yo no sabía que existían!
Rachel, puff, pues mira que la elasticidad no es mi fuerte, el padre de chiquipiturra me dice que soy menos elástica que un lápiz!
Fany, pues sí, menos mal que vega sólo lo quiere para dormir, luego no le hace especial caso!!me paso ahora mismo por tu blog que tengo pendiente la entrada de la boda, allá voy!!!!muak
Necesito saber el truco...yo sólo tengo dos gatas y las tengo separadas por si se come la una a la otra y me estresssssso. ¿ Como lo haces con perro-gato e hija?
ResponderEliminarjajjaja me ha encantado la entrada!! Qué verdad que és...De aquí al circo del sol!
ResponderEliminarYo ya del tema chupe paso....no los limpio, me niego...es el que menos se ha puesto malo..
Pronto descubrirás la increible habilidad para evitar que la comida caiga al suelo y la de correr a la velocida de la luz saltando obstáculos cuando oyes un porrazo...
Te estoy imaginando con el traje de la mamá de "Los Increibles" jejeje
Besos y buen finde!
Lola, pues se llevan super bien el perro y el gato, tendrías que verlos jugar,jajajajaa....en cuanto vega empiece a gatear no me los quiero ni imaginar a los 3 juntos...
ResponderEliminarPorfinyomisma, jajajaa, me tocará escribir otra entrada con nuevas habilidades....la de saltar obstáculos cuando oiga un porrazo, me ha dolido antes de tiempo, ouchh!!!...pero se que llegará el momento...buen finde guapa!!!besazos
No se tu. pero yo tengo enos riquisisimos dolores de espalda... esto de tener hijas enormes y pesadas definitivamente pasa la cuenta.. y c omo comentaron por ahí.. con tanta acrobacia, no hace falta ir a un gimnasio... ! pero lo has contado de una manera tan chistosa que no puedo parar de reirme..
ResponderEliminarcariños
Sinceramente... ES PARA VERTE!!!
ResponderEliminarNo te quejarás que ejercicio haces!
Quiteñabonita, uyyy, es que eso me da para un post entero, tengo la espalda hecha un crucigrama...que dolor!!!!..besos guapa!
ResponderEliminarJuliete, si ejercicio hago pero no adelgazo ni un gramo, es para joderse o no? :-D
Me has recordado a mí en más de una ocasión. Las madres se merecen una medalla. Y el tema es que los bebés van pesando cada vez más. Yo en más de una me he dado un susto porque se la ha ido la cabeza hacia atrás y hemos hecho equilibrio. Jaja Un besito
ResponderEliminarjajaja...me parto con esta entrada!!!cuando estabas narrando las filigranas que haces pa coger el chupete del suelo se me vino a la mente el anuncio de la central lechera asturiana protagonizado por Natalia Verbeke...lo has visto?
ResponderEliminarVega ya pesa casi 10 kg!!!???pero si Alba esta hecha una albondiguilla y en la revision de los 6 meses pesaba 8,160!!!!!pero tu que le das de comer a tu chiquipiturra??jajaja estara oronda jajaja
lo de palpar para buscar el chupete en la oscuridad es toda una odisea...yo le pongo 2 o 3 en la cuna pa no andar palpando tanto, aunque al final puede que palpe lo mismo que si tuviese uno porque tiene la mania de escupirmelos en los bordes, entre el colchon y el protector...incluso a veces se cuelan y se caen al suelo...es entonces cuando me toca levantarme a lavarlos y bajar a todos los santos del cielo, como tu!!jajaja...has visto los chupetes que alumbran en la oscuridad???!!!
besos
Qué bueno el post, y qué razón, vaya con las habilidades que adquirimos con esto de ser mamis!
ResponderEliminarjajajaja...me parto!!! hasta me he visto reflejada en más de una cosa, lo del telefono y lo del perro!!!! jajaja me pasa exactamente lo mismo si algo cae al suelo, sea lo que sea a ver quien cporre más...si el perro o yo!
ResponderEliminarque gracia me ha hecho, un beso guapa.
Pues eso no es nada, prepárate para cuando Vega empiece a andar y quiera ir todo el día detrás de Homer y Benito...
ResponderEliminarholaaa acabo de descubrirte, hace esto de ir navegando es lo que tiene. Hace poco que estoy en este mundillo de blogs y de mamás... Me ha gustado mucho tu entrada e iré leyendo las demás.... ya tienes otra seguidora !
ResponderEliminarJAjaja. Me parto con tus otros dos jijos. Si ya me estreso con una casa y una niña...con una casa, niña, perro y gato...mareeeee.
ResponderEliminarYa son cinco meses de Vega, no? o seis. Jo, como pasa el tiempoooo
jajajaja, vaya guerras, entre unos y otros que locura! jajajaja
ResponderEliminarLo de las habilidades que se adquieren con la maternidad es un misterio absoluto jejejeje
Besos