sábado, 23 de julio de 2011

Un premio sin preguntas


Ay, la madre del cordero...¡otro premio!...ya he perdido la cuenta de los premios que me habéis dado y con los que me habéis hecho inmensamente feliz. Éste, viene de la mano de yo y mis mini yos. ¡¡¡Mil gracias guapa!!!

Encima no tiene preguntas, todo un lujo, después de sus antecesores...que como sigamos así, no me van a quedar secretos que guardar.

Eso sí, se lo tengo que pasar a 12 blogs, así que, allá vamos:


No he mirado si ya lo tenéis, porque sino me iba a volver loca...os lo doy, porque me apetece que lo tengáis

Buen fin de semana

18 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Y felicidades a los blogs premiados!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena nena!!! Y yo me voy a conocer el único blog que no conozco de la lista, que me fio de tu criterio. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡¡ Y gracias por pasarmelo¡¡¡ En cuanto pueda lo recojo.
    Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Me encantan todos los blogs a los que se los has pasado!

    ResponderEliminar
  5. Mousikh, muchas gracias guapa!!

    Drew, espero que te mole el blog..a mí me ha fascinado contando cosas de Islandia :-D....a tí no te he dado el premio porque sé que lo tenías, si no, estabas en la mega lista!!!

    Annie74, tranki, cógelo cuando puedas..besis

    Yo y mis mini yos, me alegro!!!gracias por habérmelo dado tú a mí!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Siempre por más...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Premiada!!! felicidades por el premio y gracias por el pase :)

    ResponderEliminar
  8. Premiada!!! felicidades por el premio y gracias por el pase :)

    ResponderEliminar
  9. Premiada!!! felicidades por el premio y gracias por el pase :)

    ResponderEliminar
  10. Premiada!!! felicidades por el premio y gracias por el pase :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Qué premio más chulo y más facilito ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi para pasarmelo.... ya lo tenia pero no por ello he dejado de alegrarme que me lo hayas pasado. Es bonito que se acuerden de una...

    ResponderEliminar
  13. vaya rachita, enhorabuena por todos los premios que te estan dando, un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Gracias por pasarmelo guapa.

    P.D. Fíjate bien en tu nuevo premio, no es por comer solo dulces, no, es por comer "Vega, tu dulce de chocolate" jejeje ese dulce si que engorda eh sobre todo cuando lo llevas en la barriga ;-)

    ResponderEliminar
  15. estás batiendo records!!
    Gracias por pasármelo!!
    Yo tb me voy a pasar por los blogs que aún no conozco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, y también a las premiadas :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! estas que te sales con los premios!!! eso si...merecidos todos!!!

    Aprovecho para decirte que he cambiado el blog a wordpress, te dejo la dirección por si te apetece visitarme!!! estaré encantada de tenerte por allí!!

    Ah!!! voy a ampliar mi lista de blogs maravillosos, no dudes que el tuyo también estará (eso si, tengo que esperar a que mi primo vuelva de vacaciones, que yo no me aclaro!)

    http://www.creciendocondavid.com/

    ResponderEliminar
  18. Ale, pues como veo que te gusta esto de los premios estás en racha y te he dejado otro en mi blog.
    Pásate a recogerlo.

    www.educandoacuatro.blospot.com

    ResponderEliminar