miércoles, 13 de julio de 2011

Un premio ¿el décimo-cuarto?



Después de una época plagada de premios, vino la calma y fíjate, que se echaba de menos, ver cómo se repartían premios a tutti por este mundo blogueril. Ahora, ha llegado este súper premio, ¿se habrá vuelto a abrir la veda?
Sobra decir, que este premio es un halago en todos los sentidos, ¿súper mamá?...¡Wow!...acojona un poco, ¿eh?....Gracias a Fany de ya somos familia numerosa, a Mamá de Parrulín y Yo y mis mini yos por pasarme este "peaso premio".
Para recoger el premio debo responder a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?
Y, la respuesta, no es sencilla la verdad. Cuando Vega llegó a mi vida, lo primero que se me vino a la cabeza fue "Ahora sé cual es mi camino. Tengo claro por qué estoy en este mundo"...de repente, encontré el sentido de mi vida. Pero al margen de cuestiones filosóficas, lo que más me gusta es ver su carita adormilada por las mañanas, las sonrisas que me dedica cada día, cómo se coge los pies, como se agarra del pelo cuando se cabrea, sus gritos y bostezos, su cara de alucine cuando se ve en el espejo, la cara de enamorada cuando mira a su papá, verla chapotear en el agua, cuando me tira del pelo, la cara de emoción que pone cuando ve lucecitas de colores, saber que un simple abrazo puede calmar su llanto o descubrir que me mira en silencio ¿qué pensará?....me gusta TODO.

Y, ahora, viene la tarea más difícil. ¡La virgen! se ha extendido como la pólvora. Eooo, hay alguien que no lo tenga??

Pues se lo paso a:


18 comentarios:

  1. jejeje, es cierto, se abrió la veda de nuevo! ;-) besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Me hace mucha gracia siempre que cuentas lo de Vega cogiéndose los pies, tengo muchas ganas de ver a Noa así :-)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio, lo haces muy bien con Vega.
    Mi niño algun día cuando llego de trabajar( como ayer) en cuanto me ve llegar tira el chupete, pero no es por ver a su mamá, es PORQUE QUIERE TETA el muy pirata! otros dias si llego y está jugando con su primita ni me mira! son unos gamberros que ya te saben vender con solo 14 meses (aun faltan 9 dias).
    otra cosa: muy chuli el carro-tienda, nunca los había visto. ya em contarás como resulta porque asi a lo mejor anima a copiarte , las caravanas nos gustan mucho pero son caras y necesitas un coche grande para que pueda con ella. es muy caro tu invento?

    besiños

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este super premio a una ¡Super Mamá como tu!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo y mis mini yos, jajajjaa, premios y más premios!!!

    Drew, es que yo me muero cada vez que se coge los pies...el otro día le acerqué uno a la boca y se chupaba el dedo gordo, me parto!!!!...sin darte cuenta, Noa estará haciendo lo mismo :-D

    Yaiza,jajajjaa, si es que estos niños son muy listillos!!claro, la caravana está muy bien, pero tiene algunos inconvenientes en cuanto a peso, sin embargo son más cómodas, está claro. Pues el precio de estos carro-tiendas de segundamano están entre los 400 € a los 1200 €, según su estado.Pero por 500 o 600 € tienes un buen carro :-D

    Mama Nortina, muchas gracias guapaaaaa!!...tú también lo tieness!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades supermamá! y Gracias por lo que me toca, pero creo que es mucho decirrr, que yo depué de leer gemelos y trillizos...jajaja, thanks anyway!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog! Me siento identificada por tu miedo a que a nadie le interese lo que cuentas y veo que has cosechado un montón de seguidoras. Yo misma me incluyo!!
    Un beso y que tu blog siga ayudándonos en el maravilloso mundo de la maternidad!!!
    Un beso

    https://sardinasperconp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sandra, muchas gracias!!!

    Madi, no te quites méritos que estudiar y ser mamá equivale a tener trillizos como poco :-D

    Sardinas pero con P, muchas graciassss, de verdad que nunca pensé que os pudiera interesar :-D. Mil gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! nos lo pasamos muy bien con tus aventuras con tu Vega.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mil!! Que ya he visto x ahí que te ha caido otro!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! Te lo mereces! Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena¡¡¡
    Pasate por mi blog.. que si.. se abrió la veda.. tienes otro¡ jeje

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!!
    te lo mereces, este y todos los que te sigan cayendo...
    En mi caso, soy un despiste, anda que no tengo pendientes por colgar...madre mia,eso sí, aunque no los cuelgue, siempre los agradezco públicamente,no vayas a pensar.
    Oye niña! que se me ha pasado tu entrada anterior...voy pallá!

    ResponderEliminar
  14. Neni, que manera de publicar de repente, la virgen...casi me pierdo este post...
    De nada nena, y sii...se a abierto la veda, jajaja...me pondre manos a la obra, jajaja...
    Un besin mu grande guapa...

    ResponderEliminar
  15. me siento super identificada con la respuesta a tu pregunta. Lo de las lucecitas, lo de levantarse por al mañana, lo del espejo, lo de papá, lo de los pelos... quizas Andrea vaya adelantada a su edad, todo el mundo me lo dice, porque creo que Vega tiene un mes más que mi Andrea?? UN besito

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades amiga!!, este premio es más que merecido, yo también creo que eres una supermamá

    ResponderEliminar
  17. Lola, gracias wapa!!

    Porfinyomisma, uy que no me he enterado, voy a husmear a ver donde está el otro,jejeje!

    Bebe a bordo de mamá, Gracias Andrea!

    Annie, en serio?? ahora mismo me paso y lo recojo!!

    Paris, jajaja, si es que tenemos overbooking de premios!!!...madre mía!!

    Fany, jajajajja, que miedo me das cuando te pones manos a la obra,jajajjaja!!

    Yolanda, jejejeje, es que Andrea es súper lista!!!! Vega también está muy espabilada!!..,.Acaba de cumplir 5 meses, así que, es un poco más grande que tu nena!!

    MdB, gracias reinaaaaaa mora!!!!! si es que "semos unas super mámas" (con acento en la primera a :-D)

    ResponderEliminar