miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenid@s a nuestro blog

Aquí comienza una nueva experiencia para mí. Antes de nada me voy a presentar, soy Jezabel, tengo 27 años y soy madre de una niña preciosa llamada Vega.
Al ser el primer día ando un poco perdida y para ser sincera algo nerviosa, puede que le interese a alguien este blog o puede que sólo me interese a mí. 
Se me vienen a la cabeza un montón de cosas sobre las que escribir, y aunque no tengo el don de la narrativa, intentaré expresarme de la mejor manera posible.
Dentro de 6 días es el 2º cumplemes de Vega, parece mentira que ya hayan pasado casi 2 meses de su nacimiento con lo que se hizo de rogar.


7 comentarios:

  1. Lo que has hecho me parece precioso. Lo he leído del tirón! es un regalazo para Vega y para un montonazo de chicas perdidas!
    Te sigo!
    Besazo de Blanca Vestu! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca!!....la verdad que no sé si interesará, pero yo necesitaba expresarlo. Además me sirve a modo de diario, y si encima puedo ayudar a chicas perdidas como tú dices, mejor que mejor!!
    :-)))
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Genial Jeza!! Me ha encantado la idea. Por cierto, Vega es moníiiiiisima. (Lo del secador no falla. ¿Has probado con la aspiradora o la campana extractora? mano de santo ;))

    ResponderEliminar
  4. jajajaja......siiii, Paula, también funcionaaaa!!!.....pero lo que he hecho es sacar un video de youtube que dura 10 minutos y es el sonido de un secador, jajajaja!!!!!....

    ResponderEliminar
  5. Jaajajaja nosotros grabamos la estractora con el ipod y se lo poníamos dentro de la cuna!! Memos mal que ya no necesita trucos para dormir...

    ResponderEliminar
  6. que buena idea,jajajaa!!!....yo espero que vega no coja esa costumbre, porque si no....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Jeza por tu blog, me parece muy interesante y bonito, de bastante ayuda para las madres primerizas, que por lo menos podeis cambiar opiniones, consejos, etc. ojalá hubiese tenido esta ayuda en mi época. Felicidades doblemente por tu blog y por tu preciosa niña Vega. Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar