martes, 10 de enero de 2012

La terremoto de Parla, rechace imitaciones.

¿Pero cómo un cuerpo tan pequeño puede albergar tantas ocurrencias?

Me temo que ahora viene lo divertido, sí, sí, nos vamos a tronchar de la risa (léase con ironía), Vega no para ni un segundo, pero cuando digo ni un segundo, me refiero a todas las milésimas de un segundo y ha decidido experimentar cada uno de los rincones de la casa.

Vamos, que lo que escribí hace un mes sobre las pasiones de Vega se ha quedado en una mini anécdota. Me tiene deslomá, cuando no es una cosa es la otra. Como ya se pone de pie (gracias a Dios que no anda) su alcance ha experimentado un grado superior, llegando a cualquier rincón del mueble o mesa del salón (nota mental: los muebles bajos son muy bonitos y modernos, pero son una auténtica putada, jodienda,  mierda, para tener a un ser de casi 80 centímetros pululando por donde le place y dando rienda suelta a su maquiavélica imaginación.  

La morena entra en diálogo interno y se pregunta ¿qué pasa si tiro un vaso lleno de agua encima de la alfombra? Ah, es divertido. Voy a tirar los mandos, las llaves, la bandeja, las servilletas, la wii, el tdt, los altavoces del dolby surround y lamadrequeloparió, de paso saco las bolas de la caseta, te quito la blackberry, me como la funda, enciendo el plus, muerdo las piedras con estiércol que hay en la maceta, ya nada me interesa, me voy a la salita, vacío la papelera que tiene papeles por doquier, los esparzo, tiro de este cable, tiro de la ropa del tendedero, se cae la ropa ¡esto también es divertido! Cojo unas zapatillas que me encuentro por el camino. ¡Oh, la mopa! me encanta coger las pelusas, pero ya me aburro, voy al baño, ahí meto la mano en el cubo de la fregona, me mojo, me subo a la taza del váter, sigo con mi cruzada y voy a la habitación de papá y mamá, ¡mamá se ha dejado el armario abierto, ouyeah! saco la ropa de todas las baldas que tengo a mi alcance, pero de esto también me canso, así que me dirijo a mi lugar favorito, la cocina, meto la mano en el bebedero de los animales, dejo huellas en el suelo, me apoyo en el cubo de la basura e intento abrirlo, voy a la cama de Homer que está llena de pelos pero a mí no me importa, le abrazo y le hago un ¡ayyy!. Miro a mi madre, debe estar loca, está haciendo aspavientos a una gran velocidad mientras suelta palabras sinsentido, la está dando un ictus, no entiendo por qué, si tampoco estoy haciendo nada malo, simplemente, estoy experimentando.

Una servidora, reventá se halla, de recoger cienes y cienes de veces, la casa.








57 comentarios:

  1. ¿Y no te ocurre que cuando no está recuerdas estas cosas y te da la risa? O cuando estás limpiando y encuentras tu cepillo del pelo metido dentro de la lavadora y no puedes evitar sonreir... ;)
    Un Saludo

    Yaneth

    ResponderEliminar
  2. ¡Angelico! Verás cuando eche a andar xD
    Si es importante que haga ejercicio, mujer... :P
    (k)

    ResponderEliminar
  3. jajjajajj, por ahi pasamos tod@s jeza,unos más movidos que otros pero bueno, vega apunta maneras si.Peluchin recorria la casa a gatas ,era como la aspiradora,menos mal que no fue destrozón.Ahora eso si! lalavadora sigue siendo su pasion y en los cajones de la cocina saca de todo y guarda de todo tb, que trajin! asi es que nada está en su sitio,jajajja
    Y tengo suerte de no tener animalitos en casa porque sino seria lo mismo que vega.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto comience a andar, descubrirás lo bella que es la decoración minimalista jajajaja Eso si no te estas dando cuenta ya!

    En serio, cuanto menos cosas en casa, mejor. Si no, te hartas de estar recogiendolas del suelo, o vigilando que no las rompa o se las coma (vease el caso de las macetas y su tierra)

    Es lo mejor en caso de bebés exploradores con pilas duracell jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y dicen que las niñas son más tranquilitas, je je, que te lo digan a ti. En fin, supongo que es cuestión de tiempo y de mucha paciencia. Yo te recomiendo que cierres las puertas para limitar un poco sus movimientos y que quites los objetos de decoración de manera temporal. Pero, sobretodo, paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, ja y lo que te rondaré morena!
    Recuerdo a mi santo en la misma situación preguntándome ¿pero cuántas manos tiene este niño? Ja, ja!
    La paciencia es una virtud que se ejercita con el tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Nena..lo peor es que no mejora...nooo y eso que ni anda...cuando andan, se les ocurren las maldades mas extrañas..y cuando hablan...te dejan en ridiculo como...mama te has tirado un pedete??? en plena reunion...normal mente no se le entiende nada..hasta esos casos que sorprendente mente pronuncian como presentadora de telediario...
    chica la maternidad es una aventura maravillosaaaaa!
    jeje un beso animo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me parto! Te imagino en pleno ataque de nervios y yo lo siento, pero me parto :-)

    Ya se pone de pie? Por favor, que mayores se hacen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Y lo que te queda, ya veras cuando empiece a andar y no la puedas tener controlada todos los segundos, ayer mi pequeña estaba bañando al peluche de mickey y a su bebe en la taza del wc (ella solita abre la tapa desde hace mucho, por supuesto) y para rematar para secarlos les enrollo con papel de water, para que no tuvieran frio........ No queria reirme, pero cuando vino explicandome lo que habia hecho, no podia evitar partirme de risa!

    ResponderEliminar
  10. Aix, nena, no veas cómo te entiendo...Yo pensaba que Peque era así de torbellino por ser un chico, pero veo que las féminas también llevan las pilas puestas todo el día...Y no quiero desanimarte, pero cuando camine...Jajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yaneth, siiiiiiiii, jajajjajaa....me encanta, porque recuerdas y se te marca la sonrisa en la cara cual enamorada!!!!

    OI, la verdad que le viene bien hacer ejercicio, que si no, va a ser una boli :-D

    Yaiza, jajajajaa......dios, que no para!!.....si no tienes animales, de esa te has librado!!!

    Sesi, totalmente.....a mí me encanta la decoración minimalista, pero cada año se va acumulando una de tonterías que con Vega mejor que acaben en la basura,jajajajaja!!!

    Mama mimosa, siiii, tendré que empezar a cerrar puertas por el bien de mis riñones y de mis nervios,jajajaja.

    MdP, jajajajjaa, me parto co tu santo....es que es verdad, piensas pero cómo es posible que haga tantas cosas en tan poco tiempo????

    Rachel, jajajajajjajaja....me parto con la pronunciación de presenteadora de telediario,jajajajajaja....buenísimo!!!!!.....por lo que cuentas, tendré mil anécdotas más que escribir aquí :-D

    Drew, ya se pone de pie....es que crece rapidísimo!!!!!...te darás cuenta por Noa!!!!!

    Inf Alvaro Falomir, jaaaaaaaaa, me partooooo, bañándo a Mickey en la taza del wc y luego secándole con papel higiénico.....madre mía la que me espera,jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mo...ésta también lleva pilas duracell, la madre que la parió...y es que encima se que las cosas se multiplican cuando comience a andar :-P!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tú estarás agotada, pero yo me partooo!!! jajajjaja
    Y eso que todavía no anda!!
    Ya desde el título me estaba riendo, la terremoto de parla!! jajajaj
    Disfrútalo, que seguro que un día lo echas en falta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué pasada, siento decirte que ninguan demis tres tortuguitas se han movido tanto. Todos me dicen que son unas niñas muy tranquilas, y tanto!!! No hubiera tenido tres si fueran asi!!! Mucha paciencia y mucho cuidado en dejar cosas por ahi a su alcance...

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Me recuerda tanto a mi princesa mayor!!! nena cómprate un parque de juegos!! mi hija mayor aprendió a abrir los cajones del salón, se iba subiendo y llegaba al alto!! para darte un infarto vamos.

    Paciencia.... mucha paciencia!! y nada de objetos por debajo de los 80 ctms de altura

    ResponderEliminar
  16. Ay madre!!!
    Es una terremoto, buscas en el diccionario y sale ella...
    Lo siento por tí, pero esto no ha hecho más que empezar...
    A nosotras nos alegras la mañana con la descripción de la agenda tan apretada que tiene tu chica...
    Un besazo y aprovecha su siesta para descansar...

    ResponderEliminar
  17. Trax, jajajjaa, la verdad que en el momento me sale humo de las orejas porque no doy abasto, pero cuando está durmiendo me empiezo a acordar y no paro de reírme sola!!!!

    Irene, jo, pues que suerte!!!!!!...porque Vega es un culo inquietoooo....aunque luego tiene momentos de repanchangada total!!!!!!

    London, lo tengooooo, pero me dice que tururú, no la gusta nadaaaaaaa estar ahí dentro, fíjate que lo he quitado porque vaya trasto en el salón para no usarlo :-D

    Locurademama, pues sí, ya se que esto acaba de empezar...la que me esperaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y yo que pensé que con dos andaba la mar de entretenida! pero nadie vigila a esa niña??? No quiero ni pensar cuando le de por hacer escalada como a Nena, se te cuelga de la lámpara del techo!

    ResponderEliminar
  19. jaaaajajajajajaj, como me ha gustado, estas exactamente igual que yo. El terremoto de mi hijo me tiene deslomada, cuando empiece a andar solo, no va a hacernos falta ni dieta ni gimnasio. Nos va a dejar secos

    ResponderEliminar
  20. jajajaja.. que lo siento.. pero no he podido evitar reirme jajaja.
    bueno que cuando son bebes de hamaca dices.. que ganitas de que empiece a gatear y a andar.. pero cuando lo hacen jaja.. piensas.. con lo tranquilitos que estabamos todos con la hamaquita ;D
    unos meses y se le pasara ese ansia por tocar,coger,tirar,romperlo todooo.
    besos y dosis de paciencia extra. ;D

    ResponderEliminar
  21. jajaja jajaja Bienvenida al club de las camicaces/rebeldes/inquietas/mecagontumadre!
    jajaja Bien!!! no soy la única que le pasan cosas como esas, lo siento por ti niña, pero es lo que hay, yeah!!
    Ahora en muchas ocasiones empiezo a anticiparme yo(que veo el peligro a leguas porque soy un lince)y la detengo isofacto antes de que haga su azaña...
    eso sí, la espalda la tengo como bien dices tu...deslomá;)
    Si necesitas ayuda, lo siento pero no me llames, jeje
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  22. Nenica, jajajajaja....yo quería un segundo pronto, pero se me están pasando las ganas :-P

    Frikimami, ayyyy, tía, a ver si es verdá y nos quedamos como la chifer!!!

    Annie, sabias son tus palabras.....todo el mundo queriendo que ande cuando son muy peques, y ahora digo, con lo agustito que estaba antes ;-D

    Paris, yo intento anticiparme, pero la cabrona es rápida de huevos!!!!!...y me ves a mí sudando la gota gorda detrás de ella ;-P

    ResponderEliminar
  23. jajajajaaj......NO TE QUEDA NA!!!!!...espera a que empiece a andar,apunta maneras la peque jajajajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Bebé gateador, bebé demoledor..... Mucho ánimo en esta nueva fase, tu chiquitina se hace mayor :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...encima, eso...se está haciendo mayor a pasos agigantados!!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  25. Jajajajajajajaj!!!! Me parto, Jeza! yo porque la peque va (por suerte o por desgracia, que ya me gustaría a mí que fuera menos horas) a la guarde y allí puede trastear y trastea, todo lo que le dejen y más y después la llevo al parque y vuelve a casa bastante relajadita y aun hace de las suyas, me voy a enterar cuando eche a andar, que por cierto, le queda una semana, chispa más o menos... HORROR! jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa...en la guarde se desfogan!!!!....ya empieza a andar, madre mía!!...que mayores se nos hacen!!!

      Besotes

      Eliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJA
    Esa gran exploradora promete!!!!

    Me he reído mucho, gracias :) hoy lo necesitaba. Sois una terapia estupenda.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjee, me alegro haberte hecho reir!!!!! y más si lo necesitabas!!!

      Un besote

      Eliminar
  27. jaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cómo te entiendo!!! Sin comentarios. Bueno si: te diré que irá a peor, jajajja
    Besoooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja, chominooooo....voy a flipar en colores con la enana, parece Dora la exploradora!!!

      Eliminar
  28. jajaj que casa tan divertida tienes, si es que con tantas cosas cualquiera se queda quieta.
    Es una investigadora nata y eso es perfecto (aunque no para tu espalda) pero de verdad perfecto jeje
    Besitos y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad que con tanto trasto no me extraña que tenga diversión,jajajaja

      Besos

      Eliminar
  29. ¡¡Te entiendo!! A mi me pasaba lo mismo. Es terrible. Las labores del hogar nunca se acaban, pero con hijos son eternas, infinitas y se repiten y se repiten hasta la saciedad. En cuanto Daniel crezca un poco más le voy a poner a recoger el hogar para que sepa lo que es y lo aprecie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa...esa es buena, cuando sean un poquitín más mayores que colaboren en las tareas para que sepan lo que es,jejejeje!!!!

      Eliminar
  30. Hola Jeza Bel. ¡Tienes un premio en mi blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. uff cuando empiece a andar aún es peor todo lo tocan lo rompen,mmm,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me decís todas....así que "me agarro que vienen curvas"

      Besos

      Eliminar
  32. Me recuerda a mi sobrino moisés que una vez salió del baño del corte inglés con una escobilla de váter de la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja...qué daño han hecho Los Serrano!!

      Besotes

      Eliminar
  33. jajajajja no te conocía! pero me has hecho de reir!! ahora me quedo aquí!!
    lo mejor:
    ¡mamá se ha dejado el armario abierto, ouyeah!
    madre mia con tu Vega!!que bichillo!
    muy buena esa plastelina de hecho polvo,que expresa muy bien como nos encontramos! y lo poco que dura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi rincón virtual!!!

      Vega es una trasto de no te menees...luego me acabo riendo...pero de primeras me deja hecha polvo,jajajaja

      Besos

      Eliminar
  34. Vega...que bonita cuando duerme verdad? jajaja animo Jeza...en 3 añitos ira al cole entonces podrás tener la casa medio adecentada...jajaja un beso animo animo...!!muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaa...Si, cuando duerme está preciosa,jajajjaa!!!...tu mensaje es esperanzador,jejejjee

      Un beso

      Eliminar
  35. Parece que le ha dado clases de lanzamiento de objetos mi Pequico.... ;D Vega, tiene ganas de comerse el mundo! Así que a ti te tica ir recogiendo las migajas detrás. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves....pues vaya dos se irían a juntar entonces!!!

      Un beso guapa

      Eliminar
  36. Por favor, me parto de risa con la forma en que lo cuentas, cuando he leído lo de ouyeah al abrir tu armario pensé que me daba algo.....
    y el ayyyy de puro amor hacia Hommer, qué cosota más linda, me la estoy imaginando enredando por toda tu casa...con esa sonrisilla de pilla total.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena, tienes que verla derrochando amor a sus animales...los quiere con locura...con decirte que los da besos y a nadie más!!

      Besos

      Eliminar
  37. Jajaja! Cómo me suena! No es por desanimar pero ahora empieza lo mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, imagino que ahora me lo voy a pasar bombaaaa!! :-P

      Besos

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja!... y esto es solo el principio, jajaja!... a partir de ahora ya no te vas a volver a aburrir, palabrita del Niño Jesús!!... Sofía y Diego a día de hoy abren ellos solitos los armarios y se disfrazan con toda la ropa o zapatos... pa'morirse!.
    Y no se te ocurra dejar cerca una crema... por favor, por favor...
    Sofía encontró la cremita del culete de su hermano (una que es una pasta blanca, blanca) y no contenta con llenarse la cara enterita, las manos y hasta el pelo, me pintó la ventana de mi habitación (que da a la calle y es una casita baja), y eso no sale con nada del mundo... tiró el pan bimbo de la mesa y entre ella y la perra se dieron un jartón a pan... de esas tengo miles... ya puedes ir escribiendo el libro, ya verás cuando luego le cuentes todas estas cosas a su novio lo que te vas a reír, jajaja!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, que me parto con Sofía, ya te imagino a tí frotando el cristal de la ventana como una condenada,jajajaja

      Jajajaaj, esa va a ser nuestra venganza, contar las cosas de pequeños a los novios,jajajajajaj

      Besotes

      Eliminar
  40. Ays marerererere. No me salentus actualizaciones y llego tardeeeee. Bienvenida a los motes cachondos...a qué ahora chiquipiturra se te queda corto....???jajajaja. Mi recomendación: Baldas, jajajaja. Prioriza y simplifica, cierres de seguridad (nosotros tenemoshasta en la habitación, lo tiene tn asumido que cuando nos dejamos uno abierto mme avisa para que lo cierre, jajajaja). Me meooo con tu pitufaaaa. Ahora me toca a mí reír, muahahahaha.ánimo!!!!besísimos

    ResponderEliminar
  41. Holitas
    Primera vez por acá y te agrego a mi lista de blogs para procurar volver.
    Que linda etapa, cuando comience a caminar estarás el doble de deslomá... yo estoy igual, llevo un mes corriendo tras me beba, procurando no termine estrellada contra una muralla o el piso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar