8:34 am de un día cualquiera. Vega empieza a emitir ruiditos desde su cama. Tiene hambre, es su hora de desayunar. Miro el reloj, miro a su padre. Se mueve, agarra las sábanas y el edredón. ¡Bien! Hoy se levanta él a dar el biberón. Abre sólo un ojo, me ve despierta. Me da varios toques con el codo. Se arropa y se da media vuelta en la cama. ¡Huevón, huevón, huevón!
13:15 pm de un día cualquiera. Vega está jugando en la alfombra del salón. Saca las pelotas de la caseta, sus juguetes, se sube a la mesa, aplaude. De repente, me viene un tufo de esos que echan pa´trás. Esta niña se ha cagado. Miro a su padre. Su padre mira al infinito y más allá. Disimula. Ya la cambio yo. ¡Huevón, huevón, huevón!
19:30 pm de un día cualquiera. Terminamos de hacer unas compras. Metemos todo en el maletero. Él sienta a la niña en su silla y yo guardo el carro (normalmente es al revés). Cierra la puerta y me dice ¡abróchala tú que yo no puedo!Me meto en el coche. Miro a Vega. Lleva puesto el abrigo, por tanto, no le dan los tirantes, por tanto no abrocha, por tanto ¿has pensado en algún momento de tu existencia que hay que quitar el abrigo en el coche que luego con la calefacción va a criar pollos la niña? ¡Huevón, huevón, huevón!
17:00 pm de un día concreto. Tengo que recoger unas cosas. Vega se queda con su padre para agilizar. Voy y vengo en un periquete. El periquete son como mucho 50 minutos. Llego, entro en la salita y veo a Vega jugando con el teclado del ordenador, repeinada con un olor a colonia casi comestible. ¿Ya la has bañado? Sí, es que no sabía qué hacer, se ha puesto a llorar. Pero...¿ha merendado?No. Pues va a ser eso!!! ¡Huevón, huevón, huevón!
10:30 am de un día concreto. Vamos a casa de los abuelos. Bajamos al garaje. Él lleva a Vega, yo llevo bolso, artilugios varios y los coleteros de la peque en la boca. Abre el coche para que vaya guardando trastos, lo saco de la plaza. Conduce tú ya que estás. Vale, haz tú los kikis a tu hija. Se dirige a mi puerta sin decir una palabra, abre la puerta caballerosamente y me invita a salir. ¿Qué haces?Conduzco yo, no sé hacer kikis. ¡Huevón, huevón, huevón!
Aún así me tienen loca de amor entre padre e hija. ¡Qué vivan los huevones!
P.D Estoy en perfecto estado de salud mental, o eso creo, y soy consciente que hoy es el día de Reyes, pero ya vais a escribir vosotras sobre ellos, verdad?
Jajjajaja jajjaja jajajja genial genial y genial!!! Me ha encantado la entrada, yo tb tengo un huevon particular en casa! Un besito!!!
ResponderEliminarPero bueno, menuda manera de escaquearse. Qué jeta tiene el tío. En fin, hombres....
ResponderEliminarLa culpa es de Soraya, la enemiga de la conciliación! El pobre muchacho está todo el día trabajando y no le da tiempo a aprender a hacer kikis jajaja felices Reyes!
ResponderEliminarJajajajajaj!!! Madre mía, qué suerte tengo! Eso sí, al mío lo de los kikis no se lo pediré nunca, por lo menos por ahora!
ResponderEliminarjajajaja en fin, el mío no es huevón, pero cada uno tiene sus cositas jejejeje y también me tienen loca.
Un saludo, Jeza, y saludo también de mi chico, que fue compañero tuyo en "escenas".
jajajajajaajaja qué bueno Jeza!! hay muchas cosas que todavía no se hacer o no se me dan bien, sobre todo hacerles las coletitas a mis niñas, qué mal me salen!! jajaja
ResponderEliminarespero que los Reyes se hayan portado muy bien!!
jas jaus juasj juas,
ResponderEliminarel mio hace igual que el tuyo. Huevones powell!!
Jajaja! Me ha encantado lo de "rey huevón". Estos hombres!! Al menos te lo tomas con sentido del humor. ;)
ResponderEliminarMaria, yo es que me parto con él, tiene morro pero morro,jajajaja
ResponderEliminarMamá Mimosa, la verdad que me ayuda muchísimo, pero a veces se pasa de huevón y me hierve la sangre,jajajajaja
OI, jajajajaja...tienes tooooda la razón, el pobre no sabe ni la mitad porque se pasa todo el santo día fuera :-((
Claripondia, gracias por pasarte por mi blog.
Jesús, jajajaja, ya aprenderás seguroooo y espero que el mío también!!!
Frikimami, Misma especie entonces,jajaajaja
Mousikh, siempre con sentido del humor, aunque a veces lo estampaba :-P
Yo aún no tengo hijos, pero madre mía la que me espera cuando los tenga, que el mío se escaquea hasta para limpiar la casa! Es un huevón de manual, jajaja!
ResponderEliminarjajajajajaja dicen que mal de muchos.....
ResponderEliminarMe alivia saber que no soy la unica casada con un huevón.
JAJAJAJAAJAAAAAAAAA me ha encantando leer tu entrada..no veas la tranquilidad que me da saber que no soi la unica que tiene un HUEVON en casa!!
ResponderEliminarahh y lo peor que que no mejoran con el tiempo...pero aun asi los huevones son tannn adorablesss
un besote
Yo creo que forma parte de la genética masculina, jejejj.
ResponderEliminarPero a pesar de sus defectos, les seguimos adorando!
Un besito.
Yo digo como Rachel... no sabes tú la tranquilidad que me dejas sabiendo que no soy la única que convive con un Huevón!!.
ResponderEliminarY este además es como las babosas chica, cosa que toca cosa que deja en medio...
Como dice mi madre, como se nota que vives enamorada porque ella... ella no lo aguantaría!!.
Será el amor... y que dure mucho porque sino nos daremos cuenta de muuuuuuuuuuuuchas más cosas, jajaja!
EStás segura que no estás hablando de mi marido?? jejeje
ResponderEliminarSi, los huevones estan en todas partes, a veces parece que su neurona está atascada y no arrancan, que les vamos a hacer!!
Les queremos, lo se, pero no me digas que no desesperan?
un beso
Quien no tiene algun huevon en casa?? Tienen la suerte de escaquearse siempre de las cosas... al final me dice que no sé delegar... pero como no suele hacer las cosas, al final solo me fio de mi misma...
ResponderEliminarJajaja oye una pregunta. Eso lo escribiste tu de tu esposo o lo escribí yo del mío? Jajaja ja es la misma cosa. Nos toco esa raza de hombres.... Son prácticos, honestos, sinceros, flojos y tiernos. Que le vamos a hacer?
ResponderEliminarjajajaja, huevones, huevones!!!
ResponderEliminarme encanta tu entrada¡¡ Pero que somos leones o huevones?? jajaja.. bueno es que verles juntos es lo mas¡
ResponderEliminarA mi se me cae la baba cuando se rien a carcajadas.
besos¡
Jajaja! Qué bueno! Yo no me puedo quejar mucho de mi Mr. X, pero la verdad es que tiene cada "momento huevón", jajajaja! Besos!
ResponderEliminarBuenísimo, gracias por compartir...aprenderé alguna táctica suya para escaquearme yo también, que ya es hora
ResponderEliminarjajajajajajajajjaja HUEVÓN, HUEVÓN, HUEVÓN!!!! pero si te sirve de algo tengo un ejemplar idéntico en mi casa y me tiene loco de amor por él. Escurre el bulto, no se levanta ni a tiros, la ropa de mis hijos come mas que ellos cuando les da de comer.... pero es único haciéndoles reir, haciéndoles el avión, haciendo crestas de jabón en el baño, no va a ser todo trabajar, no?? en fin.
ResponderEliminarJajajjaja...
ResponderEliminarYo no me quejo. El mío casi nunca se escaquea. Cambia pañales, y peina (claro que no tiene que hacer kikis, si no ya te diría yo...)
Ahora eso sí..lo de dar el codazo para que me levante yo SÍ QUE LO HACE!! Y el mío pone como excusa: "Está diciendo mamá..." Así que entrena a tu niña para que en sus despertares nocturnos llame a su padre. Ya sabes empieza: Pa-pá...Pa-pá...Pa-pá... Ya dirá mamá cuando tenga 2 ó 3 años, jajaja
Un besazo.
ja,ja ja ... buenísimo. Creo que hay mucho huevones por el mundo... yo también tengo uno...
ResponderEliminarUn saludo,
María
jajajajaja ay hija que no me esperaba esta entrada para nada!!!
ResponderEliminartodos, pero todos son iguales eh? jajajaja
Jajaja jajaja jajaja
ResponderEliminarEsto es buenísimoooo!!!! eso es amor, a pesar de todo ahí sigues jajaja.
Yo por cosas como esa ya no puedo con él;)
Una cosa sí logró hacer...los kikis!!1 bastante descentrados, uno más alto otro más bajo...pero ahí los lleva en caso de emergencia en melena.
un post genial jeza!!
huevón huevón huevón! jajaja
Genial!
jjajajjajjaj jeza, muy buena la entrada.
ResponderEliminaryo no me puedo quejar mucho,es nuy apañadito y colaborador(a veces más que yo) pero bueno, si pienso alguna si hay.
eso si, tengo suerte que es un niño porque sino los kikis,jajjjjaj
como tenga una niña algun dia lo tenemos fatal,porque a mi se me dan horrible tb...:)
besiños
Muy bueno Jeza, estos hombres! No sabe hacer un kiki? Ja, ja! Me parto.
ResponderEliminarAunque me imagino al mío, que no sabe atar un lazo, y no lo veo yo tampoco con una niña, ni haciendo kikis, le casca un chandal aunque vayamos a un bautizo!
Por lo menos te lo tomas con ironia !! y yo por lo menos una vez mas me convenzo de que no es solo el mio... son todos identicos !
ResponderEliminarJajaja! Me suena!! Creo que todas tenemos un huevón en casa, al menos yo sí, y de los grandes :-) (¡santa paciencia!)
ResponderEliminarUffff y eso que a mi una "amiga" bloguera y twitera me dijo que me divorciara de mi "huevon" si no me ayudaba... pero veo que abundan mucho y que vale mas el amor y la familia. Me atrevo a decir que nuestros señores son lo que son y asi nos enamoramos de ellos y los escogimos para padres de nuestros hijos.
ResponderEliminarjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaa
qué grande eres..... a mi me ocurren cosas parecidas, con lo de abrochar al nene siempre lo tengo que hacer yo....cuando miro al padre ya está sentado con el cinturón puesto y haciendo que toquetea algo, navegador, radio...como muy dinámico (y muy huevón huevón huevón)...y lo de los tirantes pues yo me paso el día ajustándolos...porque a veces va con abrigo y otras no.....
buenísima la entrada Jeza y como la vida misma....lo de girarse en la cama, el mío es igual
JAjajaja, me suena tmbién. Coño, ya decía yo que últimamente no escribías...es que no me saleeeeee. Joeee!!!Cómo son estos tíos!!!
ResponderEliminar