Sí, desde que soy madre, mi ojo identifica a las que pertenecen a mi especie y a las que no. Y, así voy, paseando y girando el cuello jugando a las adivinanzas, que cualquier día, me calzan un talegazo, por ser tan indiscreta. Pero, no puedo evitarlo.
Ayer, me decidí a jugar al despiste, y pensé ¡que se jodan las que van por la calle intentando adivinar si soy madre!. Y, puse, punto y final a mi kilométrica raíz de MadreSinTiempoNiParaRespirar. Decidí, cambiar de look por todo lo alto. Me planté en el comercio (qué cool me estoy volviendo) y me puse delante del stand de tintes y me eligió, sí, sí, como hacen los vestidos de novia con sus respectivas dueñas, la chica de ojos color miel, sonrisa blanca como la nieve y melena voluminosa posó sus ojos sobre los míos y yo que soy facilona, pensé, ¡qué mona voy a quedar! Así, acabé en la línea de caja, pagando un tinte que supondría mi transformación, con blanqueamiento de dientes incluído y para facilitar una melena
Me vine directa a casa, como una niña con sus zapatos nuevos. Me metí en el baño y saqué todos los artilugios. Hice bien la mezcla y me dispuse a empezar por la raíz.
Vega, jugaba por toda la casa y como no me fío ni un pelo de dejarla sola, me la traje conmigo y cerré la puerta.
Empiezo a restregarme el líquido por toda la cabeza, venga los pelos para un lado, venga los pelos para el otro. La enana entretenida con el papel higiénico, cual perro de Scottex, de repente, una gota de tinte cae al suelo, yo no me doy cuenta, y sigo a lo mío. Bajo la mirada y ahí estaba mi chica con su dedito entafarrando la gotita por todo el suelo. ¡Nooooo! Voy a cogerla para que no se manche la ropa o peor aún, que se lleve la mano a la boca. ¡Mierda, tengo los guantes puestos y pringados hasta arriba de color rojo putón! Mi cabeza entintada no me deja pensar. ¡Esto, me puede servir! Cojo la bola de papel que Vega había hecho después de desmontar todo el rollo, voy corriendo a limpiar su manita pero, demasiado tarde, ya se ha apoyado en la taza del wc blanca y ha dejado las huellas de color rojo putón impregnadas en ella. Frota que te frota y eso no hay humano que lo quite (nota mental 1: la próxima vez esperamos a que esté su padre y se pueda quedar con ella)(nota mental 2: el color rojo putón no es compatible para una MadreSinTiempoNiParaRespirar que dentro de un mes vuelve a tener raíz y ríete tú de las rubias con raíz y cejas negras.)
Jajaja tenías que haber fotografiado el show para nosotras, aunque la cámara habría terminado igualmente rojo putón :P
ResponderEliminarYo me estoy planteando teñirme la melena de rojizo cuando esté morena y se me note el gimnasio, con miras casi al verano. No sé si lo haré, pero me gustaría ese cambio de look. Lo que pasa es que tendrá que ser en la pelu, xq con mi extensión y volumen de pelo no terminaría en la vida.
Te juro que pensé en hacer fotos...pero imagínate, todos los guantes llenos de tinte, no podía con la peque, como para coger la cámara!!!!
EliminarHija, yo sin gimnasio, me lo he puesto....morena estoy, porque soy morena....pero el culo gordo no me lo quita nadie :-P
Besitos
Es que yo soy tan blanca que si me tiño el pelo más negro aún de lo que ya lo tengo ó rojo, voy a parecer gótica, que además voy mucho de negro xD
Eliminarjajaj me ha encantado tu odisea con el tinte, que locura!! Vega es rapidisima chica, me puedo hacer una idea de como quedo el baño. Seguro que estas guapisima madresintiemponipararespirar ni para recoger gotas de tinte a tiempo jejej besitos
ResponderEliminarPuffff, el baño sigue rojo putón,jajajaja.....después me bañé...así que toda la ducha roja, más la taza del wc, cortesía de Vega....hoy le he dado con lejía, y ahí sigue la mancha :-S
EliminarBesotes
¿¿color rojo putón? jajaja yo que tú iba al comercio y le hacía una llave de judo a la chica de ojos miel!! a tooodas las chicas de ojos miel!
ResponderEliminar¿qué ha dicho tu chico?
Aunque una cosa te digo...seguro que tu estás mona con cualquier cosa (doy fé).
Besooos.
Cacho zorrón la de los ojos miel...con esa cara perfecta, todo queda bien!!
EliminarMi chico encantado!!!
Luego te mando una foto, para que te rías un poco :-D
Un besazo
juas juas juas. Pero mujer, eso se hace cuando el niño no está, hombre, que sino, pasa lo que pasa!
ResponderEliminarError de madre primeriza....nunca mais y menos con el color rojo putón, que se lía parda!!!
ResponderEliminarMi baño quedó en un estado parecido cuando me puse las puntas rosas, y lo mío si que tiene delito porque yo no tengo niña que me ayude.
ResponderEliminarDe todas formas, seguro que estás estupenda. Besos guapísima!
El baño de la casa de mi madre tiene tintes de todos los colores de mi época adolescente y mi trastorno de identidad :-D....Yo también tuve las puntas rosas y el flequi!!!!! :-P
EliminarHe intentado mandarte una foto pero me da error!!
Un besote
Qué valiente! Te juro que cuando leí que metiste a la niña contigo en el baño pensé en el gran desastre. De todas formas, estoy segura de que el rojo te sienta bien ;)
ResponderEliminarUn saludo! Ah!, me quedo por tu blog, con tu permiso ;)
Bienvenida!!!....gracias por quedarte en mi blog :-P
Eliminarjajaja, si es que cualquiera lo podía haber previsto, menos yooo...torpeza la mía!!
pero cómo se te ocurre! jaja bueno pero la raya quedó bien o no?? eso es lo importante!!! y nada las notas mentales tenlas en cuenta poque son la clave del éxito! jajaja un besazo!!
ResponderEliminarMe encanta lo de tener las notas mentales en cuenta porque son la clave del éxito...tienes todaaaaaa la razón!!!
EliminarUn besazo
Nena, ais, se me ha borrado. Te decía que me suena muchor, hace un mes intenté teñirme el pelo tricolor con rojo putón incluido!!!!! Tengo recuerdos en el baño, el wc...en fins. Gajes del oficio nena! Un besote (foto de la melena ya!)
ResponderEliminarDiossss...es que tu te has lanzado demasiado...¿tricolor?....eso tiene que ser difícil!!!!
EliminarUn besazooo
La de cosas que uno aprende...por aquí. Ya conocía el rojo teja, el rojo sangre y ahora el rojo puton.
ResponderEliminarjajajaja, una que es un poco basta y suelta lo primero que se le viene a la cabeza :-P
Eliminarjuas juas juas, para la próxima vez apunta;
ResponderEliminarNota mental 1...no teñirse el pelo con la morena "suelta".
Nota mental 2; no teñirse el pelo si no se dispone de un/a ayudante para ocuparse de la morena.
Nota mental 3; no teñirse el pelo jamás con la morena libre y a su rollo por el baño...ni en ninguna estancia de la mansión.
Nota mental 4; no jugar al "despiste" con el color de tu pelo,si no sabes cuanto tardarás en volver a teñirte, no arriesgues.
Nota mental 5, nunca jamás quitarás esas huellas rojo putón de tu wc, doy fe de ello.
Nota mental 6, poner la foto del resultado final a las coleguis bloggeras;)
Muacks loquita
Ay nena, que me han encantado todas tus notas mentales ¡Cuánta sabiduría la tuya!!
EliminarUn besito reina!!
Otro problema del rojo putón: además de dejar el baño perdido, las toallas y fundas de almohada también quedan preciosas ;)
ResponderEliminarDoy fe de ello :-D
ResponderEliminarBesotes
Jajajaja!! Me encanta!!! Y como te ha quedado al final?? De todos modos, si eres morena eres super valiente tiñéndote de rojo porque en nada te veo en la misma tesitura!!
ResponderEliminarYa lo he llevado más veces en rojo...aunque hacía bastante tiempo la verdad!!...Así que el resultado no me ha sorprendido, pero claro, no recordaba la que se liaba con este color de pelo (toallas, sábanas...la ducha, la taza del wc :-P)
EliminarBesitos
Jajajajajajajaja me meo toa!
ResponderEliminarNiños y tinte, no, no son compartió bes
Besos rojos Putin ;)
No son nada compatibles!!!!
EliminarBesos guapa!!!
Joder con el corrector...
ResponderEliminarprueba a quitar la mancha o con lejía o con una toallita desmaquillante, a mi me funciona
ResponderEliminarYa le he dado con un poco de lejía, pero ahí sigue :-S....espero que con varias pasadas acabe desapareciendo
EliminarUn besote y gracias!!
Jeza:
ResponderEliminarImposible que no quedaras guapa!!!, a pesar de toda la odisea y más en cima con el color ROJOPUTóN, mira que yo me lo apunto, si por acá lo pillara!!! jejeje (y no es broma).
Pucha, que hago para que me mandes una fotito...
¡Muero de curiosidad!
Te la mando al mail, guapa!!
EliminarUn besote
jejeje, por tu descripción de las mujeres que ves por la calle yo debo jugar al despiste pero a menudo con un peinado tipo "la bruja Lola", decidí hace mucho no teñirme el pelo hasta que tuviera canas y aún así entonces me lo pensaría y hoy tú has reafirmado mi decisión ;)
ResponderEliminarMenuda odisea!!
Pues haces bien, jugando al despiste...porque ya tenemos bastantes cosas en las que pensar como para añadir una más!!!
EliminarUn besazo
Jajaja, a mi me suele pasar, cuando tengo algo de tiempo no se ve la raíz lo suficiente, y hay que economizar y esperar algo más para que se vea bien...y cuando se ve demasiado no hay mucho tiempo a ir a taparla! ;D
ResponderEliminarjajajajajjaa....yo por eso no voy a la pelu...porque hay que economizar....yo llevo años tiñéndome el pelo yo, la técnica la tengo casi dominada :-P
EliminarBesos
Ja,ja.... me imagino en esa situación y me descojono... con decirte que yo no me tiño el pelo por no tener la obligatoriedad de ir a la peluqueria tantas veces... eso si mientras no tenga canas, cuando tenga ya veré que puedo hacer... ahora mismo ni mechas ni cambios de color... Porque si me pongo a hacer inventos en casa para teñirme yo, seguro que la monto buena como tu....
ResponderEliminarAy nena, no me quiero ni imaginar, tú tiñéndote en casa y las 3 tortuguitas pululando por alrededor...imposible!!!!
EliminarUn besito guapa!!!
Primero te diré, que esa estadística tuya puede dar error. Te habla una Chicaquenotienetiempoparanada, horariosincompatiblesconpeluquerías!! Mi raíz suele ser tipo protagonistas de callejeros!!
ResponderEliminarAhora, lo de teñirme en casa no se me ha ocurrido nunca, terminaría con patitas de gata de todos los colores por toda la casa!!
Igual puedes aprovechar el estado de tu wc, para rodar un corto gore, jajajaj.
Un besote pelirrojaputón!!
jajajajajja...¿protagonista de callejeros? me meooo!!!!
EliminarYo siempre me tiño en casa...no es tan complicado!!! Eso sí, tienes que tener cuidado con la gatuna :-P
Jjajajaja...es buena idea lo del corto gore,jajajaja
Un besazo
Coñe, esto ha sido como un revival de mi sueño, jajajaja! Pero a ver, alma cándida, ¿a quien se le ocurre meter a una bebota y un frasco de tinte en la misma habbitación? Estaba cantao...Por cierto, ¿¿el champú de caballo te lo vendieron en la pelu?? Está causando furor, nos lo vienen a comprar a las tiendas de animales, nene! Al final como has quedado? (guapísima, seguro!). Muas!
ResponderEliminarNo, si no fuí a la pelu...lo compré todo en mercadona. Ellos también lo venden, debido al éxito que estáis teniendo en las tiendas de animales :-P
EliminarUn besazo
Jeza, cariño, eres única, ja, ja! Espero que ahora no te confundan por la calle. Prefieriría que me llamaran MadreSinTiempoNiParaRespirar que PutónVerbeneroPeliteñido!
ResponderEliminarLa proxima vez, que por lo que veo será pronto, ponle unos guantes tb a la nena, ja, ja!
Mola eso de ser un PutónVerbeneroPeliteñido...tiene su aquel, no te creas!!!
EliminarUn besazo, guapetona!!
jajajajajajajajaaaaa....
ResponderEliminarme encanta el pelo de putón..tanta mecha castaña políticamente correcta....
el color quizás contra la taza quede raro...me imagino la escena con la gorda toqueteando todo con sus manos llenas del color de la indecencia y me partoooooo, qué que bicho es.....
y otra cosita te digo, seguro que el color ése te queda guay, como cualquier otro, que eres una chica muy pibonaca y con los ojos de un color precioso, tanto miel tanto miel...
jaaaaaaaa me parto con las mechas políticamente correctas!!!
Eliminar¿Te puedes creer, que ahí sigue la mancha? Que no se quita la japuta, ni con lejía ni ostias.....pero qué le echan a los tintes???
Tú sí que eres un pibonaco, guapérrima!!!!
Muaj
jajajajajaja....
ResponderEliminareso jugando al despiste!! mira que rojo puton!!
yo tambien juego al despiste..por eso hace año que deje de ponerme mechas..lo llevo de mi color..y cortito asi no se nota que no me peine esa mañana...
y si, teñirse, depilarse, y hacerse las cejas mejor con el papa en casa..cuestion de vida o muerte!!
un besote
Yo siempre lo he llevado cortísimo...y ahora, me ha dado porque me lo quiero dejar largo...no se cuánto aguantaré :-P
EliminarEstá claro que para estas cosas debe estar el padre :-P
besos
Anda que si solo se tratase de los pelos de la cabeza, te cuento cómo llevo yo los de las piernas? jajaja. Yo con la melena tengo suerte porque aunque me doy mechas rubias tengo la base clara y me aguanta bastante hasta que las raíces son evidentes. Las patorra las tengo que a mi lado Cheuwacca es un nenuco jajaja, estoy "ajuntando pelo" para hacerme la laser pero como no saco tiempo para ir así ando, haciéndome trenzas de rodillas para abajo jajaja.
ResponderEliminarUn besote.
jajajajaja....sí, los pelos de las piernas ocupan otro post entero,jjajajajajaa!!!
EliminarVes practicando las trencitas en las piernas, para cuando luego se las tengas que hacer a Antía en la cabeza :-P
Un besazo
jajaja.. me pasa lo mismo, cada vez que veo a una mujer arreglada, con su pelo perfecto y sus uñas bien hechas, me digo, esta no debe ser madre.
ResponderEliminarEsto de ser MadreSinTiempoNiParaRespirar es prácticamente incompatible con la perfección estética... Yo estuve con raíz como 3 meses, hasta que logré hacerme un tiempo entre la oficina y la gorda para ir a la peluquería... ´
Es que no es fácil sacar tiempo....jajja, lo de la manicura también es importante....yo llevo las manos fatal :-P
EliminarUn beso
Hola guapa!
ResponderEliminarHace tiempo que no vengo, he abandonado un poco la blogosfera...
Me encanta tu historia, como me he reido madre con el rojo putón en el baño... jajaja
Yo antes de ser mami me teñia el pelo de negro (me dio por ahi, lo he llevado de mil colores, pero ahora aprovechando que no tengo casi canas estoy dejando de teñirmelo solo por no liar esos follones con Gala a cuestas...
Si es que ser madre es no tener tiempo, hagas lo que hagas con el pelo... :D
Hola guapa, bienvenida de nuevo!!!
EliminarHaces bien....yo desde que nació Vega me he estado tiñendo de castaño, por si me salía raíz que no se me notara mucho....es un coñazo la verdad!!!!
Un besazo
yo sufro cada mes,al final no hay tinte que me tape las canas,me voy a dejar el pelo crecer con canas, que casi tengo el 50% ya tan joven,eah, me vuelvo hipi y punto jajaa la proxima cuando esté su papi, que si no te va a quedar la cabeza como monica naranjo en sus mejores tiempos
ResponderEliminarjajajajaa....no te creas, que ahora como se lleva todo lo ochentero, con media cabeza en blanco vas a estar muy vintage :-p
Eliminarjajajajajaja, mónica naranjo, me partooooo!!
Un besazo
Joooo!!!! he intentado comentarte tres veces, si es que tengo la cabeza donde la tengo, no doy pa más.
ResponderEliminarPues me ha encantado tu historia! jajaja según leía te imaginaba en mi cuarto de baño (nada guarro, es que no conozco el tuyo, jejeje) que es diminuto con la peque rulando por los pies con el rollo de papel... jajaja total que ayer me alegraste el día!
Yo me he dejado de dar mechas, que además, eso que me ahorro pero, justo hace un mes y pico me dió por cortarme el flequillo, así, el día del cumple de la niña cogí las tijeras y zas... En fin, a ratos me arrepiento, jejeje pero es que se me calló tanto pelo de las entradas a cuenta del parto que el que me había crecido quedaba fataaaaaal!! jajaja debe ser un tipo de síndrome que nos da a todas más o menos por la misma fecha, jajaja el síndrome volverasentirsemujer jajaja. Un besazo
Ay nena, que te leo y es como si me viera yo....hice lo mismo, me corté el flequi porque se me cayó un montón de pelo de las entradas y me veía fatal...pues ahora me arrepiento, porque cada pelo va para un lado....imposible dominar a los que están creciendo, y a los que ya estaban :-P
EliminarMe gusta ese síndrome volverasentirsemujer!!
Un besazo
Jajajajajaja,qué bueno!!! Yo opté por un cambio drástico un par de días antes de nacer mi piojillo, corte de pelo total!!! Muy cómodo,muy mono pero ya me he dado cuenta que muy sacrificado cada dos te toca ir a la pelu si no quieres llevar rejos por todos lados!!!
ResponderEliminarMe quedo por tu blog!!
saluditos
Claro....yo lo he llevado corto siempre y me encanta....pero es que es casi más sacrificado que el largo...porque yo ahora me agarro una coleta y tirando, pero el pelo corto engaña, no es tan fácil llevarlo bien :-P
EliminarUn beso y gracias por visitar mi blog!!!
Pues sí...¡yo llevo dos "dedos" de raíces! (uno por cada hijo...je,je!!).
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Pufff...pues sí yo con una me he dejado, no me quiero ni imaginar con dos....esto no puede ser...algo debo hacer!!!
EliminarUn besazo
Yo quiero una foto ya!!!!!!!!!!!!!!! Yo la próxima semana también cambio de look ;))) Pero nada de teñirme, me corto el pelo y ya está, jajaja
ResponderEliminarNo me tientes...que yo me meto el tijeretazo en menos que canta un gallo :-P
EliminarUn besote
jaja yo he visto un stand up, de una mujer, que es madre y dice que también reconoce un montón de cosas, como quién no ha comido bien y quién no se está abrigando...es muy buena!
ResponderEliminarBesos
jejejee....cosas que nos pasan...y tenemos que reírnos, no nos queda otra :-P
EliminarUn beso
Jaja, bueno, igual la próxima vez que decidas no aparentar ser una mama.. busques una pelu donde tengan juegos para los crios... igual sale un poco mas caro pero oye, al menos tu taza y tu suelo seguirán intactos!!
ResponderEliminarun abrazo
jajajaa....hay que intentar ahorrar, aunque luego me lo gaste en lejía para frotar :-P
EliminarBesos
Jajajaj jajajaj jajajaj no puedo parar de descojonarme jajaja jajajaj seguro que estas guapisiiiiima!!!!!
ResponderEliminarjajajajaa.....lo importante es hacer desaparecer esa maldita mancha....ya si he quedado guapa o no, es lo de menos :-P
EliminarUn besazo
Hola guapa, vuelvo a pasarme por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo ;)
ResponderEliminarhttp://yanethpoints.blogspot.com/2012/02/premio-gracias-por-tu-amistad-x-2.html
Un saludo!
muchas gracias!!!!
EliminarMe ha encantado esta entrada. ¡Qué verdad! Yo voy con un rayoteeeee. Pero bueno... es lo que tiene ser mami sin tiempo para nada jejeje. besicos
ResponderEliminarjajajaja...pues nada...cuando saques un ratín o te vas a la pelu o que esté el padre de la criatura para proceder, no cometas mi error de primeriza :-P
EliminarMuak
jajaja.. buenisimo.. como la vida misma¡ A mi alguna vez se me ocurrio comprar uno de esos tintes.. pero es que lo dejo todo perdido jaja.. y con el peque no me quiero imaginar como quedaria.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de jugar a descubrir a la de nuestra especie.. yo tamiben lo hago jaja.
jajajja...yo no lo puedo evitar...y cuando veo a una mamá con un bebé de la edad de Vega me entran ganas de hablar con ella,jajajaja....no lo hago, por educación :-P
EliminarBesotes
jajajajaaa si es que eres muy valiente, o una inconsciente según se mire jiji naaa que yo habría hecho lo mismo: encerrarme con Jomío en un wc con un bote de masa pegajosa y pringosa rojo putón, todos los ingredientes para un desastre en toda regla, pero bueno, cómo quedó el melenón??? ;))
ResponderEliminarPufff el melenón sigue rojoputón, y la taza también :-P....ni con lejía!!!!
Eliminar