sábado, 10 de diciembre de 2011

Las pasiones de Vega

Desde que Vega tiene libertad de movimiento no hay quien deje nada a su alcance, básicamente su alcance es el suelo y alrededores.

Ella visualiza, enfoca y se lanza a por su objetivo, los cables la encantan, cualquiera que sea su naturaleza, cable de lámpara de mesilla, cable de ordenador, cable de televisión, cable de cargador del móvil. Tú la dices NO y ella se monda de la risa. Estira, estira y los muerde con tanta fuerza que si tuviese más dientes los trituraba, estoy segura.

El cubo de la fregona es otro de sus talismanes, lo ponga donde lo ponga lo encuentra, ¿será el olor?¿el rastro de las ruedas del cubo a modo de caracol? o ¿qué me ve esconderlo?

El bebedero de Homer tiene un imán para ella. Entra en la cocina, que suele tener mierda para aburrir, y no, no es que sea una guarra, pero ¿puede haber una parte de la casa más sucia que la cocina? Retoza por el suelo hasta llegar al plástico de color verde fosforito, esto va a ser la causa de que la llame tanto la atención, y venga a chapotear con la manita.

El teléfono de casa ha pedido una orden de alejamiento, como hizo en su día el televisor de MdB con Cocoliso, porque le mete cada ostiazo contra el suelo, que le quedan pocas caídas de vida. No sabéis cuánto me alegro no tener vecinos abajo, sino, más de una queja hubiésemos tenido. También tiene un pez globo que es el termómetro de la bañera, desde aquí felicitar al fabricante ¿será chino? seguro, todo es Made in China últimamente, porque está a prueba de bombas, ¡cataplaf! contra el suelo.

El recogedor la vuelve loca, ella se arrastra por todo el suelo, hasta llegar al ansiado sujeta mierda, y como se te haya olvidado tirar las porquerías a la basura, da por hecho que acaban en su boca. La fruta no, pero las pelusas o las migajas de los restos de la comida sí. Y, esto me recuerda a la rubia que prueba cagadas de paloma, pero que tampoco muestra estusiasmo por la fruta.

Y ya, su última pasión, son las galletas. Empezó comiendo una. Y ha pasado a devorar galletas cual monstruo azul. Se jala una tras otra sin miramiento. Termina una y dice ¡Maaaaa! mientras mira el armario donde están guardadas o se avalanza directamente a por el paquete si está en la mesa. Si no soy yo la que pone fin, su estomaguito tampoco lo hace.

Parece mentira, dentro de dos días la pequeña Vega cumple 10 meses.

32 comentarios:

  1. Jajajaj jajajaja jajaja menudo personajillo tienes en casa!!! Jajajaj jajaja es genial y si, parece mentira que solo tenga 10 meses jajaja. Lo del bebedero de los perros es atracción fatal, Abril se lo ha tirado por encima, ha metido los pies, la mano y hasta la cabeza... Y ha catado ya el pienso de hommer?? Porque Abril a la que me descuido ya se lo esta comiendo... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Juasss brutales el título y las anécdotas xD A mí también me dan su grimilla las cocinas y por mucho que se limpien, las veo un sitio sucio, ¡qué le vamos a hacer! :D
    Una prima mía, cuando tenía dos años se sentaba a observar al gato hacer popó y le daban arcadas del asco, pero no se movía, y le decía a la madre: "Mami, ¡nena hipos!", jajaja y luego contaba que le daban muchos hipos cuando el gato hacía caca, pero la nena no se apartaba xDDD

    ResponderEliminar
  3. Maria, me tiene detrás de ella todo el día, no me puedo fiar...el comedero, todavía no lo ha visto, porque lo tengo escondido en una terracita, pero miedo me da, porque todo lo que encuentra va a la boca, sea lo que sea!!

    OI, la cocina es un asco, a mí me pone mala :-D, jajjajajajaa, lo que me he reído con tu prima,jajajajajaa.....que cosas tienen los niños eh???...Vega la encanta jugar con cuharillas de café, se las mete en la boca hasta tocarse la campanilla y le dan arcadas pero sigue, es tan cabezonaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que peligro tienes en casa!!! Pues esperate a que ande y corra... no llegaras a tiempo a cogerle las cosas, si ahora que gatea no te da tiempo.... Lo que te espera!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajja que graciosa Vega y que independiente eh?? Las cosas que has comentado es que son las mas atractivas de casa sin duda, que esperas??jejej es monisima!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, te juro que parece que hablas de la mía hace meses...Acostúmbrate, en cuanto se pueda poner de pie te barre la casa...más bien esparce la mierda, jajaja. Pero cómo se puede ser tan cochimna de no querer probar la fruta y sí algo con pelos...odavía trato de descofrarlo con la Rubia, aunque te informo de ue hoy ha probado un gajo de mandarina, tanto pelarlas al final uno caía...le ha gustado, pero ya me ha avisado de que no me haga ilusiones, uno y no más, Santotomás.

    Yo opté por meter todos los cables en una caja de Ikea. Ordenador, router, lámpara y alargador a cbierto...Te lo recomiendo, que luego van mascándolos y nomola, jajaja. Ánimo, ya empieza lo interesante!!

    ResponderEliminar
  7. brrrr te quedarás en los huesecillos cuando empiece a correr por los pasillos arrasando lo que pille...

    A Jaume le ha dado fuerte por las pinzas. Ya las puedo esconder que cuando me descuido se saca una de nosedonde y en vez de llorar, se descojona cuando se pilla un dedo... a estos niños no hay quien los entienda!!

    ResponderEliminar
  8. Irene, pufff...no me quiero ni imaginar la que me espera...el otro día acabó empapada por meterse conmigo en la ducha ¡¡¡¡¡¡vestida!!!!!

    Rocio, jajajaja...supongo que no parará hasta que tenga todo inspeccionado!!!!!

    Madi, jajajaja, bueno, al menos se ha comido uno,jajaja!!!...los cables algo he de hacer....porque no deja ni uno sin agarrar y morder!!!!

    Aurelia, ójala sea verdad y adelgace,jajjaja, que buena falta me hace!!!!!!....estos niños son geniales....la mía también se parte con todo...jejeje!!

    ResponderEliminar
  9. Mi pollito era igual..y menos mal que no tienes gato..porque mi hijo tenia obsesión con la arena del gato...un asquito

    pero como pasa el tiempo!! dentro de nada sera su primer cumple años..y de ahi el tiempo vuela

    un beso

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Rachel....siiiiii, si tengo gato también...además de perro...pero la arena la tenemos donde el comedero de Homer, escondida en una terracita...espero que no lo encuentre jamas!!!!...feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja.. le va el peligro¡¡
    besos¡

    ResponderEliminar
  12. uff son todos los peques iguales ahora no paran de tocar las cosas hay que tener 7 ojos,jajjaja,
    besos

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy la que se avecina...ya verás cuando lleguen los Terrible Two

    ResponderEliminar
  14. Jajaja...que trasto está hecha Vega, preparate niña que te espera buena cuando camine. eso de la risita cuando le dices que NO, me suena mucho...ahora tengo yo cada una con la Princesita fiera que tela!
    Qué tendrán los cables que tanto les atrae??
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. qué terremotillo tienes en casa!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja me suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto todo!! encima los míos además el portatil de mamá ni que estuviera echo de chocolate! que fijación...

    ¿Ha probado ya el pienso de Hommer? otra atracción fatal...

    ResponderEliminar
  17. Annie, siii.....todo lo que lleve peligro asociado ella se apunta,jejeje!!!

    Laura, desde luego que hay que tener no 7 sino mil ojos :-D

    Inma, calla, calla...miedito me dan los terrible two

    Paris, jajajja...si que afán con todos los cables...y lo de reírse, es imposible hacerles entender que está mal hecho!!!

    Bel, miedo me da, que sea así,jejeje!!

    London, siiiii....se me ha olvidado añadir el portátil.....es que me ve cogerlo y se lanza...venga a dar a todas las teclas, una vez me arrancó una....y su padre nos regaña a las dos, me dice que yo soy peor que ella por dejarla,jajajajaja.....todavía no ha localizado el pienso...tiempo al tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, qué rica la nena!! así no te aburriras eh??
    En mi caso, es mi gata la que se comía los cables y tiraba los teléfonos, por no hablar del ataque al árbol de navidad!!
    Cualquier día encuentras a vega probando el pienso de homer!!
    Ahora empieza lo divertido, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Yo la cocina la tengo totalmente prohibida, no me gusta que el niño entre por la caja de los gatos, la basura, el horno, la vitro... hay casa de sobra para que el enano entre en la cocina, y sabe que está totalmente prohibido.

    Lo de las galletas, es que están muy ricas jajaja

    ResponderEliminar
  20. juas juas, chikilla asi que Vega ya esta en plena forma dando por saco como Ariadna, jajaajaja, es que todo les llama la atencion y por muchos NO que le digas, pasan.

    Ariadna ha roto tres mandos de tv, la tv esta escacharrada gracias a que la coge como juguete, el tfn sea movil o fijo los tiene tambien fastidiados y todo todo lo que le pongas a mano y si no llega, ya busca la forma de llegar.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja se parece mucho a mi pequeño liante particular. Se llevarían muy bien, pero me hecho a temblar si pienso la de diabluras que pueden llegar a hacer juntos.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, lo que me he reido!! esa niña es un PELIGRO, con mayusculas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Aquí otra que también se alegra de no tener vecinos abajo...porque Peque lo tira TODO al suelo, y le pirra...Por cierto, a él no le mola el recogedor, le tira más la escoba, jejejeje. Feliz cumplemes para tu bebota! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Trax, jajajajaja, mi gato también ataca el árbol de navidad, cada vez me quedan menos adornos, y cada vez encuentro más adornos debajo del sofá,jajajjaa!!!

    Nereida, yo también le prohibiré la cocina, no me gusta.....y sobre todo si estoy cocinando, me da pánico pensar que se me puede caer una sartén!!!!

    APREAND, jajajjaa...se parecen mucho nuestras peques....a esta todo le gusta y casi todo lo escacharra

    Madre desesperada, jajajjajaa, uyyyyy dos bebotes juntos pueden liarla muy parda,jajajjaa....no me quiero ni imaginar!!!

    Yo y mis min yos, la verdad que si que es un peligro,jejeje

    Mo, jajajajaj, ¿la escoba?...me parto con estos niños y sus gustos.Muchas gracias, guapa

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja Acabo de descubrir tu blog y me he reido un rato!

    Desde que emnpiezan a gatear hasta por los menos los 2 añitos, son la personificación del peligro. ¡jaja!

    Te sigo, flor. ;)

    ResponderEliminar
  26. Es que estoy viendo a esa preciosidad de bebota que tienes, con sus ojazos y su sonrisa constante y me la zampo....y te has olvidado de los sobres de azúcar...que se los lleva a la boca hasta que desintegra el papel y sale el azúcar y la regañas y se parte de risa, arrugando la nariz.....
    Vega es atómica....

    ResponderEliminar
  27. Sesi, muchas gracias guapa por quedarte por aquí!!!!....la verdad que tiene peligro si!!jajajajaja

    MdB, tienes razón, me olvidé de los sobres de azúcar que la chiflan,jajajajjaa.....lo de arrugar la nariz me tiene completamente loca de amor!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Y los mandos a distancia no le gustan? El mío sentía vervdadera devoción por ellos con la edad de Vega, jajaja

    ResponderEliminar
  29. Neni, cuando quieras, pasate por mi blog, que te he dejado un premio para ti ;)

    http://regalomasgrandecyjc.blogspot.com/2011/12/y-otro-premio-mas.html

    ResponderEliminar
  30. jejejejeje que mona, en lo de los cables se parece a pequeña Budda pero lo del cubo y el recogedor... no sera que tu eres muy limpitaaa y quiere imitarte ;)

    ResponderEliminar
  31. Y esto sólo acaba de empezar... Espérate a que ande sola y tenga más autonomía. Ya verás como se triplican sus pasiones ;) besos

    ResponderEliminar