miércoles, 1 de junio de 2011

A la mejor madre maruja


Decidme que no es la leche!!!....me chifla este nuevo premio que me ha concedido Fanny de yasomosfamilianumerosa y, es que a día de hoy soy una maru, maru!!......no doy crédito a los rulos!!....que por cierto, me ha hecho mucha gracia, porque hace un mes aproximadamente haciendo la compra con el padre de chiquipiturra metí en el carro unos rulos (no sé si fue de manera inconsciente :-D)...y cuando llegamos a caja y empezamos a poner las cosas en la cinta, me mira el padre de chiquipiturra con cara de tehasvueltoloca y me pregunta ¿y esto para qué lo quieres? y yo respondo, no se por si algún día me da por ponerme un rulo...sin comentarios. Los tengo en el armario, si algún día me los pongo juro que adjuntaré fotografía.
Esta es la pregunta que hay que responder:
- ¿Te hubiera gustado nacer años antes, para poder ser una madre maruja de verdad, de las que no tenían opción?
Pues claramente no. Me encanta cuidar de Vega y eso se ha convertido en lo más importante para mí. Pero tengo aspiraciones y no quiero sentirme inútil en un futuro. El hecho de ser una maru con rulos debe ser una opción pero no la única. Ahora mismo, encantada de la vida con este rol, pero no para siempre. Soy una persona muy independiente.

Gracias Fany!!...¡eres la mejor!


15 comentarios:

  1. Ay, que graciosa!!!! A mí me pasó una vez algo parecido, pero en vez de rulos metí un paquete de bigudíes (o como se escriba) que tambien son de maruji total. La cara de mi marido, un poema jajajaja Eso sí, el paquete lleva un año en el armario y sin estrenar jejeje A ver di me animo un dia...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo de los rulos sin comentarios, jajaja...no te digo la cara que puso mi marido el dia que me compre una de esas bragas de abuela, pero es que en esos dias del mes es con lo que mejor estoy, jajaja...
    Saca los rulos y hazte una foto, jajaja...
    Y el premio te va como anillo al dedo, que te tengo calada, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que graciosa!!! Si es que en el fondo de maru se vive genial!

    ResponderEliminar
  4. Que los rulos tienen mucho glamour! Bata de guatiné incorporada. No se los ponia Marilyn Monroe?

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja!!! qué bueno! si es que toda madre que se precie lleva una maruja dentro!! ;-) oye, y yo tenia rulos antes de casarme pensando que eran de chica moderna que se arregla el pelo sola para una soirée de lujo!!! (y no los he utilizado NUNCA! siesque...)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!!! ME encanta!!! Y aunque te conozco desde hace poco, me parece que te va ;). Felicidades guapa! (Todas llevamos una maruja dentro... aunque neguemos su existencia)

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja... La maruja de la imagen es genial. Es el vivo rerato de m suegra, Juas, Juas. Todas llevamos una Marulanda dentro!

    ResponderEliminar
  8. Me parto contigo.. comprando rulos??? tu ya te lo esperabas ehh?? ;D

    ResponderEliminar
  9. A ver si me decido un día a utilizarlos y me coloco la bata de guachiné o como se diga como bien ha dicho Lola!!

    Si Marilyn Monroe estaba sexy con ellos ¿por qué yo no?...jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. nena, seguro que te quedan genial...si tienes pinta de estar mona con cualquier cosa...
    así que premio maruja ¿eh? que ojo tiene nuestra Fany!!!
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio maruja!! me suena raro hasta escribirlo....jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Con esto te expongo mi opinión de este y el post anterior que pusiste: para que de verdad seas buena madre, debes sentirte realizada en todos los aspectos que tú desees. Hay mujeres que solo son madres y eso es perfecto, pero para quien lo quiera...; si tú a parte deseas trabajar y te gusta tu trabajo, significa que para sentirte realizada necesitas llenar esa parcela de tu vida. Sé que será duro desprenderte de las 24h que disfrutas ahora de tu pequeña, y lo pasarás fatal los primeros días (una compañera mía que volvió de su baja maternal, lloró durante más de dos semanas porque sentía que la había abandonado). Sé que estas cosas solo las pueden entender las que son mamás, pero las que son como tú necesitan sentirse realizadas en más aspectos, y soy de las que piensan que si quieres, todo es compaginable en esta vida. Eso sí, el sofocón de los primeros días no te lo quitará nadie ;-)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj que buen premio, yo tambien fui MARI MARI, jajajaja pero eso por desgracia o suerte se acabo, ahora toca ser mami currante

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio...
    lo de los rulos ha estado genial...no te imagino!!!

    pasate por mi blog que tienes un premio esperandote!!no te van a caber tantos jajaja...
    besos

    ResponderEliminar
  15. jajajajja, es graciosisimo el premio y la imagen! enhorabuena!

    ResponderEliminar