viernes, 3 de junio de 2011
De premios va la cosa!
Una súper mamá me ha otorgado este premio, Cova de elblogdemispeques, muchas gracias!!
Al final con tanto premio hago otro blog :-D
Y, para colocarlo en mi vitrina virtual debo contar algo gracioso sobre mi chiquipiturra!
Pues.....la verdad que hay un montón de cosas que me hacen gracia de Vega, pero claro, soy su madre, si alguien me viera reírme por las tonterías que me río pensaría "esta tía es gilipollas".
Hoy por ejemplo casi me la como a besos por algo que igual os parece insignificante, pero a mí cualquier pequeño avance en su desarrollo me ilusiona: la he puesto boca abajo (no la gusta mucho) y ya apoya sus dos manitas y sube la cabeza aguantándola bastante rato. Antes lloriqueaba y acababa babeando las sábanas porque no podía con el peso de su cabecita.
También hace un par de semanas que ha empezado a dar grititos y a decir ah, ah, ah!!!....yo la imito y ella me imita, es genial.
Y, otra cosa que me hace morirme de la risa, es cuando la dejo en su hamaquita y se entretiene con su chupe o con la cadena del chupe, a mí me deja hacer cosas de la casa, y no se acuerda de mí, pero como me vea aparecer por el salón y me vuelva a ir, empieza a chillar y lloriquear como diciendo "¿a dónde te crees que vas sin mí?"
Este premio se lo paso a una mamá que acabo de conocer recientemente, y que es una súper mamá capaz de compaginar sus estudios universitarios y su pequeña. Para ti Madi de Entre apuntes y pañales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena por ese premio guapa! Que mona Vega, no? Tiene que estar para comérsela :-)
ResponderEliminaray que bonita tienen que estar Vega! achuchala de mi parte, a mi Maria cuando era tan pequeñaja también me dejaba libre para hacer cositas de casa a ratos, pero ahora nanai, no hay manera, en cuanto la dejo ya se está quejando, supongo que será una etapa. Felicidades por tu premio!!!!
ResponderEliminarPor cierto, tienes que poner una ventana emergente para los comentarios, para que todfos podamos dejarte...lo puse en mi blog, en la última entrada explico algo y también enlazo el blog de mamá sin complejos, donde ella lo explica perfectamente. De esta forma he conseguido entrar, pero tengo que hacerlo como anonimo, no me deja de otra manera.
Por cierto, soy Paris!!!!! del blog de diario de mi embarazo y mi reciente maternidad.
Drew, yo que te voy a decir de ella!!!
ResponderEliminarParis, muchas gracias, que no tenía ni idea de que había problemas para dejarme comentarios. Ahora mismo lo hago
Anda! Vega y mi pequi son casi casi de la misma edad! (mi nenita tiene un par de semanas menos) ¿Que no dan ganas de meterlas en pan y comérselas? A mi me pasa eso cuando me pega chilliditos!
ResponderEliminarQué premio tan bonito! lo mejor de ser madre es que te mparezcan tan maravillosas cosas tan insignificantes. Besotes
ResponderEliminar¡¡Qué graciosa Vega!! Es normal que te guste todo lo que hace... ¡¡A mí me pasa igual!! jeje
ResponderEliminar¡¡¡Felicidades por el premio Súper Mamá!!!
Felicidades por el premio y me han encantado las cositas de Vega, saluditos !
ResponderEliminarQue monada Vega¡¡¡ Me encantan cuando empiezan a levantar la cabecita¡¡ Hazme muchas fotitos asi, son muy buenas.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio Guapa¡¡¡¡
Enhorabuena por tu premio, vas a tener que hacer horas extras porque te he dejado otro en mi blog! Que tengas una buena semana!
ResponderEliminar