jueves, 9 de junio de 2011

¡La Señora AR me pone negra!

¡La madre que me parió!...lo siento, pero hay momentos que se me suelta la lengua y esto es lo más bonito que sale de ella.
Hay cosas que me sacan de mis casillas (siempre que digo, en este caso escribo, esta expresión me pregunto de qué casillas y se me viene a la cabeza el juego de la oca o el parchís, fatal de la cabeza.)
A lo que iba...hoy me he sentado en el sofá porque Vega tenía sueñecito y eso que ha dormido fenomenal (Schisssss...esto leerlo en bajitooo, que hoy es jueves, y ya sabéis que a ella le gusta este día para trasnochar)...la he cogido en mi regazo y frita que está, que sí, que la gente me dice que la estoy malacostumbrando, pero que paso de todo el mundo, que yo soy feliz y ella también. Pues he puesto la tele, a estas horas, no hay nada interesante, lo dejo en telecirco. Ana Rosa y compañía comentan "la actualidad informativa de Belén Esteban" (la gallina de huevos de oro de esta cadena), terminan y reciben a una invitada, una tal Tamara que fue novia de Kiko Rivera. La entrevista sigue su curso, al parecer ha sido madre. La preguntan si sigue haciendo striptease, ella contesta que no, ahora es madre y busca otro tipo de trabajos, pero que por ahora no quiere trabajar porque está cuidando de su hija. Y salta la señora AR: "Hija, Tamara, un año y medio de baja maternal ya es excesivo, ¿no? con un tonito, con un tonito que me entran ganas de ¡zas! en toda la boca (no penséis mal que no soy nada violenta, la metería un pepino en toda la boca ¡Viva el pepino español, que sirve pa´ todo! pa´un roto y un descosido).
Pero vamos a ver alma de cántaro (ay! que visualizo el cántaro...¡fuera, fuera!..joder, con las expresiones, me vuelvo loca buscando el significado literal y figurado). A lo que iba...¿cómo te atreves?....tú, si tú, señora AR, que no se si volviste a tu trabajo a los 4 meses, antes o después, pero que imagino llegarás a las 7 de la mañana para que un montón de gente esté pendiente de ti, te maquillen, te peinen, te vistan y te preparen el desayuno. Que salgas en pantalla a las 9 y termines a las 12:45. Y, que tengas todo el día para estar con tus gemelos, a cambio de un montón de billetes. La gente real, no tenemos esos horarios (bueno, perdón, sí, jornada reducida con el consiguiente descenso de sueldo), ni ganamos ese montón de billetes. Si una mujer madre no respeta una decisión así, no quiero ni imaginar al típico empresario garrulo y machista.
Me hace gracia porque al finalizar el programa, unas letras recorren la pantalla en la parte inferior informando: "El programa no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus invitados" Y, ¿las opiniones vertidas por su presentadora?Ah! no, que ella es la jefa, que es su productora y hace y dice lo que le sale del moño. Vamos, que es la típica empresaria garrula y machista.
Pues señora AR "Yo voy a cuidar de mi nena todo el tiempo que pueda, que nunca será excesivo, que es un regalo para toda la vida para las dos y que no sabe usté lo que se está perdiendo"

35 comentarios:

  1. Eso te pasa por ver tele5!!!je je,es basura total todo lo que ponen que no sea comprado,pero esa señora,que tiene una revista con su nombre y que todas las portadas es una foto suya.....!!!!!!habrase visto mas egocentrismo en el mundo????pues eso,amarrarla a Belen esteben y tirarlas al mar,por el bien de la humanidad...y !boicot a tele 5!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, que razón tienes padrestresado!!!.....yo me parto con las portadas, sale en todas, ¡alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Como me he reído!! A pesar de que lo que cuentas es muy triste. Es mejor reir que llorar y esperar que nunca tengamos como jefa a alguien así

    ResponderEliminar
  4. Jeza Bel cómo es eso de que los pepinos valen pa un roto y pa un descosido???? yo es que me parto contigo nena de verdad....
    en cuanto al tema, la señora ésa es una petarda....y que flaco favor hacen a veces las mujeres al resto de mujeres.....que parecemos enemigas....con lo que cuesta luchar por lo nuestro y normalmente es una petarda así la que rema en contra, hay que joderse...

    ResponderEliminar
  5. Oye,se me olvidaba! que te he dejado un premio en mi blog!!..igual lo tienes repe...no pasa nada,se lo cambias a otra niña en el recreo!!!!je je..

    ResponderEliminar
  6. OLE Y OLE!!!! A mi esta señora me pone negra, a veces por las mañanas me equivoco de canal y cuando salta telecinco es que me pongo de mala leche, menuda pava! La próxima vez por Antena 3, Susanna Griso es una mujer con bastante más cerebro.

    Por cierto, aquí una que también se imagina cosas raras (fichas saltando de casillas...) y que no se saca la expresión "alma de cántaro" de la boca... No eres tan rara :-)

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve d consuelo: yo no la soporto... Ni como presentadora, ni como escritora (ja!), ni como anunciante de su magnífica revista o su magnífico perfume ¿qué se cree que es la nueva Preysler?.
    No me gusta nada!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la mujer es bastante insulsa y pedante. Algo tiene que decirle a la invitada y si es hiriente mejor, sino iría para otra cadena o haría otro tipo de programas.

    ResponderEliminar
  9. Vaya con AR¡¡ y sus comentarios de mujer estirada y pija con niñera, o niñeras¡¡
    Esa gente no sabe lo que es disfrutar de sus hijos... si, acabara pronto de trabajar, pero estoy convencida que su tiempo libre no lo utiliza en disfrutar de su prole¡ Para eso tendra las niñeras.
    Pues te digo una cosa.. los billetes que se los meta x donde quiera jeje.. que a mi me da penita.. yo disfruto de mi pitufo todo lo que puedo y mas¡ Al menos cuando salgo de aqui estoy deseando ir por el y estar con el.

    ResponderEliminar
  10. Esta tipa hace tiempo que perdió el norte. Yo no la soporto!!! Bueno, no soporto Tele5 en general. Con decirte que, en el mando a distancia de mi casa, el nº 5 es el botón que más limpito está. Nadie lo pulsa nunca!!! jajaja Si quemaran los estudios, ni me enteraría...

    ResponderEliminar
  11. Komoi me alegro de pasar a saludarte, hacía k no me reía leyendote...
    Tienes toda la razón, yo lo tenía puesto de fondo y hasta me acerké para ver si estaba escuchando bien... en fín mierda y más mierda.
    Veo k seguis genial, me alegro un montón.
    Un besote enorme para tí y para tu chocolatita, k estará para komersela :D

    ResponderEliminar
  12. Sandra, mejor reír que llorar está claro,jajajaja. Y, sí, que no nos toque alguien así como jefa porque vaya desilusión que una mujer vaya contra corriente, como dice MdB.

    MdB, tienes toda la razón, hay algunas que nos joden pero bien. Vaya tela!!!....jajajaja, lo del pepino es para aumentar su autoestima, que el pobre ha caído en picado en los últimos días,jajajaja.

    Padreestresado, muchas graciassss!!!

    Drew,jajajaja, me parto con las fichas que saltan de casillas. Te haré caso y pondré a Griso, porque madre, mía!!!

    Juliete, jajajaja, está mujer tiene un complejo de inferioridad que no puede ser y sube su autoestima siendo portada de su revista y teniendo perfume propio (mira que no la veo yo echándose ese olor a pachuli por la mañana).

    Lola, que verdad!!...en telecirco cuánto más hiriente mejor y ese afán de demostrar su superioridad, no puedorrrr!!!

    Annie74, pues eso, ahí ya no me quería meter, pero está claro que teniendo niñera/s puede tener una 15 niños, si quiere!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me has puesto de buen humor! Mira, me has recordado una cosa que FIJO no echo de menos, la television rosa española!! ;-) Por cierto, me encanta cuando te enfadas, te salen unas entradas divinas ;-)

    ResponderEliminar
  14. Anuda, jajajaja, yo cuando pongo tele5 me preparo para ver todo tipo de burradas.

    Virginia, que bien que te hayas pasado, jajaja, habrás flipado como yo, no me extraña!!!...ya he leído que vosotras tb estáis fenomenal, me alegrooo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo y mis mini yos, jajajaja, no me extraña que no eches de menos esoo,jajajaja, es que cuando me enfado sale la vena macarra,jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Los jueves para trasnochar... y eso a qué me suena????

    ResponderEliminar
  17. Jajjaa, reina eres la pera(ya te di este premio), jajaja...ese programa solo lo ven las marujas (uyy, que este tambien te lo di), jajaja...Me encantan tus expresiones, yo soy igual...y me molan tus entradas de super enfadada, jajaja...que le den a al egocentrica pero bien...que no sabe lo que es ser madre...asi tenia yo 6 o 7, jajaja...

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco me cae bien esta tipa, le tengo una milita de manía. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. Fanyyy, jajajaja, si es que cumplo con todos tus premios,jejeje!!!

    Maria, como han dicho por ahí arriba, a esta mujer se le ha ido el norte!!

    ResponderEliminar
  20. Hola pues decirte que casualmente yo estaba con mi amiga la plancha y lo e visto y e pensado lo mismito que tu...pero y cuando les a dicho a unas mamas que habian denunciado a la guarderiade sus pequeños porque la cuidadora les PEGABA y va y les dice que como es posble que hayan tardado tanto en darse cuenta????que como es posible que no hayan echo caso de sus pequeños cuando decían que no querían ir al cole???vamos que en vez de apoyarlas y animarlas va y les echa la bronca!!!!ESTA MUJER SE LO TIENE MUY CREIDO.

    ResponderEliminar
  21. Es fácil opinar eso cuando se trabaja tan pocas horas, cuando se gana tan bien y cuando hay un sequito de gente atrás tuyo.
    Pero como periodista que es debería saber que no todas las realidades son iguales. Y ponerse en lugar de otras mujeres.

    ResponderEliminar
  22. Eva, está fatal, te lo digo!!!...cómo se atreve a hacer tales preguntas? vaya personaje!!!

    ResponderEliminar
  23. Marina, muy bien dicho, pero esta tía ya ha perdido la poca humildad que le quedaba y no sabe ponerse en el lugar de nadie!!

    ResponderEliminar
  24. chica, yo creo que de tanto foco se le están derritiendo las neuronas.
    ¿qué quieres que te diga? Pues que una tía que se quita 20 años con el photosop no es nada creíble..y luego va la petarda defendiendo el término cuarentañera ¡¡será falsa!!!
    A mi me cae como una patada en el....
    Ésta hasta ha tenido que parir a distancia...
    Por cierto, me parto con lo del pepino...qué arte!!

    ResponderEliminar
  25. HAyyyy, que petarrrda es, mira que yo prefiero tener a Mariló, mtv o clan de fondo. Esa señora me da urticaria. No entiendo como puede seguir con la cara en alto y con ese morro después de lo que hizo con su negro. De verdad, esta maruja no sé de qué coño tiene que dar lecciones. Si además seguro que no conoce a sus hijos, no ves que entre el programa, la revista y las clases de clase que tiene que ir dando no tiene tiempo... Un uuuuuuuu mu grande para la petarda más grande de la telebasuraaaa.

    Niña, te paso series estupendas para aprovechar esas siestas...que yo me las pulía cuando Nora era más pequeña (también se acostumbró a dormirse encima mío, ahora la duermo, para la siesta, y la subo a su cuna...se van acostumbrando poco a poco ;)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  26. si es que esta tía es una gilipollas!!

    ResponderEliminar
  27. Porfinyomisma, jajjjaajaa, parir a distancia?jaajaja, me parto!!

    Madi, seguro que no ha vivido ningún momento chulo con sus hijos, se los habrán contado!!!....espero esas series guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Mu bien dicho!, yo no soporto a esa mujer ni a telecinco en su conjunto, como dice padreestresado eso te pasa por ver esa cadena!!! jajaja. Si son todos una panda de chavacanos y morvosos!!!,
    ¿qué esperas?. y de esta señora menos.....en fin, qué sabrá ella si le cuidan los niños desde que los pario....
    Pues eso que se ha perdido. ¡que le den!!!
    Y por cierto, con respecto a lo del maltrato a la guarderia yo tambien pienso que los padres deberian haberse dado cuenta despues de las incesables veces que sus hijos le dijeron que esa mujer era mala. Pero en fin... tenemos la mala costumbre de no hacer caso a los niños y a los niños hay que escucharlos siemrpe. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Ole tu lengua de oro!!! Sí señora!!
    Esa tía es mongola perdida, yo no la soporto es que me da "grima" y me saca de mis casillas igual que a tí ¡¡y deja de buscar el significado a las frases hecho coño!! jajajaja yo también lo hago jajaja ¡¡Estamos como cabras!! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Ja, ja, ja! Que graciosa eres!
    Yo no voy a defender a la señora, pero seguramente lo dice porque a esta chica no se le conoce ni oficio ni beneficio, salvo el striptease y Kiko.
    No creo que se estuviera metiendo en la maternidad en sentido literal.
    Como tampoco creo que sea una supermamá con sus gemelos, me pega que sea más bien de superniñera...
    Y hablando de palabras, no puedo creer que no haya palabra española para striptease ;)

    ResponderEliminar
  31. Gracitata, tienes razón, esto me pasa por verla,jajaja!

    Mary, como auténticas cabras, te lo digo!!

    MdP, jajajja, yo también veo más lo de superniñera que supermamá. Tienes razón, no hay palabra para striptease, te vale medesnudoparaganarpastaporquetengocuerpoparalucirlo?

    ResponderEliminar
  32. Para "lucirlo"? Es que además lleva lucecitas de navidad? (Visualizando) Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  33. Vaya tela!

    de todas formas igual es pasarme de lista pero me da en la nariz que esa Sra. cuando llega a su casa tampoco se dedica a sus hijos como lo haces tú.

    Para eso están las nanys...

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. Muy bien dicho!!!!! a esta mujer hayq ue ponerla en su sitio si hizo un comentario como ese, si sra!estoy contigo hasta la muerte.
    y ojalá pudiera yo tener el chiollo de curro que tienen ella y ganar esa pasta gansa y estar siempre tan estupenda de la muerte...joer con la tia...no tienen ni idea de loq ue es llevar una casa, con hijos,y encima ser madre trabajadora a la fuerza, para llevarte al fin de mes un triste sueldo que al final no sabes si compensa pero es la única opción que te queda...currar para darle lo mejor a tus hijos, no como ella...que se lo hacen todo, como tu has dicho, y quee stoy segura que no sabe ni lo que es hacer la croqueta con sus hijos en la cama o el suelo...
    Jajaja...no me quiero calentar...que como me sueelte no paro!
    Muy bien dicho niña!!!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, muy buena apreciación, es que esa tía en realidad es una acomplejada de la vida que tuvo los hijos cuando ya estaba casi seca como una pasa y lo h debido pasar fatal porque vengas de donde vengas la maternidad nos pasa factura a todas a la que está forrada también, es lo que tiene la madre naturaleza. Encima no tiene talento, le han dado un programa que ve ¿cuanta gente? las mujeres que están en su casa a esa hora y tienen un rato libre? Pues eso, encima las desprestigia, a su único público, es que encima de acomplejada y poco talentosa es lerda!

    Un beso Jeza,
    Isabel

    ResponderEliminar