viernes, 6 de abril de 2012

Una forma de agradecimiento...sorteo

¿Cómo va la Semana Santa? Yo me encuentro descansando del ajetreado caos de la ciudad pero no podía dejar escapar este día, para agradeceros a tod@s, que me hayáis acompañado en este submundo blogueril durante mi primer año. Sí, hoy mi casa virtual cumple un año y para celebrarlo con todos vosotros he hecho un pastel!


Que noooooo, que eso no podríais disfrutarlo como se merece....para celebrarlo voy a hacer ¡ mi primer sorteo!
                                                                                                                                                       
Voy a sortear dos cositas, porque sí, porque me caéis bien y porque me apetece.

La primera es una bandolera 50% lino, que viene de la mano de Marta, bueno, más bien de la familia Mis canguritos. Si necesitáis asesoramiento de portabebés, ella es la indicada. Y, si encima vivís en Palencia o Valladolid lo tenéis más fácil para que os asesore en persona.

La bandolera es esta:
Artesanal de tejido mezcla algodón (50%) y lino (50%) con anillas de aluminio. Tiene un grosor medio y gracias a la mezcla de ambos materiales ofrece un excelente soporte además de resultar fresca. Ideal para usar durante periodos más largos o con niños más grandes. Ambos materiales están sin tintar ni blanquear, en su tono natural.

Es uno de lo portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Es recomendada desde el nacimiento hasta que el bebé, niño o portador quieran utilizarlo. Es especialmente práctica para dar de amamantar, para portear durante el verano o en zonas cálidas, y para épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar a menudo del portabebé.

Por eso, a mí me ha parecido la mejor opción para regalaros. Porque es cómoda, fácil de usar, respeta al bebé y sobre todo es más fresquita que otros portabebés.



En su web podréis encontrar todo tipo de portabebés ergonómicos y respetuosos con los bebés y los porteadores. Así como productos para la mamá, el bebé, libros de crianza y lactancia.
Sus creaciones te dejan con la boca abierta: arrullos, baberos, chupeteros, bolsas portapañales. Hace unas cestas que son ideales para regalar. Ah! que no te lo crees, pues mira aquí y verás como quedas igual de maravillado que yo.
Estoy segura que tu mejor amiga, prima, vecina, cuñada o hermana está embarazada, así que, no se a qué esperas para hacer un regalo bonito y original.


La segunda cosa que voy a sortear es gracias a Ana de Creciendo con David, muchos la conoceréis y si no, ya estáis tardando. Todos sabréis que a principios de año inauguró su tiendita Hasta la luna y vuelta...ah, ¿qué algunos no os habíais enterado? Pero ¿en qué mundo vivís? Venga, ale, ale....a echar un vistazo corriendo que tiene un montón de cositas.
Hace unos mei tais personalizados preciosos y a unos precios de escándalo. Tiene ropa artesanal para la mujer que se te va la pinza de lo chulas que son, bueno y no os digo ná y os lo digo tó, con la ropita para bebé, camisetas, peleles, gorritos...Además, Ana, apuesta por la artesanía y los productos ecológicos. Y si os animáis, podéis confeccionar vuestra lista de nacimiento, así, aquellos que os regalen, sabrán que el regalo es de vuestro agrado. Embarazadas del planeta Tierra, ¡estáis tardando en pedir por esa boquita!

Y...¡tachán! esto es lo que sorteamos:


Unas maravillosas bolas chinas, que masajean y entrenan la musculatura del suelo pélvico. Ayudan a recuperar el tono después del parto y previene la incontinencia urinaria (lo siento por los fabricantes de Tena Lady).

Un consejo: Para introducirlas, usar un lubricante de base acuosa.
Están hechas de silicona biocompatible y bien tolerado por el cuerpo.






Vale....¿qué hay que hacer para participar? Os lo estáis preguntando, como si lo viera....

- Ser seguidor de este blog.

- Visitar las webs colaboradoras y dejar un comentario aquí dando vuestra opinión sobre ellas, lo que os gusta, lo que no, si echáis algo en falta, etc...o bien comentando el producto que más os haya llamado la atención.

- Participación extra: Pinchar en Me gusta en Mis Canguritos y en Hasta la luna y vuelta (facebook).

- Por supuesto, no olvidéis poner vuestro nombre, porque sino vamos listos y vuestro email de contacto (si no lo queréis hacer público me lo enviáis de forma privada a un_batido_de_chocolate@hotmail.com).

- Siento decir, que sólo podrán participar aquellos que tengan domicilio a efectos de envío en la Península.

- El plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el día 21 de Abril. El 22, publicaré la lista de participantes y el día 23 a las 12:00 sabremos quienes han sido los ganadores gracias a la web Sortea2.


Aprovecho para deciros que también podéis seguir a "Hasta la luna y vuelta" en twitter.


Espero que os guste y os animéis a participar. Venga, no seáis tímidos, que ya hay confianza.















50 comentarios:

  1. Me alegra comprobar que no soy la única madrugadora... Buenos días y feliz cumpleblog!!!

    Pues yo me apunto, más que nada porque SantaMadre me pidió unas bolas chinas y yo soy muy diligente.

    Hasta la luna y vuelta la conozco de sobra y la tienda es estupenda. De Mis Canguritos, he alucinado con los portabebés asiáticos y los cobertores. Si es que en éste mundo ya está todo pensado!

    Soy fan en ambos perfiles de FB (aparezco con el nombre del blog)

    Pues eso, que soy yo, la Drew, y mi mail es drewblogger@gmail.com. Besos guapa y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapetona!!

    FELIZ CUMPLEBLOG!!

    Pues yo también mwe apunto... Me interesa la bandolera, muy muchisimo...que estoy hasta el mismisimo de silleta para M. y desde que vi a Mama de Parrulín con una de esas estoy de antojo.

    Me he pasado por la pagina web de Mis Canguritos, y me han encantado las bandoleras...hay una de algodón 100% de color amarillo que ha sido amor a primera vista. Si no soy la afortunada en tu sorteo me la compro!!

    La página de Hasta la luna y vuelta ya la conocía... de hecho tengo las bolas...y doy fé de que van genial.

    Le he dado al Me gusta en facebook...y ya está ¿no?

    Mi correo ya lo tienes...pero pa no ponertelo dificil...Porfinyomisma iivicas@gmail.com.

    ¡¡Buen fin de semana, chula!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Feliz cumpleblog!
    Yo la página de Hasta la luna y vuelta ya la conocía y me encanta. No he comprado nada porque todavia no estoy embarazada pero espero estarlo muy prontito.
    La de Mis canguritos no la conocía y hay muchisimas cosas estupendas y la mochila ergonomica artesanal tiene muy buena pinta.
    Y gustarme me gusta todo, los mei tais artesanales, alguna que otra mochila ergonomica...
    Tanto en una como otra solamente veo que falta algo de ropa pre-mama (estaba pensando en escribir a Ana de Hasta la luna para decirselo...). en Hasta la luna y vuelta hay unos vestidos muy monos y muy bien de precio de lactancia pero nada de pre-mama :-( Asi que animo a ambas tienditas a ver si se animan con eso.
    Yo estoy interesada en la bandolera. Espero utilizarla yo y si no pues para P. (mi sobrinito de 22 meses).
    Mi email es ladycobijo@yahoo.es.
    Gracias por el sorteo! Y a seguir descansando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer año!!! y que cumplas muchos más...
    Me encantan los premios que has elegido para el sorteo, de hecho tengo que comprarme un fular o bandolera así que me vendría de perlas, jeje, y las bolas para dentros de tres mesecillos pues lo mismo.
    Ya soy seguidora desde hace tiempo de ambas páginas en Facebook, y de las dos lo que más me gusta es la variedad de portabebés que tienen, de hecho hace un año me compré en Mis canguritos una copa menstrual que me pareció genial, y echar de menos... la verdad es que no se me ocurre nada.
    Mi mail: lamamadeunabruja@hotmail.com
    A ver si me toca de una vez ya algo en un sorteo y se cumple eso de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!

    Yo soy seguidora de ambas desde hace mucho tiempo y es que me encantan todos sus productos de Mis canguritos los fulares ediciones especiales y de Hasta la luna y vuelta los Mei-Tai hechos a mano.

    A ver si hay suerte!!!

    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com
    construyendounafamilia@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple y que sean muchos más!!! No participo en el sorteo porque prefiero dejar la bandolera para quien pueda aprovecharla. Igualmente echaré un vistacillo a las páginas, que lo mismo encuentro algo que sí me interesa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el sorteo!!! yo tampoco participo porque prefiero dejarle la bandolera a una mamá y las bolas chinas a Santamadre :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumplebog!!
    Yo dejo la bandolera para quien la necesite. Las nolas chinas ya las tengo!!
    Por mi salud mental no visito paginas de articulos para bebes pero seguro que pronto los necesito.
    Buen finde guapa!!
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades!! Un año ya! Empezamos casi a la par tú y yo :) Un placer haberte leido durante todo este tiempo, y muchos más años que vendrán.

      Me encantaría participar. Mi correo es sermadre.unaaventura(arroba)gmail.com.

      Lo que más me gusta de la web de Mis Canguritos es la amplísima variedad que tienen de fulares y mei tais y su sección de libros recomendados. De la tienda de Ana me gusta sobre todo el saber que los productos que allí encontramos han sido hechos por una mamá a la que todos hemos seguido y leído desde hace tiempo. Me parece muy emprendedora y la sensibilidad de sus escritos también se aduce en los productos que vende,

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el aniversario!!! No me apunto al sorteo porque creo que otras van a usar estos productos mucho más que yo, pero te lo has currado un montón!!!! Muas!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!! con tu permiso me apunto. Ya conocia las dos paginas y soy fan de ellas en facebook; Carmen Rosillo Jimenez, te sigo por twitter con el mismo nombre. Las dos me parecen paginas estupendas, muy facil de navegar y con cosas interesantisimas para las mamis y futuras mamás.
    Mi correo es carmenr2207@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, !! Hasta la luna, no conocía la página. Gracias por la recomendación. He visto el Gorro Petit Pach y ñla verdad que me llamó mucho la atención, jeje
    soy seguidor desde twiter como benygs_ y en facebook. Benny Garcia

    ResponderEliminar
  12. hola, y feliz cumpleaños del blog ¡¡¡
    os sigo como arsenio galan tanto en el blog,como facebook y como arsecordoba en twitter
    conozco muy bien la pagina hasta la luna y vuelta, y mis canguritos tambien , de hace menos tiempo, pero tiene unos fulares preciosos
    mi nombre es arsenio galan y mi correo arsegalan@msn.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!!!!!!vaya forma de empezar el día,encontrarse con estas sorpresas no tiene precio!
    Empezar dando la enhorabuena por este cumpleblog,seguro que ha sido un año cargado de buenos momentos,de muchas cosas positivas,y miles de alegrías.
    No conocía a Mis canguritos,la acabo de conocer,me ha gustado mucho.
    Y sí que conocemos en casa a Hasta la luna y vuelta,una pasada,maravilloso todo,ya nos hemos echo con una camiseta de los duendes de formentera porque no pude evitar q mi enana pasase el verano sin ella!!
    Soy seguidora de ambas en facebook.
    Mi email: saraguas48@hotmail.com

    Un mega abrazo,suerte,y felicidades de nuevo!!!!!!!
    Sara.

    ResponderEliminar
  14. que bonito sorteo!! me apunto
    mi email es: sugus54@hotmail.com
    os sigo en blog : cristina escribano

    y me gusta mucho los colaboradores de uno de ellos ya era fan y del otro ahora que cosas mas chulas

    ResponderEliminar
  15. Buenos días y felicidades por el primer año de blog!
    Admiro mucho a todas las madres que con constancia y generosidad compartís vuestra experiencia de la maternidad.
    Hasta la luna y vuelta era una página que ya conocía, he descubierto la de Mis canguritos. Ambas tienen unos productos de porteo fantásticos! Es lo que más me gusta!! Tienen unas telas preciosaaaas!!! Además hay un tipo de porteo para cada necesidad y para cada mamá-bebé!
    Mi email: nuriamuelao@hotmail.com
    Os deseo mucha suerte y a seguir con alegría y entusiasmo! Un abrazo

    Nuria

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleAÑO! No conocía tu blog pero ya tienes una seguidora. Me apunto al sorte de Hastala lunayvuelta, me encanta su tienda, tiene cosas preciosas para la crianza con apego, me tienta mucho cada vez que mete algo nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno un año ya?????Como pasa el tiempo!!!! Muchas no muchisimas felicidades super Jeza!!! Me alegra mucho que aparecieras por la blogosfera para complementerla y hacerla reir de esa forma tan carasteristica tuya, es un lujo saber de tu existencia y pasarme por aqui.
    No me apunto al concurso porque como dice OI las bolas mejor para santamadre jeje y la bandolera creo que va a tener que esperar a que en mi vida sea el momento adecuado para usarla.
    En cualquier caso las tiendas son geniales, igual igual que tu. Un abrazo Jeza y que sean muchos cumpleaños mas y yo que los lea. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este año.
    Gustoso sorteo, me apunto
    mardevinez@gmail.com
    @mardevinez
    http://www.facebook.com/mariaardevinez

    ResponderEliminar
  19. Hola, felicidades por este añito. No conocía tu blog pero iré echándole algún que otro vistacill. A los que si conocía anteriormente era a hasta la luna y vuelta y mi canguritos desde hace algún tiempo. Y lo que me gusta de ellos es ir viendo las novedadaes que traen. Lo de las bolas chinas me lo estoy pensando, no las he usado nunca, pero ahora estoy buscando un segundo bebé y creo que las utilizaré. Un beso
    bellutina@hotmail.com. bellutina en los blogs y Eli Cáceres García en facebook.

    ResponderEliminar
  20. Hola, lo primero felicitarte por el cumpleblog, haber si hoy tengo un poco de tiempo y le echo una ojeada pues me parece muy interesante los temas que tienes de debate. A Mis Caguritos los concia por los Mei Tei y las bandoleras de tejido elastico y Hasta La Luna y Vuelta me tienen enamorados con sus camisetas artesanales, son divinas, Los regalos que nos ofrecen por tu cumplebog me parecen estupendos y ademas son cosas a las que se les da mucho uso, yo en realidad las bolas chinas no las he usado nunca pero siempre me pica la curiosidad.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Comparti el sorteo en mi muro de facebook, en twitter y en google+.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!! FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!! Sois geniales y estos sorteos son estupendos, además son cosas superprácticas!!!!!. Acabo de conocer la página de Canguritos y me encanta, yo tb uso una mochila para llevar a mi niña, es muy cómodo y te permite ir a muchos sitios que no se puede con un carro!!!!! Hasta la Luna y Vuelta llevo visitándola una temporada y es genial, tiene cosas muy originales.
    El e-mail te lo he enviado en un privado a tu dirección.
    Gracias y millones de besos para todas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,me encanta este sorteo y el regalo,abajo el tabú de las bolas chinas!!!Me gusta este blog y mis canguritos y hasta la luna y vuelta también,el porteo y los mei tais;yo uso una mochila ergonómica y usé un fular elástico,la gente nos mira raro pero no se dan cuenta que es lo mejor.Si no fuese por este tipo de blogs no se darían a conocer este tipo de productos...
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  23. hola, en la pagina de mis canguritos me ha encantado estohttp://www.miscanguritos.com/miscanguritos/c5034/moby-wrap.html
    y en la web de hasta la luna y vuelta me ha gustado esto http://www.hastalalunayvuelta.com/producto-Ropa%20para%20el%20bebe-Algodon%20organico%20%20%20Algodon%20100%20fabricacion%20respetuosa-Camiseta%20Green%20stripes%20superpuesta%20organica-106-63.html
    mi nombre es lorena gutierrez lopez
    y mi email lorena-claudia@hotmail.com
    en el blog anerol

    ResponderEliminar
  24. Buenas, Feliz Cumpleblog!! Me apunto al sorteo, ya "me gustaba" Hasta la luna y vuelta, y le he dado también a "me gusta" a Mis canguritos. De Mis canguritos me gustan mucho las mochilas"mis canguritos" y las compresas de tela, son preciosas! De Hasta la luna y vuelta,me gustan muchísimos los mei tais artesanos.En Face soy Laura Miwok, y aquí miwok también.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por ese añito
    Ángela Luque Campillo
    Juanangeles2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades ya era seguidora me llamo ana Fernández em fb en blog ana Fernández Soria email anacfs2@hotmail.com ambas páginas son geniales no necesitan cambiar nada me encantan lis meitais

    ResponderEliminar
  27. Hola yo ya era fan de Hasta la luna y vuelta y ahora me he hecho de Mis canguritos. Lo que mas me gusta de hasta la luna son los mei tai que hace y la ropa de lactancia que acaba de incorporar.Mis canguritos tiene cosas muy chulas las bolsas para los pañales me han gustado bastante.Ya soy seguidora de este blog,le he hechado un vistazo rapidito y es muy interesante luego seguire viendo tu trabajo.Gracias en facebook soy Irene Navarro Fuster y mi email es irenavar@hotmail.com.Fantastico el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Me apunto, me apunto!!! Pero a la bandolera, que bolas chinas ya tengo y la verdad es que mucho uso no les doy, las tengo un poco abandonadas desde que volví al curro.
    Pues no conocía la web de mis canguritos y me ha gustado mucho, tienen unos precios muy razonables y una cantidad sorprendente de modelos de fulares, bandoleras, meitais y "de to".
    Un besazo Jeza y FELIZCUMPLEBLOG! Sigue así, reina!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo también me apunto ea!!
    Lo primero felicitarte por este cumpleblog, qué ilusión hace el primer añito, eh?
    Ya era fan de las dos páginas, así que ya tenía medio trabajo hecho.
    Me quedo con la bandolera para el bebé que viene en camino, bolas chinas ya tengo ;)
    Mi mail martagualferrer@gmail.com
    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el sorteo!!! Ya seguí todos los pasos. Soy seguidora de tu blog, y de las páginas de Mis Canguritos y de Hasta la luna y vuelta hace tiempo. De Mis Canguritos que te puedo decir? Todos mis portabebes los compré alli! Mi bando es de ellos, me cosió un mei a partir de un fular, mi boba 2g... Hasta la luna ida y vuelta tiene unos mei tais preciosos!! Aparte de todas las cosas para mamá que tiene, como los cds y libros.
    El 19 de este mes es mi cumple, a ver si me cae un regalito ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me animo porque me ha encantado la bando! No conocía a miscanguritos, lo que más me ha gustado son los fulares elasticos a los que les estoy echando el ojo para mi futuro bebé. A Hastalalunayvuelta ya la conocia, me encanta la ropa de lactancia, me parece super original.
    Los sigo en fb :)
    mambina82(a)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que no te he enlazado mi Facebook, ups

      https://m.facebook.com/?_rdr#!/vanessa.alvaro?__user=1006891786

      Eliminar
  32. Feliz cumpleblog!!!
    Me encanta leerte ya que yo también soy madre primeriza y me ayuda el ver como mi experiencia como madre es la misma experiencia de otras madres.
    Hasta la luna y vuelta ya la conocia y me gustan sus mei tais hechos a mano tan bonitos; y mis canguritos la conozco de ahora y me ha gustado mucho la variedad que presenta, asi como las compresas hechas a mano o la cantidad de fulares que presenta.
    Genial por el sorteo!!
    ;))
    Mi nombre en fb es Leo Parets y mi e-mail: leo_albalat_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja lo de las bolas chinas es lo más!!! jajaja, pero es que no sé si las usaré...no sea que me vicie y me veo yendo a currar con las bolas puestas para soportar a la susodicha que tengo por jefa jajaja...
    Y el fular es super bonito, pero hace muy poquito me tocó el de Ser madre todca una aventura, así que seré buena y dejaré que participen el resto;-)
    No obstante te felicito por tu añito del blog y por el sorteo tan chulo! jajaja las bolas chinas me han sorprendido, las conozco bien, pero no quiero conocerlas muy de cerca jajaja

    Un besazo loqui!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumple blog!!! Ya conocía las dos páginas, sobre todo me encantan los meitais artesanales de la luna y vuelta, y los arrullitos de mis canguritos. EN FB soy fan como Loly LP, la bandolera ojalá pudiera utilizarla pronto, sino se la regalaría a una amiga que trae una bebe para julio, y las bolas para sustituir las mías, que están pasadas de rosca ya, jajajaa. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el mail, se me olvidaba!! gatuneada@gmail.com, Muacks!!!

      Eliminar
  35. Feliz cumpleblog!!!
    Y como no me apunto.. soy seguidora de ambos.. de mis canguritos, me gusta todo, las bandoleras son hculisimas, y de hasta la luna los meitais.. la ropita de lactancia todo..
    Pues eso..
    Annie74
    lascosasdemipitufo@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por este primer añito de blog!!!! Qué sorteo tan chulo. Conocía ya tanto a Mis Canguritos que tiene unos fulares y unas bandoleras súper chulas como Hasta la luna y vuelta. Los meitais de Ana son de unas telas súper chulas y también tiene ropita muy mona. Creo que ta di al Me gusta en la fan page de FB de ambas webs, pero voy a comprobarlo ahora mismo, que quiero esa participación extra ya mismo. También sigo ya en TW a Hasta la luna....
    Mi nick en las redes sociales es también Mousikh y mi mail unamiradaalotrolado@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el blog....y pásatelo bien con el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Hola reina mora....leo la entrada ésta y me cuesta reconocerte.... huahuahuaaaaaaaa
    ahora en serio, la página de la luna de ana, ya la conocía y me gusta mucho, la de los canguritos la he conocido hoy y la verdad es que hay un montón de productos y muy bien de precio....
    a mi me gusta mucho el que sorteas hoy de lino....
    las bolas chinas...no me enrollan tanto...

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Ya era fan de las 2 páginas que nombras, tanto en las webs, como en el facebook. De hecho a Marta ya le he hecho varios encargos ;o) En la de Hasta la LUna y Vuelta me ha gustado mucho la ropa de lactancia. Me parece muy bonita. Y de la web de Marta... pues me encantan los mei-tais ... es amor a primera vista. Mi perfil en facebook es Isa Bel.
    Enhorabuena por este añito en el blog.
    A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  40. Hola !! me apunto !! ya era fan de mis canguritos y ahora de Hasta la luna y vuelta
    me encanta el sorteo jajaj bueno me apunto a un bombardeo
    Felicidades por el añito de blog
    rakel.dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo maja, no me apunto al sorteo porque no tengo bebés y las bolas chinas como que no, pero me pasé por la Luna y Vuelta y me compré ropa...toma ya!!

    ResponderEliminar
  42. Felíz cumpleblog!!!Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  43. Como no, me apunto! Enorabuena por tu primer añito! soy super fan de Mis Canguritos, mi primera bando me la cosió Marta y es mi pilar fundamental en todo el tema de los portabebés, estoy antojada de un fular didymos y de un mei hop tye, a ver si "ajunto" para hacerme con ellos :)

    Las bolas chinas me parecen la caña y tengo ganas de probar también las copas menstruales, y me encanta ver a mamis emprendedoras como Ana que se animan a abrir su tiendita. A ver si yo también "ajunto" para la mía :)

    Mi email es aventuraembarazo@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya me gustaba el feisbu de mis canguritos y le he dado también al me gusta de hasta la luna y vuelta ;)

      Eliminar
  44. Hola jezaaaa he estado dudando un monton sobre si apuntarme o no, porque no tengo bebes y creo que aun me queda muuuucho o al menos hasta que salgan opos de magisterio y las apruebe y tenga plaza jajaja osea MUCHO, pero bueno me apetece participar y las bolas chinas pa mi y el meitai para una amiguita que nacio hace 1 mes. De las tiendas pues no he hechado en falta nada jaja creo, los meitais me gustan mucho las telas, son muy chulas! Bueno que me apunto! un besazoooo mi mail es marta_a_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. uffff, llego por los pelos y a k horas...como la vida misma, jajjja
    por partes : seguidora ya soy del blog, como no!
    al me gusta en facebok lo acabo de hacer y espero que bien porque soy un pokiiito desastre.

    Y las páginas están las dos genial, de verdad.
    Mis canguritos tienen unas bandoleras chulisimas ,mochilas, etc...si me llegara a tocarr me pediría una bandolera, me parecen comodas por la anilla porke con el fular y los nudos me da que em pierdo, jajjaja
    Y la luna y vuelta (tengo que verlas con más detalle) las mochilas me gustan , pero las camisetas de mamás me pierdennnn
    y lo de la copa menstrual no tenía ni idea de que existian esas cosas...lo que se aprende!.
    y las bolas chinas tb hay que utilizarlas por prescripción médica...:)

    El correo ya lo tienes pero te lo paso de nuevo por amil.
    besiños y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar