miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuestras primeras navidades juntos y lista de propósitos

Pues sí, para mí estas serán las primeras navidades del resto de nuestras vidas. Nunca me han gustado estas fiestas, bueno sí, cuando era pequeña, me encantaba mirar por la ventana y ver a Papá Noel volando con sus renos, mejor dicho, imaginarme a Papá Noel volando con sus renos. Y, la noche de Reyes dejar un vaso de leche para los camellos. Mis amigos dejaban whisky, y yo quería dejar whisky, pero mi padre insistía que a los camellos les gustaba más la leche. Años después comprendí esa insistencia de mi padre para que no dejara bebidas alcohólicas y me decantara por un vasito de leche con galletas, y es que a mi padre le encanta beber leche a cualquier hora, incluso cuando tiene que trasnochar para poner los regalos a sus 3 hijos.

Este año, aunque Vega no se entera de nada, reconozco que me hace ilusión. Y me he prometido, que a partir de ahora viviré la Navidad desde los ojos de mi pequeña, con las mismas ganas y alegría que una niña.

Me vienen a la cabeza mogollón de recuerdos, lo nerviosa que me acostaba esa noche, abrir los regalos con una emoción inmensa y descubrir que era lo que había pedido, jugar al scalextric con mis hermanos, ver como la ventana de la terraza estaba abierta porque se acababa de ir Papá Noel o los Reyes y yo siempre estaba en otro sitio, entonces, mis hermanos me gritaban ¡que se van, que se van! y yo iba corriendo pero no me daba tiempo, estar sentada en el suelo con mi vecino de arriba, que tenía mi edad, viendo la tele y en cada anuncio decir cada vez más alto ¡melopido! ¡melopido!, incluso alguna decepción por pedir varios años una cosa y que nunca llegaba. Si, me tiré años pidiendo una cocinita, y chorrocientas cosas más, pues me traían las chorrocientas cosas pero nunca venía la cocinita, tal es mi obsesión, que juro solemnemente, que en cuanto Vega tenga uso de razón, los Reyes la traerán una cocinita, ¡he dicho! Así que, si ustedes, Sus Majestades de Oriente, estáis leyendo esto, no es una solicitud, es una orden. ¡ Cocinita, cacharritos y punto!

Mis propósitos para el próximo año:


  1. Estar más delgada
  2. Que la gravedad deje de hacer de las suyas. Esto es una petición, no un propósito.
  3. Peinarme cada día, nada de hacerse una coleta y seacabó
  4. No parecer una maruja total
            .
            .
            .
            .
            .

Venga va, en serio....Mmmm...Mmmmmm....es que nunca me he propuesto nada para empezar un nuevo año, así que no se, ¿vosotr@s tenéis propósitos para el nuevo año?

¡Feliz Navidad!

Que el 2012 os traiga muchas alegrías y se cumplan todos vuestros deseos.

Como diría MdP, ¡sean buen@s y felices!

25 comentarios:

  1. A mí me trajeron la cocinita jajaja y la vitrocerámica se alumbraba y todo. Eso fue el mismo año que me trajeron la flauta para Música y que mis padres me engañaron miserablemente haciéndome correr hacia el garaje porque habían escuchado "un ruido" que debían de ser los Reyes xD Yo ahora quiero una Monster High, pero Alejandro no se la quiere pedir, ¡cachis!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que recuerdos y que ilusión la de los niños más bonita,que aunque no te guste la navidad al tener un peque todo cambia,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Van a ser unas Navidades muy especiales, ya veras! El año pasado la gorda no se enteraba de Nada y aun así yo lo flipe, con la lagrimilla de la emoción todo el día! Un besito y q lo paséis genial!!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, pues este año a Nora le cae una cocinita maletçin de imaginarium...no me aguantoooo. Ya vendrça la grande jurjurjur...Adelgazaremos toguether, jajaja. Un besoteªªªªfelçizNavidadªªª...mierda de teclado...

    besossss

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como con enanos a tu alrededor es más bonito que cuando nosotras eramos pequeñas. FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdas de ilusión, la verdad es que con los niños se ve de otra forma.

    Yo al año nuevo solo le pido una cosa, que mi hija se mejore, a ver si se concede.

    Vega anda, deja a mami arreglarse un poco!!

    ResponderEliminar
  7. yo también soy de esas que se quedó con la espinita clavada porque los reyes se olvidaban todos los años de traerme un garaje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay jeza bel, me has hecho añorar ahora muchas cositas...al leerte he retrocedido por un instante en el tiempo,..y recuerdo los momentos en que (como tu) encontrabamos la terrzaza abierta porque acabana de irse los Reyes o papanoel, o también recuerdo comovolaba con su trineo y sus renos, porque yo sí los veía...no me lo imaginaba.Era tan real, yo los veía, y que nadie me diga lo contrario!
    Que lindo momentazos de la infancia, que añorancia...
    Y ahora, pues lo vas a vivir a tope, y con una niña más, porque de nuevo te hará regresar a tu infancia en todos los aspectos, las cocinitas, por ejemplo...ahora volveremos a jugar!!!

    Yo también insistí en algunos regalos, pero al fin un año...me concedieron el deseo de tener MI Tejedora (era de feber, aún me acuedo) era flipnate poder hacer mis bufandas!!! jajaja
    En fin, que ya verás que navidades tan especiales, auqnue no se enteren, pero ya todo es distinto.

    Un beso guapa, Y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es recordar eh :)

    Me parece genial que recuperes la tradición de celebrar la navidad. Con niños en casa, es algo totalmente diferente y muy especial.

    Yo tambien tengo como proposito estar mas delgada jajajaja Estoy en ello, tengo que perder bastante peso. A ver si este año me quedo como la Schiffer por lo menos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mi regalo no consentido fue la granja de Pin y Pon, ja ja. Y también me sucedió una vez que pedí una Nancy Oriental y mis padres se equivocaron a la hora de dar los regalos. Le dieron la Nancy a mi hermana y a mi su Nenuco. Total, que a pesar de advertir del equívoco, la lista de mi hermana se enamoró de la Nancy y mis padres NO hicieron nada para arreglarlo. Te puedes imaginar cómo me sentí. Pensé que los Reyes Magos eran estúpidos. Bueno, ojalá paséis unas fiestas estupendas. Disfrutad de la peque, que seguro que con ella es todavía mejor. Y que no le falte esa cocinita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ains síp que ilu cuando eramos pequeños, yo no dormía de los nervios y me levantaba a ver los regalos a las seis de la mañana,a las 10 estaba de nuevo en la cama reventá del madrugón jajajaj el año pasado el peque no se dió apenas cuenta de nada, espero que este año sea diferente jeeje besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Anda pava, si estás guapísima, estupendísima y de maruja nada! Yo al 2012 le pido muchas cosas, pero como bonus, un buen año laboral :-) Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad guapetona! Seguro que este año será muy especial con tu bebota! Por cierto, mi Peque aputa maneras y le encanta jugar a que hace sopa, así que cuando sea más mayor, adivinas que le van a traer, ¿no? Jejejeje...
    Al 2012 podría pedirle muchas cosas, pero creo que tal y como está el panorama soy una afortunada, así que, por favor que me quede como estoy. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Vaya con los regalos....y yo que pensaba que era la unica....
    Mi regalo q nuna llego fue una bateria!!!pero de las de musica!!y mira que la pedi y la pedi, y nunca nunca llego......cuando me hice mayor, mi madre me dijo que era por el ruido...pero yo la queria!!
    Espero que todos tus propositos se cumplan!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Opiniones Incorrectas, alaaaa, que guay con vitro luminosa y todo,jajajajajaja......cállate, que yo el otro día ví un reloj de las monster que me gustó y llegué a casa y le digo a mi chico, ya se lo que quiero un reloj de las monster,jajajajaj, me miraba con una cara de tuestásfataldelaolla!!!!

    Laura, van a ser muy especiales con la peque en casa!!

    Maria, ayyy, guapa, que yo estoy muy sensible, así que me veo con la lagrimilla como tú :-D....felices fiestas!!!!

    Madi, ohhh, que chula la cocinita maletín!!!!.....ains nena, que alguien nos de la pócima mágica para quedarnos delgaítas sin pasar muchooooo,jajajjaa

    Frikimami, jajajjajaa.....vamos a ver si el 2012 nos lo concede!!

    Sandra, FELIZ NAVIDAD, y sí, ahora serán muy especiales!!!!

    London, yo también le pido al nuevo año, que tu princesa se recupere y vuelva a ser la que era....todas mis energías positivas van para esa niña preciosa que tienes!!!!!!!

    Bel, jajjjajajaa, un garaje.....mi vecino tenía uno, y a mí me encantaba jugar con él,jajajaja!!

    Paris, jajajjaa, me encantaba lo de la ventana, y ahora siempre se lo hago a mis sobrinos,jejejjee.....nena, a mi me regalaron una máquina de coser de la chabel,jajajaja, todavía la conservo!!!!

    Sesi, jajjajajaja este año que empieza la schiffer nos va a tener envidia del cuerpazo que se nos va a quedar :-D

    Mamá Mimosa, ay que me partoooooo con la nancy y el nenuco,jajajajjajaa

    Eviki, jajajjaa, a mí me pasaba que madrugaba un montón y luego me tiraba todo el día cansadísima, pero feliz con todos los juguetes,jajajjaa!!!

    Drew, of course darling, me uno a tí, un año laboral cojonudo....crucemos dedos!!!!!!!

    Mo, jajajjaa, hacer sopa, que bueno!!!!!......yo también que me quede como estoy pero con 10 kilos menos,jajjajaa

    Butterfly, jajajjajaa, imagino a tus padres barajando la posibilidad de la batería y pensando el ruido que ibas a hacer,jajaja, no me extraña que no te la trajeran :-D

    ResponderEliminar
  16. Pues a por la cocinita..no veas lo diver que es..mis hijas la tiene y aun juegan.
    propositos...ser menos gruñona,aprender este idioma de perro, y no muchos mas que luego no los cumplo y me deprimo jejej

    feliz navidad a los 3 que lo paseis muy bien
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. A mi siempre me han gustado mucho las navidades, porque las hemos vivido mucho, mi padre nos ayuda! ;) es un gran Rey Melchor!! jajaja...no en serio, siempre me ha gustado mucho estas fiestas y ahora con las niñas pues también!
    Sobre propósitos, nada, no suelo hacer ninguna lista porque no suelo cumplirlos ;D
    Felices fiestas y que os lo paséis genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Y a la gravedad le decimos: ¡Viva las casas colgantes de Cuenca!

    ResponderEliminar
  19. El sentido de la Navidad cambia al 100% con la llegada de nuestros niños :)
    Ten por seguro que se te caerán unas lagrimillas y la felicidad será plena.
    Que todo lo que pediste se haga realidad!!!.
    Muy Felices Fiestas y un buen abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Disfrutad mucho de esas primeras navidades del resto de vuestra vida :) Vega lo va a pasar genial, un besito muy fuerte y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Me han encantado tus propósitos para el nuevo año. Me uno a ellos ;) Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja! Lo de peinarse cada día también me gustaría ponérmelo a mí como propósito porque el tema "coleta" hace que se parezca una maruja total así que así matamos dos pájaros de un tiro ;-)

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy de propósitos, pero de hacerlos creo que coincidiría contigo jajaja.
    Si no hablamos antes, que tengas una magnífica entrada de año y que disfrutes a tope estas fiestas con tu peque, nada mejor que verlo y vivirlo a través de sus ojos. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola jeza
    llego tarde a este corre opero me estoy poniendo al dia después de una semana desconectada.
    Muy chulis los recuerdos de la infancia y en cuanto puedas le compras la cocinita a vega, jajjaja
    yo por desgracia tengo una pésima memoria de pequeña y no recuerdo nada, de hecho ese tema lo hablabamos en casa el otro dia mis hermanos, mi marido y yo...es una pena no tener esos recuerdos. Pero me imagino que yo le pediria algo de niños y nada de muñecas porque siempre jugaba con mi hermano...
    Las navidades si son diferentes con niños, este fin de año el peluchin amenizó la cena que estaba siendo bastante apagada por otros temas familiares, el le puso el toke alegre disfrazado de papa noel y haciendo de las suyas....y estamos esperando la noche de reyes, ël aun no se entera, pero mi sobrina de 6 años lo pasa pipa y solo está preocupada porque estamos todos acatarrados y no vaya a ser que no vengan los reyes, jajajjja

    besiños

    ResponderEliminar