domingo, 30 de octubre de 2011

Si esto no es amor...

Hace unos días que estoy a plan (me encanta esta expresión), todavía me quedaban unos kilitos del embarazo y ver veinte pares de pantalones vaqueros en mi armario y que no me entre ni uno motiva para intentarlo. Así que, sin prisa pero sin pausa dí el pistoletazo de salida junto a mi chico. Él odia las dietas, pero siempre quiere hacerlas. Al tercer día está cabreado porque pasa hambre y deja la dieta. Yo que tengo mucha fuerza de voluntad continúo, pero un día a la semana me lo dejo libre. El viernes para cenar hice tortilla de patata, a mi chico le encanta y estaba de antojo desde que habíamos dejado de comer cosas ricas y pimientos de piquillo rellenos con salsa. Para el sábado había sacado del congelador unas hamburguesas, pero como sobró comida de la noche anterior, se las dejó para cenar.
A las 23:00 del sábado (le tocó currar) me llama para decirme que si la niña no estaba dormida podía ir a por pan de hamburguesas al chino y sacar a Homer, pero Vega ya dormía plácidamente, así que ni saqué al perro ni fuí a por el pan. He aquí mi muestra de amor:
Los míos quedaron parecidos,
pero sólo hice 2 (de un golpe,
podrían abrir la cabeza a cualquiera)
Me meto en San Google y le pregunto ¿cómo se hace pan de hamburguesas?Así que, me ves a mí a las 00:00 liando una en la cocina que pa´qué, harina, agua, sal, leche, un poco de azúcar (me faltaban las pepitas) pero una improvisación, es una improvisación, venga a mezclarlo todo y entonces recuerdo a MdP, su sabio consejo en mi entrada anterior de las manualidades: un poco de harina para que no se pegue, y me pringo toda la mano para que la masa no se descuajaringue, venga a darle forma y saco dos panes de hamburguesas, los meto al horno y llega mi chico, que me mira con cara de TúEstásLocaDeRemate.
El resultado, la verdad, mejor de lo que esperaba, claro que las medidas me las salté por el forro y los panes pesaban un quintal. Hamburguesas de medio kilo. Teniendo en cuenta que mi chico se las comió sin rechistar después de toda mi odisea, y eran casi las 2 de la mañana, el pobre acabó confesando "me duele la tripa".

Nos acostamos, y sobre las 5 aproximadamente, aunque no estoy segura, justo era la noche del cambio de hora, Vega empezó a quejarse y a llorar un poquillo. Lleva unos días así, como rara por las noches. Ella duerme del tirón desde hace meses, pero no sé si los dientes están haciendo de las suyas y se despierta de vez en cuando, quejicosa. Me fuí a su habitación, la intenté calmar, me volví a mi dormitorio, estaba a punto de meterme en la cama cuando volvió a llorar. Regresé y he aquí mi segunda muestra de amor:
Bajé la barandilla de la cuna "Hija, échate a un lado, que allá voy". Ni corta ni perezosa me metí en su cunita y así dormimos hasta las 8 de la mañana (las 9 de antes). Me levanté para prepararla el desayuno, con dolor de cuello y las piernas con el síndrome de turista. Llegué a la cocina de puro milagro, parecía Chiquito de la Calzada en sus tiempos mozos. La dí su bibe y a dormir de nuevo. Pero esta vez, cada una en su cama.

38 comentarios:

  1. Es amor seguro: las hamburguesas y meterte en la cuna!
    Nosotros llevamos 2 noches sin dormir casi y cuando veo la carita d la nena pienso "pq te adoro, q sino no lo aguantaba!"....

    ResponderEliminar
  2. coño, cabes en la cuña?
    Yo me meto y creo que la reviento. No sería mejor meter a la nena en tu cama?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaj. Me meo contodo, cena a las 2????? La cuna es de esas convertibles en cama?, prque si yo me meto en la de Nora la parto!

    Definitivamente, es amor, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que tienes que dejar la dieta, por que me parece que estas estupenda si aun sigues teniendo cuna jejejej

    ResponderEliminar
  5. Juliete, jajajaja, a mí al principio me pasaba lo mismo, la miraba y decía porque te quiero más que a mi vida, sino yo me tiraba por el balcón,jajaja!!

    Frikimami, jajajaa, es una cuna de estas convertibles, así que mide 70X1,40, aún así es incómoda de cojones. Preferí acostarme con ella porque papi se mueve en la cama sin ser muy consciente y me daba miedorrr

    Madi, si, amiga. Papi llegó a la 1 y pico de trabajar el sábado, así que el pobre venía con un hambre!!!!!Es una cuna convertible si!!!

    Erna, jajajajaja, estaba un poco aprisionada en la cuna,jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me parto! yo creo que es amor, mucho amor! jajaja lo de meterte en la cuna, acabarias con las piernas agarrotadisimas no? jaj que bueno!

    ResponderEliminar
  7. Eso es amor del bueno, si señor! Que linda eres... Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  8. Uy que dolor, me imagino que amaneciste toda tullida como decimos acá jejee.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Eso es amor y lo demas una broma! que dulce eres :) tanto tu chico como tu nena tienen mucha suerte contigo a su lado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Marta, no te quiero ni contar, tenía las piernas entumecidas,jajajaja!!!!

    María, amor del bueno,jjajajaa, tú si que eres linda!!!!!

    Carrusel de Sofía, pues sí, tullida acabé!!!!!que dolor de piernas y cuello, madre mía!!!!

    Mami Milka, muchas gracias cielo, yo sí que tengo suerte de tenerlos a ellos y a vosotras que me leéis!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso es una demostración de amor por todo lo alto.
    Yo también me hubiera metido en cualquier sitio contar de dormir un poco.
    Mi peke cuando empezaron a salirle los 2 primeros dientes se empezó a despertar lloriqueando,y así cada vez que le ha ido saliendo un diente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Si te metiste en la cuna y no se rompió es que no necesitas hacer dieta... XD
    Lo del sueño es que va por rachas... Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es amor! Yo le hubiera dicho a mi chico que comprara él el pan, jeje. Y, me parecería mejor idea llevar a la peque a tu cama, pero te imagino andando a lo chiquito y me partooooorrr!!
    Compartimos reto para este invierno: volver a entrar en nuestros vaqueros!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya te digo si es amor!! Lo del pan de hamburguesa me ha dejado sin palabras, vamos no llega a comerselo y se lo tiras a la cabeza jeje y lo de Vega muy dulce, la verdad.
    Descansa mucho guapa, Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué voluntad, yo no me doy ese palizón pa que mi costi se coma una hamburguesa. Por cierto, la ha digerido bien? jajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajajjajj, eres única jeza,no te imagino en ninguna de las dos,bueno no! te imagino y me rio aún más.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, hacer pan de hamburguesas a las tantas de la madrugada?yo ni de hamburguesas ni de pueblo ni de bimbo! jajaja, eso demuestra lo dulce que eres niña, a mi que me lo pida..que se iba a llevar un chasco...jajaja
    Y la cuna, yo imaginaba que ra una convertible porque no te veia metida en la que mide 120cm ...aaún así yo de ti la dieta la olvidaba, no la necesitas!

    Un besazo!!!!
    Ah no, aún no...se me olvidaba...mira lo de esperar a tu chico para cenar juntos alas 2 de la madrugada...eso...eso SÍ es una gran muestra de AMOR;)no sabe la suerte que tiene de tenerte,o seguramente sí...

    ResponderEliminar
  18. ¡me muero de risa!!!!
    hamburguesas de kilo y medio!!!! eres un crack

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, está genial que hayas hecho los panes, y me alegro que te acordaras de la harina!
    Lo de meterte en la cuna me parece un exceso nena, no sería mejor meterla a ella en tu cama? Me imagino que te levantaste como un cuatro!

    ResponderEliminar
  20. Jeza, esto es amor sin duda.. amor del bueno.. hacia el papa de chipititurra, que queria pan de hamburguesas, ¿que mejor que recien hecho? y hacia Chipititurra...Vega...
    Si es que ERES UN AMOR¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Superwoman!!!
    Lo del pan de hamburguesas me ha dejado helada, a mi no me pones a cocinar a esas horas ni por todo el oro del mundo!
    Y lo de la cuna, increíble capacidad de contorsionismo! Desde luego, ese día tenías la vena amorosa subida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Eres toda amor...Si te sobran kilos debe ser ese el "problema": exceso de amor.
    Pero de verdad te digo guapa que si te has metido en la cuna con tu niña es que tienes que estar estupenda, y ¡muy ágil! ¿Qué quieres morena? ¿pasar a través de los barrotes? jajaja
    Un beso enorme Jeza.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja! Me parto con lo de meterte en su cuna!! ¿Y no es más fácil llevarla a tu cama? jajaja,¡lo que habría dado por verte por un agujerito y por levantarte toda atrofiada a día siguiente!

    ResponderEliminar
  24. Puro, purito amor! Me duele el cuello solo de pensar lo de la cuna, si por algo tengo yo la cuna adosada a la cama...!Y lo de los pantalones...tamos igual reina, que coraje me da, pero si te metiste en la cuna...¡mucho no te sobrará eh?

    ResponderEliminar
  25. Sin duda rebosas amor, Jeza!! Pero qué arte tienes!! Lso panes tienen buena pinta, no creas! A mí también me ha ocurrido, lo confieso, el no anotar cantidades y creerme que con un poco de aquí y otro de allá es bastante. Tras varios intentos al final me sale bien pero no me preguntes cuánto de cada lleva!! :)
    Ánimo con la dieta, preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  26. Jolín, eso es amor, y lo demás son tonterías! El amor vuelve a nosotros, así que intuyo que vas a recibir kilotones de amor concentrado! Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¿Te metiste en la cuna?!!!! Amor de madre en estado puro

    ResponderEliminar
  28. Laura, si, yo creo que han sido los dientes, porque está echando mucha baba por el culete

    Mousikh, hoy ah dormido mejor, así que supongo que serán rachillas como tú bien dices!!!

    Trax, es que mi chico salía a la 1 de la mañana de trabajar, el pobre!!!...tenemos que conseguir nuestro objetivo,jajajaja

    Rocío, es que si me llega a decir que no los quiere, te juro que por el tamaño que tenían le abro la cabeza,jajajaja

    Nereida, jajajaja, sí las digirió bien, pero lo tuvo que acompañar con unas sales de fruta,jajajajaja

    Yaiza, jajajaja, riete, riete!!!

    ResponderEliminar
  29. Paris, jajajjjaja, ya ves, con lo malo que es cenar tan tarde...no había caído, esa es mi tercera muestra de amor,jajajajaja!!!

    Inma, te lo juro pesaban muchísimo, me lié a echar harina y me quedé sola!!!

    MdP, jajaja, me sirvió muchísimo tu sabio consejo. La verdad que me la suelo llevar a la cama pero cuando no está papi, pero el sábado estaba y me da cosilla porque es medio sonámbulo,jajajajja

    Annie, tú si que eres un amor, reina!!!

    Drew, tienes razón, ese día estaba enamorada de la vida...

    Porfinyomisma, jajajjaja, me encanta. Ahora cuando me pregunten ¿estás gorda? les diré no, tengo exceso de amor!!!!!!

    Silvia, que incomodidad,jajaja...lo mejor era llevarla a mi cama, pero como ya he dicho más arriba, papi es sonámbulo y cuando está él, me da cosilla, por si la aplastamos entre los 2!!!!!

    Cocinera, esa es muy buena idea!!...lo de los pantalones da mucho coraje, coraje!!!!

    Cocolina, a mí me pasa igual, yo sólo miro los ingredientes, luego las cantidades me las invento, me suele quedar bien, pero claro cuando me preguntan nunca se qué cantidad decir porque cada vez es una,jajajajaja

    Mo, pues llevas razón, con Vega cada día recibo más amor del que nunca hubiera imaginado!!!!

    Sandra, amor en estado puro, si!!!!!

    ResponderEliminar
  30. jajaja, eres auténtica!!! que bueno lo de la cuna!!!!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  31. Jeza!!!!!! mi amor, pero si eres una caja de sorpresas....me ha encantado tu entrada de hoy...empezando por la expresión estoy a plan que es muy grande nena......
    pero yo no sabía que te liabas en la cocina a las 12 de la noche y encima te empleabas a fondo haciendo cosas de meter en el horno que para mí es lo más difícil del mundo.....
    no te voy a decir yo, por no ser una pequeña deslenguada, cómo despacharía yo al hooligan grande si me viene con hambre a esas horas...aunque te juro que yo también le quiero...pero tanto??...
    Lo de la bebota pues igual que yo, cualquier excusa es buena para empiltrarme con el pequeño cabezón....

    ResponderEliminar
  32. Chica que bueno eso de hacer pan de hamburguesas!!!!!!...pues mira te saca más de un apuro.......
    Lo del plan te animo desde aqui,yo estoy a plan de por vida,si quieres desahogarte soy la indicada jejejeje....y lo de las muestras de amor eres todo ternura chica!!!,,,besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. ja,ja,ja... preciosas muestras de amor!!!

    Pero no seria más cómodo llevar a la niña a tu cama!!! ;-)

    ResponderEliminar
  34. Por fin tengo un ratito para visitarte y enlazarte!!

    Vaya tela hija, lo tuyo es amor!!

    Un beesito

    ResponderEliminar
  35. Son las 3 y pico y aun no he comido,y me ha dado un hambre tu historia de las hamburguesas!!!!!!que ricas!!!..
    Me he partido con la imagen tuya andando como el chiquito!!!!je je je

    ResponderEliminar
  36. Neni, y no hay foto de las mega hamburguesas??...anda que quien te veria a esas horas, jajaja...aunque yo haria lo mismo, por el churri lo que sea, jajaja...pero por las noches es el quien se levanta y me deja dormir la noche entera del tiron...
    Un besito guapa y siento haber estado desaparecida...

    ResponderEliminar
  37. Te metiste en la cuna de Vega? en serio? La pena es no tener foto del momento, y claro te levantarias doblada... a mi nunca se me hubiera ocurrido, no tengo el cuerpo para eso...

    ResponderEliminar