Ala, después de 3 días de meditación, he pensado que no quiero dejar este blog...que yo puedo con esto y con mucho más. Así que, aunque a veces tengo trastornos de personalidad, y no sé si soy Jeza, Peque Cake o 2deFoto, y que comento a diestro y siniestro con cualquiera de los perfiles, pues aquí me quedo, que esta es mi casita virtual y Peque Cake es mi trabajo virtual, y como bien dice el refrán "donde tengas la olla no metas la pichurra*"
Y, hablando de pichurras, como ya os dije, estoy embarazada. El cabezón en cuestión, si todo sale bien, se llamará Izan.
Estoy en la semana 29, lo tuve que mirar ayer, porque no llevo ni la cuenta, soy un desastre. Me acuerdo con Vega, que me inscribí en una página que todas las semanas me decía los avances de la criaturita. En este embarazo, cada vez que me hacen la pregunta ¿de cuánto estás? me quedo con cara de emoticono O_O y digo 6 meses aproximadamente.
Si a los 15 días me vuelvo a encontrar a la persona en cuestión y me vuelve a preguntar, otra vez pongo cara de emoticono O_O y digo 6 meses aproximadamente.
Si soy sincera a mí con el embarazo me pasa lo mismo que con la regla. Cuando oigo esos comentarios tan dulces y tiernos sobre el estado más importante de la mujer, de lo bonito que es todo, pues se me pone la misma cara de emoticono O_O que cuando veía el anuncio de compresas en el que una mujer vestida enteramente de rojo seguía a una adolescente y la decía "Eo, estoy aquí".
Porque a mí sentirme tan inútil y cansada no me mola, ni fatigarme cuando me agacho a ponerme unas botas, ni sentirme cual cucaracha patas arriba tumbada en el sofá mientras hago aspavientos para que mi chico me ayude a levantarme, ni los dolores de espalda, ni el insomnio gestacional, ni vestirme a base de leggings...
A mí me mola más, el olor a recién nacido, el tacto de su piel, su carita, los agujeritos que se les forman en las manitas, sus primeras sonrisas, la ropita chiquitita, tenerlo en brazos todo el día, emocionarme con sus avances, en definitiva disfrutar de la presencia del bebote.
Pero para entonces habrá que esperar...porque estoy de 6 meses aproximadamente.
*Una es deslenguada pero tampoco nos vamos a pasar.
Oye, oye, que bien que no lo dejes...me parecía un gran error, después de haber conseguido tanta audiencia. Además, en el blog del business no puedes decir pichula ni criticar a tu suegra ni hablar mal de los hombres. ¡Viva tu blog!!
ResponderEliminarClaro....era retroceder pa´trás como un cangrejito :-D Así que, como quiero seguir siendo una deslenguada, pues me quedo por aquí y todos tan tranquilos!!!!
EliminarUn besazoo
eso !! no lo dejes con lo que mi me gusta decir picha y criticar a los hombres!!
ResponderEliminarjijijijjiji.....aquí seguiremos!!!!!!!
EliminarMuuuak
Picha
EliminarJeza:
ResponderEliminarMe alegra que no nos abandones!!!. Te seguimos en ambos lugares, pero a mi me sigue gustando más ésta casita...
Un beso!
Muchas graciasssss!!!
EliminarEsta casita es más acogedora :-D
Besotes
Pues aqui seguiremos nosotros, al otro lado de la pantalla! Claro que siii!! Jeje! Me alegro mucho por tu embarazo. Estais todas preñadas en la blogsfera. Un besazo!
ResponderEliminarSiiii, ha habido un baby boom blogueril :-D
EliminarBesotes
Que bien que no dejes Jeza (o cualquiera de tus personalidades), esta casa es así tan acogedora que era una pena. Me encanta el nombre de Izan, suena muy bien (y hasta aquí en Andalucía se pronuncia bien jaja que ya es decir...). A mi cuando alguien me habla en semanas me quedo con esa cara de emoticono que tu dices así que de seis meses aproximadamente me parece genial jaja. Besitos guapa, ya queda menos!!
ResponderEliminarLo de las semanas es verdad que si no estás metida muy en el rollo te pierdes!!! A mí antes me sonaba a chino...luego te vas medio enterando :-D
EliminarUn besazooo
Jajajaja! Me mola tu refrán adaptado :)
ResponderEliminarYo sí recuerdo con nostalgia el embarazo, será que me sentó muy bien y estaba pletórica...(pero reconozco que a ratos me cagaba en todo cuando no me podía poner las botas y deseaba volver a mi ser...).
Muas!
El caso que yo tampoco tengo un embarazo muy malo, pero no sé, se me hace pesado en algunos momentos......también influye que no tengo una actividad diaria de ir al trabajo, etc....paso demasiado tiempo en casa, entonces se hace más largo, digo yo :-P
EliminarBesotesss
hooola,enhorabuena por tu segunda maternidad,el nombre que le vais a poner es precioso una compañera se lo a puesto a su peque,
ResponderEliminary eso que dices el embarazo es bonito para quien lo tenga bueno ,
besos
Muchas gracias, Laura!!!!!
EliminarEs bonito sentir sus pataditas, o cuando vas al gine y le ves a través del monitor...pero yo preferiría que el embarazo durase menos :-D A mí se me hace eterno!!!
Besotes
Me alegro mucho de que no nos dejes :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Graciassss!!! Aquí seguiremos!!!
EliminarUn besazo
jajajaja me encanta lo de decirle a una persona que estás de 6 meses y volvértela a encontrar al tiempo y volver a decirle lo mismo....
ResponderEliminarHablar en meses es de tristes.... el interlocutor también lo debe creer así.... de hecho una habla así cuando está en el ajo...porque una vez que pasas el embarazo yo vuelvo a perderme cuando me hablan en semanas....
pues a mi el otro blog me gustaba, no te puedes traer la imágen del encabezado del otro aquí?
Lo de las semanas es eso, tienes que estar en el ajo...sino no hay dios que se entere!
EliminarNo voy a dejar el blog de Peque Cake....continuaré con él también, pero sólo para mostrar las tartitas y pedidos que me vayan haciendo!! Y, éste, me lo quedo pa´contar mis bolladuras!
Ueeee, qué bien tenerte de vuelta! Pues a pesar de que no te guste...la barrigota te sienta de fábula!
ResponderEliminarMuchas gracias, guapaaaaa!!!
EliminarYo me quiero quedar como tú cuando de a luz :-D
Un besote
Cuando estaba embarazada, me perdia con las semanas de embarazo, ahora que casi ya se me ha olvidado como iba el tema, ni te cuento... Tengo a dos cuñadas embarazadas que no sé ni de cuanto estan!!!
ResponderEliminarjajajajaa, es que es un lío si no estás metida en el ajo :-D Enhorabuena por esos peques que se incoprporan a la familia!!
EliminarBesotes
Pues haces muy bien en no abandonar este blog, di que sí... Yo creo que sería igual que tú. Nunca sé en qué fecha me viene la regla. Esto levanta las iras de mi ginecóloga, que me dice "te lo tienes que apuntar". Pero a ver, señora, si tomo la píldora. Si no me viene unos cuatro o cinco días después de terminarme el paquete, pues ya sé lo que hay... ¿para qué quiero fechas?. Besotes!!!
ResponderEliminarAh, yo nunca he apuntado la regla, vamos, no tengo otra cosa que hacer :-)))
EliminarYo siempre me fío de mis amigas, que siempre hay alguna que le toca cuando a tí, y por ahí me voy guiando, jajajaa
Besotessss
Holaaa!!!1 que bien que has vuelto Loqui!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho leerte de nuevo, y espero que no...que no dejes de escribir en este blog.
Ya ssbes que me alegro mucho por tu embarazo...y que también tengo un pelín de envidia porque sé que yo no reviviré otro, pero te deseo lo mejor y que sobre todo...lo disfrutes!
cuidate loqui, un besazo enorme
Muchas gracias guapísima!!!!!
EliminarNo digas NUNCA, que NUNCA se sabe :-D Mira, yo no me lo había planteado e Izan está en camino ¿quién sabe?
Un besito, loquiiii
jajaja jajaj comorrrr?? jajaja
Eliminarmuy bueno lo de 6 meses aproximadamente,jajajaj...en mayo cambia a los 8...
ResponderEliminarQué decirte de las "virtudes" del embarazo? yo en éste no las veo tan claras....
bicosss
¡¡Pues cómo me alegra que hayas vuelto!! Así no nos perdemos las aventuras del nuevo peque! :-)
ResponderEliminar