sábado, 6 de julio de 2013

Todo es más fácil

Estoy más feliz que unas castañuelas. Mes y medio después de que Ethan haya llegado a nuestras vidas para alegrarnos y llenarnos de felicidad, puedo decir, que con el segundo, tooooodo es mucho más fácil.

Y, es que mi bebote es un primor, me tiene totalmente enamorada, con sus ojillos azules, su nariz respingona y su permanente sonrisa #modobabasON

Mi postparto no ha podido ser mejor, la lactancia está establecida #modofelicidadabsoluta y la relación de hermanos no está mal (dejemoslo ahí :-D)

Vega, es una niña muuuuuy cariñosa, y con Ethan se pasa, no controla la fuerza y le espachurra para besar o abrazar, así que hay que tener mil ojos. Le dice cañiño (cariño), mi amó (mi amor) y cuando llora me grita ¡¡mamá, quie comé tetita!!. Siempre intento satisfacer las necesidades tetiles del pequeño, pero el otro día, me encontraba limpiando el baño cuando se despertó y empezó a llorar porque tenía hambre, entonces escuché a Vega como le decía "ya, ya, no llore, eh, quies tetita, enga, toma" así que me asomé al salón, y ví como mi bebota mayor se pellizcaba el pezón e intentaba metérselo en la boca subiéndose encima de la hamaca (pa´haberse matao) pero me pareció una estampa de lo más bonita y conmovedora, que me guardo en mi memoria.

Mañana hace una semana que comenzamos la operación pañal con Vega y si me lo permitís, puedo decir que está superadísima, todo sea, que ahora empiece a torcerse, pero no ha habido escapes, lo pide sin problemas, y estoy tremendamente orgullosa de mi pequeña, a la par que agradecida, porque sus cagadas ya, no eran muy agradables de quitar ni limpiar.

A tanto positivismo y energía buena, algo que objetar, la lactancia me da un hambre terrible, como por seis, y aunque he perdido bastante, todavía me quedan kilos que eliminar de mi cuerpo serrano, pero eso será después del verano, ahora ¡¡¡a disfrutar!!!

Buen fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Qué alegría leerte tanta cosa buena!!!! Mi experiencia con el segundo fue también mucho mejor q con la primera. Creo que siempre pasa. Que encanto Vega dando la teta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra que te esté resultando todo miel sobre hojuelas aunque tengas que controlar los arrebatos de amor de Vega. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. bonito!!! esos kilos se los merendará Ethan a la teti :))

    ResponderEliminar
  4. Síiii, si que es más fácil!

    ResponderEliminar
  5. Que contenta te noto! Me alegro, y enhorabuena por el éxito de la operación pañal.
    Feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains cómo me recuerdas a mi postparto de la niña. Si es que no es lo mismo el primero que el segundo, nada que ver.
    Me alegro que lleves genial la lactancia, del éxito de la operación pañal y de lo maternal que está siendo Vega. Esta niña no te habrá salido medio andaluza eh? qué graciosa cómo habla la tía jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por la felicidad y por ser feliz

    ResponderEliminar
  8. qué lindo leerte tan bien. Nuestros niños mayores son unos amores pero sin medir sus fuerzas y su cariño hacia esos seres pequeñitos que son sus hermanos,jajjaja
    Peluchin va mejorando y acariciando más suavemente.
    No me extraña que mueras de amor con la estampa de la teta...ya venimos configuradas de fábrica? madre miaaa.

    Y lo del hambre me uno a ti, lo que no como en el embarazo lo como en la lactancia,no se por cuantos como pero por más de dos fijo...:)-
    Besiños guapui.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te dejé un premio en mi blog.
    http://frikimami.blogspot.com.es/2013/08/aaaaalgoooo-deeee-tiiiiiii.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que sí tenía que ser una estampa preciosa ver como Vega quería dar tetita s ethan...jaja y muy graciosa como para foto también;))
    Me alegro que todo lo estés sobrellevando tan bien...no parece tarea fácil desde fuera apañrse con dos.

    Y vega toda una campeona, claro que si!!!

    Es un gustazo no cambiar pañales a partir de los 2añitos.

    Un besazo loqui!!!!!

    ResponderEliminar
  11. oooooh que alegría cuando todo ( mas o menos ) fluje con tranquilidad... disfruta a topeeeee

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, ahora mismo ya tendrá 5 mesecitos y os habrá dado otros 5 mesecitos de felicidad!

    Saludos desde La Tienda de Mami https://www.facebook.com/latiendademami

    ResponderEliminar
  13. Nos tienes que explicar si es verdad eso que dicen que cuando tienes dos no se te duplica el trabajo sinó que se triplica. ¿Cómo lo lleva Vega? Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Estoy en proceso de ser mamá asi que tus experiencias me valdrán de mucho. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola, encantado de poder visitar su blog, veo un gran potencial para trabajar en el mundo de los blogs. Su atención a los detalles de los detalles de diseño y el contenido de su escrito. No puedo decir nada, me sorprendió que
    Obat Tumor Otak Tradisional

    ResponderEliminar
  16. Thanks For Sharing the wonderful article that's really helpful for my references, up lifting.
    Thatsup.info

    ResponderEliminar
  17. Que bien lo llevas....enhorabuena se te ve muy feliz....ahora a disfrutar de todos esos momentos,un beso!

    ResponderEliminar