jueves, 7 de marzo de 2013

El invento que ha marcado un antes y un después en mi existencia

Jamás un invento tuvo tantas utilidades, y además tan diferentes para la cual fue creada.  Lo mismo vale pa´un roto que pa´un descosío, bueno en el sentido literal no, pero que vale pa´tó sí.
Hoy he venido a hablar de mi libro, digo... ¡¡¡de las toallitas limpiaculos de bebés!!!

Chiss, ¿cómo os quedáis?
Que no, que no ha venido ninguna marca para decirme "Oh, nos encanta tu blog, ¿quieres hablar de nuestras toallitas limpiaculos que son las mejores y más eficaces del mercado?" Hablo de las toallitas limpiaculos porque me parecen un fenómeno paranormal, casi milagroso.


Y sino, juzgad vosotr@s mism@s:

Uso común:

- Tu hija de 2 años que come cual elefante africano, y que a pesar de tu insistencia y de repetir mil veces "bebé, tienes que masticar muy bien y luego tragar", no te hace ni puto caso, y engulle aceitunas sin hueso, garbanzos, judías verdes, macarrones crudos, lo que pille, y cuando cambias el pañal, no deja lugar a la imaginación, sabes perfectamente lo que le han dado de comer en la guardería y por un momento tu mente entra en divagaciones sobre la operación pañal y por un momento piensas ¡¡esto no hay toallita que lo quite!! Pues te equivocas, están hechas a prueba de bomba, y nunca mejor dicho, porque eliminan hasta el último resto. Y entonces, vuelves a confiar plenamente en todas sus propiedades.

Uso sobrenatural:

¿Qué haces..

- ... cuándo tu hija de 2 años se mancha la sudadera con el zumo, batido, yogur, chocolate, lo que quiera dios que esté comiendo en ese preciso momento? Schiss...no hay problema hija, sacas una toallita, frotas hasta el infinito y más allá, y la mancha sale, por mis cojones, que sale.*

- ... cuándo tu hija de 2 años, está jugando en el parque, te has dejado los kleenex en casa y tiene las manos sucias y mocos para parar un tren? Schiss...no hay problema hija, sacas una toallita, con la mano abierta limpias de una, toda su cara, la doblas un poquito y se la pasas por las manitas. Arreglao.

- ... cuándo tu hija de 2 años decide dar de comer yogur a Minnie? En realidad es culpa tuya que te has tirado toda la cena fingiendo que Minnie come, para que ella coma, pero ella fingir no sabe, y le da cucharada de yogur, que evidentemente la señorita Mouse declina y por consiguiente, cae el montón acumulado en la cucharita al suelo. Schisss...no hay problema hija, sacas una toallita y dejas el suelo de la cocina niquelao. Eres consciente que las fregonas son para superficies más amplias.

- ... cuándo tu hija de 2 años, a la que llevas una hora acicalando para que esté guapa, sale a jugar a las piedras y sus botas negras de charol pasan a ser botas de encofrador, muy bien atrezadas con polvo y residuos? Schisss...no hay problema hija, sacas una toallita, la pasas por toda la bota, y voilá, como si fueran nuevas.

Pero lo que más me gusta de las toallitas limpiaculos es que no entienden de edades ni especies:

- Tu señor esposo, que come igual que un niño chico, y al que más de una vez le has visto con la servilleta en el cuello (esto es real, no ciencia ficción) y aún así no se libra del lamparón bien en sudadera, camiseta o pantalón. ¿Qué haces? Schisss...no hay problema, sacas una toallita y frotas como si no hubiera mañana para acabar con cualquier pizquita de suciedad.

- Tu perro, el que no te hace ni puto caso cuando le llamas, y que tiene dos tareas divertidas en su vida, una es jugar con los perros más babosos de la comunidad, si esos que le dejan el lomo como una pista idónea para carrera de caracoles, y la otra es rebozarse en mierda o cosas que huelen muy mal. ¿Qué haces? Schisss...no hay problema, sacas una toallita y limpias a tu mascota de arriba abajo y se queda con el olor característico de culitodebebé.

- Tu thermomix, que tiene dos pestañitas donde encaja la tapa, que están llenas de restos culinarios, que no hay dios que acceda a ellas, por más que lo intentes. Envuelves un cuchillo con la bayeta, coges un cepillo de dientes de uso exclusivo, pillas el limpiabiberones destinado a las tetinas...nada da resultado. Has perdido toda esperanza cuando de repente te ves con una toallita en la mano, te sientes poderosa,  los ojos se van directamente a las pestañitas sucias de los cojones, y sueltas una carcajada de esas típica de malvada de peli, y sabes perfectamente que has encontrado la solución y que con un vaivén de la toallita quedan las pestañas limpias como un jaspe.


*Esta solución también es extensible a cuando tu hija de 2 años que está tomando zumo, batido, yogur, chocolate...te lo tira a tí encima.





37 comentarios:

  1. Que bueno!!

    Es cierto las toallitas son todo un invento!

    ResponderEliminar
  2. Más ciertas que la vida misma, pero te has olvidado de la más importante... ¡¡¡Cuando tienes tu momento all-bran y te das cuenta de que se ha acabado el papel higiénico!!!! O cuando vas a un baño público donde el papel higiénico brilla por su ausencia... En esos momentos es cuando más me alegro de tener siempre a mano las maravillosas toallitas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja, ay tía, si lo quería meter, pero pensé, entre lo de Vega y esto puede quedar escatológico que te cagas....y me salté ese uso, pero sí, vienen genial :-D

      Muuuak

      Eliminar
  3. jajajajajajajaja....ay jeza lo mejor lo de los macarrones crudos.... es que estoy visualizando a esa muñequita con ojazos que tienes por hija y me la zampo.....
    y el A. con la servilleta en el cuello, eso no me lo pierdo yo...en la cueva pedimos servilletas para todos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le verás, ya!! Que lo hace hasta delante de la gente....y yo me llevo las manos a la cara para taparme y que no me vean :-D

      Eliminar
  4. jajaj, no veas la grimilla que me estaba dando imaginar a tu Vega y todo eso que cuentas en el pañal!!
    Tendré que hacerme yo también con unas toallitas de estas, tengo un marido aficionado al lamparón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa, da grima sí...bueno asco, qué coño!! jajajajaja

      Pues nada, échatelas al bolso y verás como haces magia!

      Muuuak

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo creo que para cualquiera que sea madre, descubre todas sus utilidades en un pis pas :-D

      Muuuak

      Eliminar
  6. ayy que bueno, tienes toda la razón, yo usaba las toallitas con la perrita antes de nacer el niño, asi que imaginate el uso que ya le estábamos dando.. por qué se empeñan en rebozarse en las cosas mas asquerosas? jajaj eso si, cambiamos de tipo de toallita con el niño porque asociabamos el olor a la perrita jajjaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjaa, así que ya las usabas de antes...si es que son un clásico!!!

      Un abrazote

      Eliminar
  7. Jaja estoy contigo. Son un invento!! Tengo una amiga que no tiene hijos y se compra la versión mini para el bolso. Son multiusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, son multiusos!!!! tu amiga es una adelantada :-D Se supone que lo aprendemos cuando somos mamás :-)))

      Besotes

      Eliminar
  8. Cuanta razón....si es que sin toallitas no somos nadie...y para limpiar la pasta de dientes que mis hijos dejan pegada por el lavabo, ni te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja, ay inma que me meo!!! que según te he leído se me ha venido la imagen porque también lo he hechoooooo, jajajajajja, en mi caso es mi chico quien deja la pasta seca!!! un horror!!

      Eliminar
  9. Jajajaja yo el otro día me armé con un paquete en la clase de arte, y fue la bomba...la pintura de las manos de los niños, de su cara, de su pelo, de mis vaqueros.... Todo!!! Te doy la razón, inventazo total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy ya ves!!! la pintura de manos sale genial con las toallitas!!!!!

      Son un inventazo, sí :-D

      Muakkkkk

      Eliminar
  10. Tienes toda la razón, la fregona está sobrevalorada, donde haya un paquete de toallitas...
    En perro no lo he probado, porque no tengo, claro, pero tengo que añadir que también es útil cuando te caga una paloma en la cabeza, doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja, la paloma!!! Como te he dicho para eso no lo he probado, pero para cagada de pájaro si :-D

      Eliminar
  11. Ole tu!!! Que me he Reido con la toallita milagrosa!! Si es el mejor Invento !!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. las toallitas milagrosas, jajajajjajajajaja Así gasto yo paquetes y paquetes en mi casa!!!

    Muuak

    ResponderEliminar
  13. son maravillosas ¿¿qué llevarán??
    tb quitan las pintadas de las paredes, y la plastilina de las zapatillas de deporte y la mierda de las rodillas cuando no te da tiempo a darles una buena ducha porque llegas tarde....
    para las manchas de comida caída al suelo mi hijo Eduardo ha descubierto que va de puta madre la toalla del baño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa, lo de la mierda en las rodillas tb lo he hecho yo, jajajajajajaja....hija, no hay tiempo de darnos un agüita, el lavao del gato :-D

      jajajajaa, me parto con edu....las toallas de baño tienen más consistencia!!

      Eliminar
  14. jajaja es ciertoooo! como no se me había ocurrido a mi este post? jaja

    Lo del perro...a mi me va muy bien para limpiarle los bigotes y el culo también jajja.

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el culo paso de limpiarle al perro :-P ya tengo bastante con la cagona de mi niña!!!!!

      un besote

      Eliminar
  15. Tienes toda la razon!!! Sirven para todo, si aunque nuestros niños crezcan tenemos que seguir llevandolas en el bolso... no sabemos vivir sin ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un buen "salvavidas" para todo!!!!!

      Muuak

      Eliminar
  16. Yo suelo llevar alguna toallita húmeda en el bolso también. Vienen de perlas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imprescindibles!!!!!! Pa cualquier cosita vienen bien!
      Muuuuak

      Eliminar
  17. Que bueno! Yo también las uso para el sofá de piel, y no sólo para limpiar, que me han dicho en la tienda que las usara para hidratarlo

    ResponderEliminar
  18. Ah, y para limpiar juguetes, y como tú para la thermomix jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja es verdad!! Yo limpio con toallitas los juguetes....

      Eliminar
    2. Yo había escuchado lo del sofá de piel....hidratarlo, qué bueno!!!!!

      los juguetes también hay que limpiarlos :-D

      Besotes

      Eliminar
  19. jjajajjajjjaja, como me he reido leyendo el post...te van a contratar para un anuncio!
    La verdad yo no las uso para tantísimas cosas pero tomo nota porque hay situaciones que nombras que no había probado.Los juguetes si que va muy bien..:).
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. cierto!!!
    la verdad es q vale xa todo; menudo invento
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! Ciertoooo! Y a mí me sirevn para desmaquillarme, jejeje...Mal hecho, lo sé, al final se me quedará cara-culo con razón ;P
    Muas!

    ResponderEliminar