viernes, 24 de febrero de 2012

Oveja descarriada e indignada

Creo que Vega está indignada. Sí, muy indignada de haber venido a un mundo donde la monarquía vive del cuento. Bueno, del cuento no, de los gilip****s que pagamos impuestos que les permite mantener su Casa Real, sus vacaciones en el Palacio Marivent, sus familias numerosas, sus coches de alta gama, sus ropas de diseñadores, sus viajes...¿sigo?


Una vergüenza, si lo comparamos con la cantidad de gente que tiene que seguir pagando esos impuestos para que nuestra querida Familia Real puedan vivir con todo lujo de detalles y sin embargo a ellos los deshaucien por no tener ni para pagar sus casas. Con la cantidad de habitaciones que debe tener la casa de su Majestad el Rey, podría ceder sitio a algunas de estas familias que se van con una mano delante y otra detrás a la calle. Lo digo, por eso de que llevan toda la vida pagando tributos y, una parte de ese Palacio es de todos los españolitos, vamos, no por nada más.


Creo que Vega está indignada. Sí, muy indignada de haber venido a un mundo donde uno de los miembros de nuestra querida Familia Real no tenga suficiente con lo que gana con "su trabajo" y tenga que robar o estafar. Y, no contento con esto salga impune y su mujer también. ¡Qué poca confianza hay en ese matrimonio! Si Doña Cris no sabe lo que hace su marido con el dinero, ¿en cuántas cosas más la engañará?


Creo que Vega está indignada. Sí, muy indignada de haber venido a un mundo donde se otorga mensualmente a la Iglesia Católica la mísera y triste (léase con ironía) cantidad de 13.266.216,12 euros. Con la que está cayendo. Y, tienen los Santos Cojones, de pedirte una donación cuando celebran alguna ceremonia. Y, tienen los Santos Cojones, de decir que hacen voto de castidad. Y, tienen los Santos Cojones, de insinuar que algunas niñas provocan. Y, tienen los Santos Cojones, de hacer una jornada mundial de la juventud e irse de botellón. Y, tienen los Santos Cojones de calzarse zapatos de Prada y que haya niños descalzos por el mundo. Y, tienen los Santos Cojones, de estipular una única forma de familia válida. Y, tienen los Santos Cojones, de traer el mensaje de Dios a la Tierra.
Pues no tuve el gusto de conocer a esa deidad a la que adoran, pero estoy segura, que sus actos de poca benevolencia, egoísmo, superioridad y mentira no van por el buen camino.


Creo que Vega está indignada. Sí, muy indignada de haber venido a un mundo donde unos estudiantes adolescentes son considerados enemigos por reivindicar un aspecto tan básico como es la calefacción en los centros educativos. Y, que para colmo, reciban palos a diestro y siniestro por parte de las fuerzas de seguridad. Me río yo, cuando algunos de mis allegados policiales me dicen que velan por la integridad del ciudadano, ¡y, un jamón, dijo la Bruja Mon! 
Que los recortes están afectando a los dos bandos: profesores y alumnos. 
Que nuestros dirigentes políticos quieran que cada año seamos más incultos y con menos formación no es nada nuevo, así les será más fácil conducir el rebaño. Menos mal, que siempre hay ovejas descarriadas que luchan por sus derechos.


Creo que Vega está indignada. Sí, muy indignada de haber venido a un mundo así. Y, estas y muchas cosas más, son las que hacen que últimamente se despierte 3 ó 4 veces por la noche. 
Quiero pensar que tiene alma revolucionaria, mi niña!















51 comentarios:

  1. Ten cuidado de que Vega no se junte con enemigos, provistos con mochilas, cuando vaya de camino al colegio.

    Nosotros pagaremos impuestos para que Hurtangarín tenga 400 efectivos de seguridad a su entrada en los juzgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay OI, la que nos espera!!!
      Urdan, se va a ir de rositas, seguro!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Ayyyy chica yo no estoy indignada,yo estoy hasta los cojon.......de esta pandilla de flojos,vagos y vividores,sí,que viven a costa nuestra....hasta cuando vamos a tener esta monarquía???hasta cuando permitir este tipo de privilegios para esta gente mientras el pueblo se queda sin trabajo,sin casas....que coño está pasando en España???hasta cuando vamos a aguantar esto???hasta que nivel de pobreza tenemos que llegar para revelarnos???......Y si hablamos de este gobierno????'chica mire por donde mire es indignante....hasta cuando vamos a permitir que hagan con nosotros lo que les den la ganas mientras ellos viven de lujo????....en fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, esto va de mal en peor....hemos salido de Málaga pa´meternos en Malagón!!!!

      Yo no sé hasta dónde tenemos que llegar para que la gente se de cuenta al nivel que estamos llegando de ruina!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy hasta los cojones de ésta gente de mierda, que tienen más duros que pesan y encima roban, ladrones asquerosos, yo he ido a la manifestación de valencia por la educacion y los servicios publicos y también a la de gandia, que aun fuimos 15.000 para ser una ciudad, ``pequeña´´, por otro lado uf como me indigna que ese ladrón de camps haya salido inocente porfavorrrrrr no se dan cuenta o que??? en fin me callo porque es todo una pelota que se va sumando y sumando y yo me voy calentando...porfavor que pasen estos 4 años rapidito que la que nos va a caer es buena...ja ja! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego que cada vez se va acumulando más mierda pero siempre pagamos los demás.....me hubiera gustado ver la sentencia si en vez de camps hubiese sido un currito que hubiese robado para comer.....una vergüenza, de verdad!!!

      Besotes

      Eliminar
  4. Pues Vega tiene toda la razón del mundo para estar indignada! Pero mejor que esté indignada que no "conformada" y tiene suerte de tener una madre que la ayudará a ver el mundo desde otra perspectiva, desde fuera del "rebaño". Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se nos avecina, a mí me tiene acojoná!!!

      Eso espero...ser capaz de transmitir unos valores más sensatos que los que pretenden nuestros politicuchos!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Ole y ole, yo no lo podria haber dicho mejor. Desde luego que esta sociedad nuestra se esta yendo de las manos eh??Entiendo totalmente la indignacion de Vega y la del resto de España. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapa....esta sociedad se no está yendo de las manos!!!!

      ójala, alguien se digne a escucharnos!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Me saco el sombrero y te aplaudo!!
    toda la razón mis es vergonzoso, que se destine tanto dinero en la situación actual del país, en fin.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Pero lo mas vergonzoso, es que la Princesa de Asturia ha cambiado su estilismo, por modelitos mas austeros, pero que siguen siendo igual de caros.. pura fachada..uff que rabia me da este tema..
    en fin no soy mas pesada

    un beso a para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya....me río yo del cambio de vestuario.....y de acortar las vacaciones...so´cabrones, muchos de los españolitos ni han podido irse de vacaciones!!!!...una panda de hijosdeputa, lo que yo te digo!!!

      Un besazoooooo

      Eliminar
  8. Tu hija VEGA está indignada por el mundo que le estamos dejando entre unos y otros y se despierta 3 y 4 veces cada noche. ¿ Verdad, preciosa ?

    Lo mismito le pasa a mi chiquitín, solo que el nene tiene 33 años, lleva 2 en paro y se ha tenido que volver a casa de los papis porque ya no puede ni pagar su piso de alquiler, argggggggggggggggggggg. Mientras los ladrones responsables de esta situación salen impunes y siguen con su desmesurado tren de vida a nuestra costa.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre....vaya panorama....yo también llevo 2 años en paro....y veo que no llega nunca el fin....no se cuánto tiempo más seguiremos así!!

      Es una vergüenza que los máximos responsables sigan sin pagar por ello!!

      Un besazoo

      Eliminar
  9. Hay motivos para que la chiquilla esté así de rebotada. Menudo mundo estamos dejando a nuestros hijos. Qué triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me consuela ver que hay personas que no se conforman y luchan por sus derechos!!!

      Un besote

      Eliminar
  10. Se te olvidan los banqueros...ni uno en la cárcel, ¿y eso?...¬¬ me canso, llevo dos días sin ver el telediario, no puedo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tía....si es que si seguía iba a acabar más cabreada todavía de lo que estoy.....pero no he mencionado ni banqueros, ni la nueva reforma laboral, ni la inhabilitación del juez Garzón.......Grrr.....pa´matar a alguien!!!

      Un besazo

      Eliminar
  11. PLAS, PLAS PLAS, esto son aplausos vale!!!!!

    Muy bien dicho Jeza, son como la tiña/sarna estos cabrones,cuanto más te rascas más te sale.

    Un besazo y ánimo para Vega, la mía anda por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna estará igual de indignada que Vega.....madre mía, qué asco de país!!!...vamos a peor!!!

      Besotes

      Eliminar
  12. Pues es una verguenza empezando por ahi, pasando por el sueldo de TODOS los políticos, por el dineral que ganal los bancos y siguen echando a la gente de las casas, por los empresarios que se aprovechan y explotar a los trabajadores.... es una mierda todo.

    Te he ido leyendo, pero he tenido un problemalogísitco con Blogger y los comentarios. QUe sepas que me he reído como nunca con tu entrada de los churros, que risa pasé ese día!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es para morirse...el dineral que cobran y el dineral que siguen cobrando una vez que se retiran del cargo...vamos, una mierda total!!!!!

      jejejee...me alegro que te rieras con el churro :-P

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Mis hijas también se indignarían si supieran todas éstas cosas... gracias que aun viven en una nube...

    Yo me indigno por casos como el de Urdangarin... por la cantidad de personas en puestos políticos que se "forran" y cuando dejan de trabajar se siguen forrando con sueldos vitalicios... no me indigno con la Iglesia, al menos en mi entorno son los únicos que dan de comer al hambriento, y de vestir al desnudo...

    Pero en ningún caso es tolerable la falta de justicia... que cuando un poderoso roba, el dinero no aparece...

    Besos... y que pases un buen domingo... ¡por decir algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de los sueldos vitalicios es de risa...y nosotros nos pasamos trabajando hasta los 65 y nos queda una pensión de mierda....el mundo al revés!!

      Un beso

      Eliminar
  14. La verdad que es absolutamente vergonzoso todo. No soy politóloga. No sé cómo deben hacerse las cosas pero estoy clara de que así, no. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se cómo hay que hacer las cosas, pero desde luego...estoy contigo, que así no!!!

      Un besote

      Eliminar
  15. Leerte hoy...ha sido como leerme a mi misma, al final va a ser que tenemos muchas más cosas en común que la locura.
    Bravo por ti guapa, el problema es que una sola voz no consigue grandes cosas,yo me uno a ti si hay que gritar bien alto y cagarse en la madre que parió a los de la casa Real y a todos los del puto gobierno que nos lleva a la puta ruina...siento las palabras feas que he soltado en tu blog, si quieres lo borras eh...pero es que me encienden las injusticias, soy así de guerrera.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que tenemos más cosas en común, loquita!!!!

      No pienso borrar tu mensaje...si yo soy muy mal hablada y con estas injusticias, cómo para no serlo!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  16. Esta ha sido la primera entrada que he leído de tu blog, pero te aseguro que no será la última. Suscribo todo lo que dices, pero me he emocionado cuando al final has dicho que tal vez Vega tenga alma de revolucionaria. Has dejado una rendija para que entre un poco de luz de esperanza entre tanta oscuridad.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus bonitas palabras!!!

      Un besazo

      Eliminar
  17. Pero qué morro tienes! Todo eso te lo ha dicho Vega? Ja, ja! No sé yo quien estará más indignada de las dos, si Vega o tú, o por cierto, MdB, que anda también indignadísima por lo mismo!
    Parrulín está durmiendo mejor, no me digas que me sale monárquico y de derechas que me da algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaa.....Es que ella no sabe expresarlo pero yo la traduzco :-P

      Casi me meo, cuando leo que Parrulín te puede salir monárquico y de derechas, jaaaaaaaa

      Un besazo

      Eliminar
  18. Y además de todo eso, suspenden la carrera del juez Garzón, nos hace una reforma laboral para que nos bajen el sueldo en cualquier momento y al Camps le absuelven
    Espera, Jeza que voy a vomitar...porque encima los malos ganaron con mayoría absoluta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff...si es que si seguimos, acabamos vomitando como tú dices!!!!

      Ya, mayoría absoluta....y ahora con todas las cagadas que están haciendo, encima los siguen aplaudiendo, vamos de locos, te lo digo!

      Besotes

      Eliminar
  19. que ta la cosa mu mala, y nos ha tocado a nuestra generación siempre lo peor, ahora viene lo peor, estos años son de toma pan y moja, y el 2012 se avecina horrorosamente mal, y los que más dinero tienen,más quieren...bueno, animos para tu dulce y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Si es que tenemos un panaroma muy jodido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa está mal, pero bueno...yo confío que saldremos de esta!!!

      Besotes

      Eliminar
  21. sí si es que entre la monarquia que parecen que no llegan a final de mes y la reforma laboral vamos bien vaya futuro les esperan a nuestros peque y a nosotros que ya nos están afectando,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga ya que se ha visto afectada por esta reforma laboral...una vergüenza!!!

      Un besazo

      Eliminar
  22. Si es que tu niña tiene motivos para estar cabreada, anda que no...Mejor no empiezo que no acabo, que me conozcoooo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa...no empieces que te cabreas como yo!!!

      Besotes

      Eliminar
  23. Ayssssss mi Jezaaaa qué alegría leerte... y mi Vega? el buen criterio que tiene mi niña??.....
    me ha encantado leerte, me han encantado las fotos que ponen y me ha dado algo cuando he leído: y un jamón que dijo la Bruja Món. De dónde sacas tú estas expresiones chulescas que me partoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes de donde saqué la expresión...qué buena infancia la mía!

      Un besazo

      Eliminar
  24. No me extraña que Vega esté indignada, mi pollito y yo también lo estamos, profundament indignadas

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, gracias por la versión para movil!!! Me salva la vista! Jaja

    ResponderEliminar
  26. desde luego Vega tiene razón para estar indignada, tienes mucha razón en todo lo que dices. Menudo panorama tenemos!! es desolador ...

    ResponderEliminar
  27. Ay nena, pues sí que te veo indignada sí!
    La verdad es que si analizamos friamente la sociedad en la que nuestros hijos viven y observamos con detalle el mundo que les dejaremos a ellos y a nuestros nietos, es para indignarse, y mucho!

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que esté indignada, indignada y avergonzada de la basura que nos rodea, que haya gnete que viva tan sobradamente bien a base de abusar de los que viven penosamente mal.

    ResponderEliminar
  29. pero qué lista es Vega! aunque yo creo que aúb está más indignada la mamá....:) yo mejor no opino que ya sabes lo que decía rubianes....o no lo sabes?
    oye....y menos mal que cuando vega lea esto ya será mayorcita , con la de palabritas que sembramos, jajaja
    yo cuando me caliento y tengo al niño al lado miedo me da cuando hable más clarito,ufff.
    te voy leyendo aunque no comente.
    besiños

    ResponderEliminar