martes, 16 de agosto de 2011

Un camping, una croquetilla en la playa y un mei tai.

Ohhhhh......ya estoy de vuelta....han sido unos días estupendos...nos lo hemos pasado fenomenal. El jueves de madrugada salimos camino de Guardamar del Segura, Vega se pegó todo el viaje dormida. Llegamos al camping y a montar la tienda ¡Qué calor!....las chicas nos fuimos a la piscina mientras dábamos de comer a las peques y los chicos montaron la tienda.

Básicamente, nos hemos tirado 5 días en remojo como garbancitos a la espera de puchero. La piscina del camping estaba genial tanto para los niños como para los mayores. Tenía toboganes, hipopótamos, cocodrilos y barra en el agua. El viernes llegaron el resto de amigos. Esa noche dormimos 8 personas y 3 niños dentro de la tienda. Por la noche hacía un biruji importante, así que no hemos pasado calor dentro de la chabola. A partir de las 9:30 ya empezaba a sentirse el sol. Yo era la que más madrugaba, bueno Vega era la que más madrugaba. Ella duerme muy bien toda la noche pero en cuanto entra un rayito de luz sube la cabeza y empieza a charlar de una manera exagerada, así que, para no despertar al personal, la cogía y nos salíamos a dar un paseo por todo el camping.
Claro, que una hora más tarde ella estaba que se caía de sueño y se quedaba frita sin importarle los rayos de sol.
Por las noches salíamos a pasear al centro del pueblo, y allí había muchas cosas que me recordaban todos los veranos en Santa Pola de mi infancia y adolescencia...los puestos hippies, el olor a jazmín, las terracitas, el ambiente playero nocturno, los gofres de chocolate ÑamÑam...


El domingo fuimos a la playa, Vega se lo pasó pipa, se chuperreteaba la boca por el agua salada ¡qué graciosa! Nos quedamos dormidas juntas en la toalla, ella acaparando toda la sombrilla y yo bajo el sol. Cuando desperté parecía mugutu ¿os he dicho alguna vez la facilidad que tengo de ponerme negra?...Y, ella acabó como una croqueta, rebozada de arena por todo el cuerpo, pero feliz de la vida. La sentábamos en la orilla y cogía puñaditos de arena para llevárselos ¿a la boca? "No, hija, no...eso no se come"


Para ser la primera vez que íbamos en el carro ha sido estupenda la experiencia. El camping estaba muy bien, tenía animación infantil, sala de juegos con parque de bolas para los pequeñines, los servicios estaban limpios, tenían bañera de bebés, así que, la estancia ha sido comodísima y sin ningún percance.

Hoy hemos empezado con el puré. No ha comido demasiado, pero la verdad es que lleva un mesecillo que no come bien, será el calor. No es algo que me preocupe exageradamente. El jueves tengo revisión de los 6 meses y se lo comentaré, pero vamos, estoy segura que come lo que necesita y si no quiere más es porque no necesita más.

Por cierto, ya tengo mi mei tai, ¡¡¡es precioso!!!....prometo hacer una fotito de espaldas y colgarla para que lo veáis. Yo estoy muy contenta.

A la espera de que lleguen las verdaderas vacaciones en septiembre, seguiré por estos lares.





28 comentarios:

  1. ¡¡qué bueno!!
    los campings de ahora no son cómo los de antes x lo que leo...
    Yo no voy a uno desde que estaba soltera pero voy a estudiar el tem para el próximo verano...y con esa tienda-casa...
    Así que a Vega le ha encantado la playa ... ya verás en septiembre...¡¡ya te queda nada guapa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeza Bel:
    Que bueno tenerte de regreso y que vivieran tan buena experiencia con la primera "acampada" con Vega y sus amigos!!!. El Camping, expectacular!!!... Así, como no van a dar ganas de acampar, con tantas comodidades!!!.
    Me alegro de que te quede poco para las vacaciones definitivas. Con respecto al puré, yo creo que va super bien y que delicia que quedara como croqueta jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! Nosotros también hemos vuelto hace poco y da una penita!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa! Oye, qué pinta tan estupenda tenía el camping, estaba genial. Mi Pequico es igual que Vega, le encanta rebozarse de arena. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que hayan disfrutado tanto.. que bueno. la carpa ernorme me encatá.. voy a ver si consigo una por aqui.. espero ver las fotitos del mei tai.. estoy presionando a mi madre para que me confeccione uno. Por mientra estaba alistando un paso a paso del fular que es muy facil..

    no te olvides de pasar a mi blog para retirar el premio..

    Cariños para Vega

    ResponderEliminar
  6. Me parecéis unas valientes las que lleváis a los bebés en tienda de campaña!! bueno en mi caso lo difícil sería llevar al padre...
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!

    ResponderEliminar
  7. jo, qué bien lo habéis pasado. espero contar cosas tan bonitas a la vuelta de nuestras vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Porfinyomisma...el camping estaba genial y había una cantidad de niños correteando y montando en bici, era alucinante verlos tan felices!!!!

    Mamá Nortina, la experiencia ha sido maravillosa, repetiremos encantados de la vida!!!

    Sandra, bienvenidaaaaaa....cuánto tiempo sin saber de ti!!!!!!!

    Mousikh, jejjejeje....Yo no se como les puede gustar tanto rebozarse, si luego pica todo el cuerpo,ejejje!!!

    Quiteñabonita, hay patrones en internet para el mei tai, así que, sabiendo coser no tiene que ser difícil. Yo también he pedido que me hagan el fular, pero la primera impresión es que el mei es más cómodo de poner!!!

    Lamamádeunabruja, jajajja....hombre, te tiene que gustar para ir.....pero de verdad, que el ambiente para los niños es fantástico, disfrutan un montón, ves en cada calle grupos de 7 u 8 niños de diferentes edades jugando y pasándoselo teta!!!....pero es verdad, que la comodidad de un hotel no tiene nada que ver!!!

    Por cierto....la foto está tomada la última mañana antes de irnos, así que, ya era todo un destrozo...toallas mal tendidas, el suelo sucio...pero el resto de días, lo mantuvimos bastante curioso. Con deciros que barríamos, fregábamos el suelo y nos quitábamos las zapatillas antes de entrar en la casa,jajjajaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, como me alegro de que lo hayáis pasado tan bien...
    El camping tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    A la espera quedo de la fotito del mei tai.
    La foto de Vega da ganas de comerse esos rollitos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! Me alegro muchisimo de que lo hayáis pasado tan bien!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia me das! me encanta el camping, y es una de las cosas que me encantaría hacer con los peques, y en el que habeis estado tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  12. Suena genial, qué pasada de camping! Hija, si estas no son las vacaciones "de verdad" espero a ver con qué nos sorprendes después.
    Bienvenida. Un beso.
    PD Mei tai es genial!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy qué ganas tenía de leer tu experiencia...leyéndote, a una le dan ganas de irse de camping...yo no sabía que había campings así de atómicos...la piscina es una chulada....y el pie de la gorda más....
    dormíais 8 personas dentro???? suena divertido....para nosotros es impensable....nadie en su sano juicio dormiría con mi chico...ronca como un demonio.....

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tan buena experiencia! A mi lo del camping siempre me ha dado no sé qué... pero por lo que explicas este tenía muy buena pinta y es una fantástica opción si tienes peques, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Bel, seguro que lo pasáis genial!!!!...ya nos contarás!!

    Locura de mama, el camping estaba muy bien, la verdad!!!....y a Vega me la comía con papas fritas :-D

    Maria, gracias guapa!!...tus vacaciones también han sido geniales!!!!

    Nereida, a mí me encanta el ambiente de camping para los niños, se lo pasan bomba y además pueden jugar, corretear sin ningún peligro.

    MdP, el mei es genial!!!!!...hemos tenido un pequeño cambio en las vacaciones, ya os contaré más adelante hacia donde nos dirigimos!!!!

    MdB, jejejeje...es que a nosotros nos gusta el camping, pero campings atómicos no cutres, y bien preparados, que llevábamos de todo: nevera, cocina, tele, cuna de viaje para la peke, tenías que haber visto el coche,jajjajaja

    Arlette, para mí es una de las mejores opciones para los niños. Y, si vas bien preparado no es incómodo. Nuestras camas tienen buenos colchones, no dormimos en el suelo y la peke dormía en su cunita, así que, no hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  16. Ay madre! Me quedo con la foto de la pierna rechonchita!!! yam, yam, yam, me la como! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ay, lo que me he acordado de ti, que estabas muy cerquita! Me alegro de que lo hayas pasado bien, lo de la tienda tiene una pinta tremenda.

    Queremos esa foto!

    ResponderEliminar
  18. Si, queremos esa foto!!! me alegro de que hayais disfrutado de estas minivacaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Guardamar, y yo también me pongo negra en seguida.

    ResponderEliminar
  20. Yo y mis mini yos, jejejjee...me encantan sus rollitos en las piernas,jejeje

    Drew, yo también me acordé de tí...y ahora me acuerdo de la que te estás librando...Madrid está lleno de peregrinos "Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano"

    Ana, muchas gracias...ya os enseñaré mi adquisición!!!

    Inma, yo no había estado nunca o si había estado no me acuerdo :-D

    ResponderEliminar
  21. espero que lo hallas disfrutado !
    primera ves que me paso por tu blog
    me gusta tu manera de expresarte
    soy una joven que recién esta en camino
    de la maternidad espero que pases por mi
    blog que aun no tiene muchas publicaciones
    porque bueno lo he creado hoy jaja me gustaría
    mantener un contacto un beso !

    ResponderEliminar
  22. Pues aun no confirmo el embarazo estoy con el atraso jaja en realidad no he querido hacerlo porque perdí un embarazo antes entonces quiero esperar al menos a fin de mes pero mis periodos son bien exactos así que creo que si :)

    gracias por tu comentario espero que sigas pasando :)

    ResponderEliminar
  23. Que bueno! salió linda la foto de los rollitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me a encantado este post,se lo voy a poner a Jose para que lo lea porque se niega en redondo a ir a un camping con los niños,dice que tan pequeños es muy incomodo.....ayyyyyy y a mi me encanta,antes de conocerlo siempre veraneaba en camping,me encanta el contacto con la naturaleza pero este hombre hija mia...es imposible con él,él prefiere un apartahotel por las comodidades.
    Se ve que lo habeis pasado genial,y me encanta las fotos!!!....besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! ya de vuelta???que rapiso pasa verdad?
    Nosotros hemos vuelto ayer tarde también, y hoy estamos por aquí limipando la casa jajaj, que ya hacía falta y era ahora o nunca.
    El camping ese pinta super chulo eh, con bañera para bebés y todo? que aadelantos
    me alegro que todo haya sido genial, un beso enorme guapi.

    ResponderEliminar
  26. amiga gracias por pasar ayer espero que vuelvas hacerlo un beso

    ResponderEliminar
  27. Oye,que buena pinta tiene ese camping!!! como se llama? es Marjal?...No me pilla tan lejos para hechar unos dias....porcierto,la tienda es muy parecida a la mia,que es heredada!je je,la estrene de camping con mis padres con 15 años!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jeza.. menudo camping¡¡ se ve de lujo¡¡ y la tienda.. parece una mansion... yyyyy eeeeee como dice mi pitufo jaja.. y... Esa piernecita¡¡¡ madre¡¡¡ pa darle un bocao.
    besos¡

    ResponderEliminar